Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo apuesto más por lo que comentaba @MysoreBound. Creo que ella de verdad tiene cero capacidad de autocrítica y se autojustifica todas sus acciones. No es que no tenga remordimientos, es que tiene una visión tan distorsionada de la realidad que no ve nada malo en nada de lo que haya podido hacer...
Típico de las personas con trastorno límite de la personalidad y narcisistas… Ahora se les llama tóxicas pero detrás de esa toxicidad muchas veces (no siempre) hay un tema de salud mental.
 
Buf no sé qué decirte hay gente muy loca. Una vez hace años leí un comentario de una chica en el blog de Gala González. Aseguraba que había ido a clase con ella, que la conocía de toda la vida y que su nombre real no era Gala sino Patricia. Yo me lo creí durante años 🤣 hasta que llegó Instagram, las stories… y Gala ha enseñado mil veces billetes de avión a su nombre. Ni Patricia ni leches 😅

A lo que voy es que la gente se inventa lo que quiera!

Yo a la Pepa la he visto siempre más como la marginada de la clase que en una posición de líder como para hacer bullying la verdad
Prima, piensa que te puedes cambiar el nombre, en el DNI y donde quieras. Tienes que cumplir una serie de requisitos pero sí, lo puedes cambiar.
 
Back