Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay, prima, pues me alegro mucho de que tú trabajo te de la vida de esa manera. Y tienes toda la razón en que recluirte en cada es lo peor si estás con depresión.

Cada una es cada una. Yo tengo un trabajo que me gusta mucho pero creo que me gusta tanto porque he conseguido optimizar horarios para trabajar muy seguido en periodos concretos y luego tener mucho tiempo libre seguido. Y el tiempo libre lo disfruto mucho más que el de trabajo, no voy a mentir.
Yo también disfruto el finde muuucho. En eso creo que todas coincidiríamos eh?

(aclaro que ahora estoy en mi casa, que hoy entro tarde. Y encima me han puesto una Guardia que no me tocaba :LOL: :LOL: )
 
Ostia, qué imbécil llega a ser, then the plane crashed.

Para ser tan viajadita, no sabe que eso pasa muchas veces??? Que sí, que te cags en todo, pero pasa. Y muchas veces las maletas no aparecen nunca. Me pasó a mí viviendo en UK cuando mi madre me había enviado ropa, le pasó a una alumna mía cuando fuimos a Roma, pasa hija pasa.
 
No sé por qué me empeño en ponerme los Vlogs de Pepis con el café del viernes, que ya me pongo de mala hossss* jajajajaja.

Lo del regalo de cumple me parece taaan cutre. Que yo soy la primera que taladra al costillo semanas antes de mi cumpleaños insinuándole cositas que me gustan para que vaya sobre seguro. Pero de ahí a llevarlo a la tienda de la mano y elegirlo yo... hija, no sé, qué poca magia ¿no?

Pepis, te jod* gastarte en una base de maquillaje buena que vas a usar a diario un precio alto pero más o menos razonable, pero no te jod* gastarte más de 4000€ en una pulsera que se va a pasar de moda sólo por hacerte la chula... Prioridades, queridas.
 
Probablemente llego tarde, pero me da la impresión de que se va a comer esa factura con patatas. Primero, porque los retrasos cuando es por inclemencias del tiempo creo que fuera de la UE no se compensan (puedo estar equivocada), segundo, porque las maletas no llegarían pero ella sí, y tercero, porque se considerará que maquillaje no es un bien indispensable y que no tenía necesidad de comprarlo.
A mi una vez me perdieron las maletas y llegaron tres días despues y me pagaron los gastos al completo claro que fueron dos bragas, unas chancletas un pareo y poco más. No se si mas de 300 euros en maquillaje pueden considerarse gastos de emergencia pero no viajo en" bisnes" ni soy influencer.
 
Yo no me imagino a Camila Coelho o Aimee Song dos influencers estupendas poniendo mensajes de este tipo porque se han perdido las maletas !! Ni Paula Ordovas que no es influencers internacional hace estas chorradas, no entenderé que esta chica tenga seguidores ( que sinceramente yo creo que esos números son falsos) pero bueno .. me da igual también. Pero es que esta mujer es de lo peor que yo he visto como influencer en todo, absolutamente en todo . En deporte ya no quiero hablar porque yo soy tranquila y me salgo del diálogo si empiezo ……😁
 
No sé por qué me empeño en ponerme los Vlogs de Pepis con el café del viernes, que ya me pongo de mala hossss* jajajajaja.

Lo del regalo de cumple me parece taaan cutre. Que yo soy la primera que taladra al costillo semanas antes de mi cumpleaños insinuándole cositas que me gustan para que vaya sobre seguro. Pero de ahí a llevarlo a la tienda de la mano y elegirlo yo... hija, no sé, qué poca magia ¿no?

Pepis, te jod* gastarte en una base de maquillaje buena que vas a usar a diario un precio alto pero más o menos razonable, pero no te jod* gastarte más de 4000€ en una pulsera que se va a pasar de moda sólo por hacerte la chula... Prioridades, queridas.
Cuando dice en el vídeo algo así como “sé lo que quiero” y pone imágenes trasteando en el portátil…me hace pensar que se pone a escribir a la marca a tope y le dan el Ok para colaborar con ellos o algo así y por eso van a por la pulsera. De verdad que me cuesta creer que la paguen
 
Me hago un Alexandra y como sois mi familia cotilleoril os recomiendo encarecidamente las fundas de almohada de seda 100%, son estupendas para la cara, no se te notan tanto los pliegues al levantarte y para el cabello que no se carga de electricidad ni se encrespa. Ahí os queda, no tengo códigos de descuento, lo siento.
 
Back