Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primaaaaas qué trolera es de verdaaaaaaad. Con lo de los ojos... las chapas que ha dado con que era super sensible y que le daba mucha grima y no sé qué... os acordáis del pollo que montó a los maquilladores cuando le quitaban unos brillantitos del párpado? Y ahora resulta que se pone lentillas y, por lo que parece, sin mucho drama (si no llevaría el ojo algo rojo y lloroso ¿no?)

Ella dice que es que hacérselo a sí misma no le da tanta cosa, pero si te da aprensión tema ojos, creo que ponerte lentillas es de lo más "heavy" que hay en ese apartado.
 
A mi una vez me perdieron las maletas y llegaron tres días despues y me pagaron los gastos al completo claro que fueron dos bragas, unas chancletas un pareo y poco más. No se si mas de 300 euros en maquillaje pueden considerarse gastos de emergencia pero no viajo en" bisnes" ni soy influencer.

Tengo miedo de que diga que es algo imprescindible para su trabajo y cuele…
 
Eso he pensado también. Se tiene que maquillar ella si tiene un shooting con Tods? La alojan en el St.Regis y no son capaces de ponerle un team que la maquille y peine? 😵‍💫
Yo creo que la tía ha aprovechado que la aerolínea le va a pagar las facturas para irse a una perfumería “pija” y comprar “pijadas” que van a salirle gratis.
Así se hace con una base de maquillaje y un desodorante que ya no le regalan y tampoco lo paga.
Pero no va a decirlo en TikTok, al revés, pone ojitos de “mirar que faena Con el lío que tengo hoy”.
Por supuesto que si se lo dice a los de Tods, lo habrían solucionado, pero entonces como justifica la urgencia de la compra de maquillaje? Porque a lo mejor sus maletas estaban de apunto de llegar y tenía que hacer la compra antes de que llegaran para justificar los gastos?
Y teniendo la oportunidad de ir a una tienda pija iba ella a irse a Sephora??? Pues no, aprovecha cada oportunidad que tiene para colarse en el mundo lujo que no puede permitirse.
 
Como diría ella estoy en shock con el vlog donde sale ella dando de comer al niño con la charla de que lo va echar muchísimo de menos…
En serio en necesario?pues disfruta de darle de comer y deja de sacar al niño lleno de yogur!
Por otra parte, no soy madre pero jamás escuché a una madre hablar de lo que iba creciendo el vínculo y de que el niño ya sabía quién era ella. Simplemente les quieren muchísimo y cada día más pero esa obsesión por explicar y remarcar que cada día le quiere más no la he visto en ninguna madre…no se como decirlo pero me parece artificial, no digo q no lo sienta así pero la forma de contarlo sí que me lo parece…como que cuando es real lo veo como más orgánico no se como explicarlo…
Cuando dice que ya sabe quién es ella.. a qué se refiere? Porque si lo dice en el sentido de que hasta ahora era una extraña para su propio hijo, es preocupante. Y si lo dice pensando que el niño sabe que es su madre (según el diccionario de la Real Academia Española) y lo que eso implica, está delulu. Un niño a esa edad conoce a las personas que pasan tiempo con él y reconoce a aquellas que sabe que lo cuidan y que cubren sus necesidades básicas (alimentarlo, bañarlo, dormirlo, jugar con él). Lo que son unos padres desde el punto de vista de un cerebro de dos años. Me quedo muerta si hasta ahora la sensación que tenía esta mujer es de ser una extraña para su propio hijo y ha tenido que irse el padre 4 días para que el niño la conozca.
 
Pues primas, nosotros estuvimos hace poco de vacaciones y debido a una conexión que tuvimos muy justita (porque aterrizamos con retraso), nuestro equipaje se perdió unos días en el éter.

Montamos un pollo? NO. Pusimos la correspondiente reclamación y tres de las cuatro maletas llegaron al día siguiente y la última un día después.

Y NO PASÓ nada.
Tendrá que ver que sois personas razonables?
 
Yo no me imagino a Camila Coelho o Aimee Song dos influencers estupendas poniendo mensajes de este tipo porque se han perdido las maletas !! Ni Paula Ordovas que no es influencers internacional hace estas chorradas, no entenderé que esta chica tenga seguidores ( que sinceramente yo creo que esos números son falsos) pero bueno .. me da igual también. Pero es que esta mujer es de lo peor que yo he visto como influencer en todo, absolutamente en todo . En deporte ya no quiero hablar porque yo soy tranquila y me salgo del diálogo si empiezo ……😁
Es que yo creo que el motivo de ella para hablar así no es que sea una influencer o una "niña mimada". Es porque es gilipollas perdida y una maleducada. Y mira que siempre intento no insultarla, pero lo de ese mensaje ya me ha tocado la moral. A cuento de qué el MEGA LOLZ. Pero esta qué se cree?? Que ha creado un nuevo lenguaje y que todo el mundo entiende?? Y mira que yo (y creo que todo el mundo) en algún momento nos hemos tenido que poner farrucas con algún servicio al cliente en nuestra vida (más de una vez me ha tocado lidiar con algún maleducado también). Puede que la persona al otro lado fuese aùn más maleducada que ella, pero con lo que nos enseña y sin contexto, lo hace con una finalidad: mirad qué chula soy y cómo me pongo cuando me toca defender lo mío (una maleta). De verdad Pepa, vete a la playa.
 
Back