Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Cuando hablas de inspectores de trabajo te refieres a los nunca se pasan por los miles de bares y restaurantes que tienen explotados a sus trabajadores? ¿O a los que avisan al dueño antes de ir para que le dé tiempo a mandar trabajadores a casa y así no pillar ninguna irregularidad cuando lleguen?
Porque esos funcionarios se me habían olvidado a mí y los he visto con mis propios ojos.
¿Y por carteros? ¿Te refieres a los que te dejan el aviso aunque estés en casa por no subir?
¿Por fuerzas de seguridad te refieres a la policía local que pasa de acudir aunque llames varias veces?
¿Por abogados a los que se miran el caso por encima justo antes de entrar en la sala y no tienen ni puñetera idea de lo que están defendiendo?
Mira que iba a dejar el tema, pero si me sigues recordando tipos de funcionarios dados al escaqueo no terminamos nunca.
Pues chica, yo nunca he tenido problema con ninguno de esos servicios. Qué mala suerte has tenido. Y repito q cafres los hay en todos lados, que la privada no es precisamente el summun de la eficiencia.
 
Pues primas, nosotros estuvimos hace poco de vacaciones y debido a una conexión que tuvimos muy justita (porque aterrizamos con retraso), nuestro equipaje se perdió unos días en el éter.

Montamos un pollo? NO. Pusimos la correspondiente reclamación y tres de las cuatro maletas llegaron al día siguiente y la última un día después.

Y NO PASÓ nada.
 
Tema maletas: va a quedarse sin “crear contenido” al margen del motivo del viaje… seguro que llevaba un montón de trapos para hacerse fotos por Venecia con modelitos que no tienen que ver con el sarao de Tods.

Y otra cosa: aquí va el calendario de colecciones crucero, para ver en qué contexto fashion nos estamos moviendo estos días: IMG_4882.jpeg
 
No entendí muy bien porque vi algo a cachos… Su regalo de cumple es la pulsera? O sea, ella para su cumple pide esa pulsera y la tiene, su marido pide celebrarlo con su familia y amigos y acaban los 3 solos en Bali. Bueno, bien.

Ella pide la pulsera y se compra la pulsera. El regalo del marido es la sortija que vino del Líbano.

Si su marido quiere celebrar su cumpleaños con su familia y amigos, tendrá que aflojar su cartera pero como debe tener hasta telarañas, pues nada, "happy wife, happy life"
 
Back