Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Anunciar esto ya da verüenza, pero es que encima se tuvo que meter en la maleta los 6 frascos de gominolas para poder anunciarlo desde Bali. Qué tristeza de vida

Ver el archivo adjunto 3533554
Lo que no podemos negar es que la musa domina a la perfección los filtros :

Pasar de ésto: 1713964161157.png a ésto : 1713964203516.png sólo está al abasto de pocos profesionales
 
Anunciar esto ya da verüenza, pero es que encima se tuvo que meter en la maleta los 6 frascos de gominolas para poder anunciarlo desde Bali. Qué tristeza de vida

Ver el archivo adjunto 3533554
Ese conjunto que lleva es de SHEIN, bueno yo lo tengo igual pero igual, y es de SHEIN, y es muy chulo .

Bueno quizá el de esta señora es de CaroCuore vete tú a saber, total para lo que le sirve…. Pero yo creo que es SHEIN..😌
 
Lo que no podemos negar es que la musa domina a la perfección los filtros :

Pasar de ésto: Ver el archivo adjunto 3533565 a ésto : Ver el archivo adjunto 3533566 sólo está al abasto de pocos profesionales
Esta chica es feita físicamente y eso que se ha retocado, ella debe ser consciente, el tema es que por dentro es fea y eso es lo peor !! No lo de fuera !! No gusta y eso es evidente porque yo no veo tanta gente con este rechazo a otras influencers que tampoco son la odisea. Luego el tema no es la fealdad por fuera sino por dentro. 🤷‍♀️
 

Adjuntos

  • 1713964910669.png
    1713964910669.png
    1,9 MB · Visitas: 55
Me estás diciendo que se ha venido hasta París para rascar una colaboración de influencer cualquiera con pdpaola? Pero, Pepiña, ¿dónde está Chaumet?
Tiene toda la pinta de llamada entrante a la agencia:

"otra vez la pesada esta de la ropa al revés, que si tenemos algo para ella y que quiere q la llevemos a cenar.

Qué martirio... Pues no sé.... dale lo de pdpaola mismamente q así me lo quito de en medio"
 
Back