Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Como diría ella estoy en shock con el vlog donde sale ella dando de comer al niño con la charla de que lo va echar muchísimo de menos…
En serio en necesario?pues disfruta de darle de comer y deja de sacar al niño lleno de yogur!
Por otra parte, no soy madre pero jamás escuché a una madre hablar de lo que iba creciendo el vínculo y de que el niño ya sabía quién era ella. Simplemente les quieren muchísimo y cada día más pero esa obsesión por explicar y remarcar que cada día le quiere más no la he visto en ninguna madre…no se como decirlo pero me parece artificial, no digo q no lo sienta así pero la forma de contarlo sí que me lo parece…como que cuando es real lo veo como más orgánico no se como explicarlo…
Yo creo q es una forma de contestar al foro porque aquí se ha dicho por activa y por pasiva que tiene 0 feeling con su hijo. Y yo sigo pensando lo mismo, la verdad. Que seguro que lo quiere muchísimo, qué duda cabe, pero no hay conexión ni complicidad, al menos lo q ella enseña.
 
De pepiña como si la inundación de Dubai fastidia sus chaneles, pero con este vídeo ya no puedo ❤️‍🩹.


Es que lo de Dubai y alrededores ha sido una tormenta sin precedentes. Todavía están sufriendo las consecuencias.

Que parece que ha llovido nada durante un día y al día siguiente ya había vuelto todo a la normalidad y no. La realidad es que mucha gente no ha podido salir de sus casas y con la de animales abandonados que hay… en fin, no me quiero imaginar 😔

Es más, a Pepa le mandaron un mensaje que no podía ir el chofer que tenía contratado a buscarla para ir al aeropuerto. No creo que por una lluvia de nada cancelasen ese servicio…

Y aquí mi opinión impopular: yo de haber sido ella me habría quedado en casa. PERO hace falta dinero para pagar el arenero, así que no podía faltar al trabajo.
 
Como diría ella estoy en shock con el vlog donde sale ella dando de comer al niño con la charla de que lo va echar muchísimo de menos…
En serio en necesario?pues disfruta de darle de comer y deja de sacar al niño lleno de yogur!
Por otra parte, no soy madre pero jamás escuché a una madre hablar de lo que iba creciendo el vínculo y de que el niño ya sabía quién era ella. Simplemente les quieren muchísimo y cada día más pero esa obsesión por explicar y remarcar que cada día le quiere más no la he visto en ninguna madre…no se como decirlo pero me parece artificial, no digo q no lo sienta así pero la forma de contarlo sí que me lo parece…como que cuando es real lo veo como más orgánico no se como explicarlo…
Y lo dice varias veces eh?
Al igual que el discursito de la pereza que le da irse de viaje pero que luego en el avión se le pasa, que PESADA. Que lo repite siempre. Que necesidad de autoconvencimiento tiene la pobre mujer.
 
Última edición:
A ver, no sé si esto es muy de plebeya, pero cuando viajo uso los típicos frascos pequeñitos que se rellenan para las cremas. Maquillaje es que sólo utilizo lápiz para rellenar un poco las cejas, pintalabios y colorete así que puedo llevarlo todo conmigo 🤷🏻‍♀️
Para 4 días no entiendo que se lleve el frasco de base entero(entiendo que es así porque está en las maletas facturadas), si total, poco se puede hacer ya.
Yo que sé, es que un neceser con 4 cosas me parece necesario, no sólo por el maquillaje, sino por más cosas que puedes necesitar.
Prima, ella se lleva todos los botes grandes: de champú, colonia, cremas y de lo que sea. Lo pone todo en el baño del hotel a modo exposición que aquello parece una tienda. Ya se ha visto en algún vídeo.

Esta señora no sabe lo que es viajar ligero.
 
Es una cachonda nuestra pepis, que dice que la cena de su cumpleaños ha sido maravillosa porque no han tocado el movil y han estado hablando. Pero si han grabado cada minuto de la puñetera cena.
 
Por cierto que en la rutina de noche se echa un spray que en realidad es un primer, fijador del maquillaje, no entiendo porque hace ese popurri. Como cuando se ponía el primer de Benefit al final del maquillaje en vez de al comienzo, si es que es muy lerda la pobre.
 
Back