Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi me pasa igual, yo soy una tía normalita y cuando veo un perfil de ig de estas chicas veinte o treintañeras de cintura de avista, piernas kilométricas y pelazo, lujo etc... paso del tema porque no me siento identificada y sé que no me va a aportar nada, sin embargo me quedo y sigo a chicas normales de cuerpos normales que se ponen ropa normal y dan ideas de looks.
Pepa ,como dice la prima, ya pasó su etapa de veinteañera primera influencer y ahora es otra cosa, ella es de la primera hornada y debería reinventarse y no intentar imitar a las que ahora están en la cresta de la ola que ella ya disfrutó. Pepa súbete a otra ola.
Yo la verdad es que sigo (en plan serio, no como a Pepa que lo hago por vosotras y poder cachondearme por aquí) a contadas con los dedos de una mano. Sólo exijo que no usen filtros (por eso lo de contadas con los dedos de una mano), pero si son más o menos espectaculares/normales me da igual. De hecho, si son estupendas al natural las admiro más.
 
Ahora que lo decis si que me pega que el cuñado que tiene por marido se crea un mago de las finanzas y haya liado alguna con el patrimonio de Alexandra. No es normal que con tanto tiempo que lleva de influ no tenga nada teniendo en cuenta que fueron años en los que se pagaba mucho dinero por una colaboración. Que el fracaso de la franquicia de la tienda de ropa se llevaría un pico pero tiendas de ropa online de influencers se han cerrado muchas y no se han arruinado. Ahora me entra la curiosidad de saber que ha liado el empresario que en realidad era comercial de material médico, ¿a que me recuerda esto?.
 
Back