Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho de las goteras (o lo que coñe sean) y el hecho de que Pepa se haya ido.

Pero fíjate que en lo del trabajo no... mi padre sólo adoraba a un dios, el dios Trabajo, y no sé, es algo que valoro mucho en mí y en mis parejas por ejemplo (en amigos o amigas no tanto, me da un poco igual), y a mis hijos les educo en ese sentido también.

Ya conté por aquí que estaba (estoy) pasando una mala etapa y fui al médico para que me recetara algo (antidepresivos, por primera vez en mi vida). Lo primero que le dije fue: No quiero una baja, ni loca. Yo me levanto a veces, en esta época que estoy pasando, triste o sobrepasada, y cuando llego al trabajo, entro en el café de delante, me cojo mi café, entro, empiezo a saludar a mis compañeros y a los alumnos y ya soy otra. Por no hablar de cuando explico las materias que imparto y ves que conectas y que los chavales disfrutan (que los hay). En parte, mi trabajo da sentido a mi vida.

(pero cuando me jubile tampoco me aburriré eh :LOL:)
Ay, prima, pues me alegro mucho de que tú trabajo te de la vida de esa manera. Y tienes toda la razón en que recluirte en cada es lo peor si estás con depresión.

Cada una es cada una. Yo tengo un trabajo que me gusta mucho pero creo que me gusta tanto porque he conseguido optimizar horarios para trabajar muy seguido en periodos concretos y luego tener mucho tiempo libre seguido. Y el tiempo libre lo disfruto mucho más que el de trabajo, no voy a mentir.
 
Usaba Nivea roll on, que salió encima de la nevera en su pisito de París 😂
Pues prima, Nivea es una marca estupenda. A mí tendrían que sobrarme muuuchos muuuchos lereles para gastarme ese pastón en un desodorante sólo porque es Chanel.

Mi teoría sobre Pepa y sus compras es que tiene un problema psicológico y lo digo en serio.
Combate el estrés con compras. El vuelo retrasado y el tener que viajar sola probablemente la tenían histérica y de bajón al mismo tiempo y la compra masiva e innecesaria de cosmética de lujo ha sido un alivio a ese estrés. Seguro que gastarse la pasta en esos productos le produjo un subidón que no le habría dado Sephora.
Y el tiktok con los precios, que me parece flipante, creo que es el último coletazo del subidón, está todavía medio desquiciadita. Es como un trastorno de atracón pero con cosméticos.
 
Hay tres tipos de funcionarios en el imaginario popular: médicos (güenos), profesores (aquí hay división entre "vagos con mil vacaciones" y "su labor es indispensable porque son los que educan a los ciudadanos del futuro. Sabías que en Finlandia los profesores blablabla?") y administrativos (de la Seguridad Social, para más señas) que merecen ir a la cárcel porque se van dos horas a desayunar con el dinero que se paga con los impuestos de la gente que trabaja en el sector privado.

No hay más, prima. Ni carteros, ni fuerzas de seguridad, ni inspectores de trabajo, ni ingenieros, ni gente que gestiona becas, ni profesores de EOI, ni abogados...
¿Cuando hablas de inspectores de trabajo te refieres a los nunca se pasan por los miles de bares y restaurantes que tienen explotados a sus trabajadores? ¿O a los que avisan al dueño antes de ir para que le dé tiempo a mandar trabajadores a casa y así no pillar ninguna irregularidad cuando lleguen?
Porque esos funcionarios se me habían olvidado a mí y los he visto con mis propios ojos.
¿Y por carteros? ¿Te refieres a los que te dejan el aviso aunque estés en casa por no subir?
¿Por fuerzas de seguridad te refieres a la policía local que pasa de acudir aunque llames varias veces?
¿Por abogados a los que se miran el caso por encima justo antes de entrar en la sala y no tienen ni puñetera idea de lo que están defendiendo?
Mira que iba a dejar el tema, pero si me sigues recordando tipos de funcionarios dados al escaqueo no terminamos nunca.
 
Última edición:
Amplio informacion sacada de la web:

Somos una marca global de seda y cachemira con certificación internacional OEKO-TEX Standard 100 (Fabric & Buttons), establecida en 2010. Queremos inspirar a las personas a vivir una vida mejor y un estilo de vida más sostenible.
Lilysilk está aquí para establecer una asociación comercial de beneficio mutuo a largo plazo con usted.

Obtendrá una comisión relativamente alta debido a los productos de seda lujosos y de alta calidad que vendemos.

Beneficios de los afiliados de Lilysilk:
Hasta un 15%de comisión en todas las ventas.
O sea. 15% de descuento con el código. 15% de comisión. Y con el 70% restante pagan gastos y ganan dinero. Deben estar bien engordados los precios.
 
Vko1TmPBatg7YSZ1pvjJGlDdMwEpyMP0HXAPsFV7UNo7Oc_TXGXP3qiPCzVTkeEo38xOH5mszZnD5g


ambulancia.gif


200w.gif
 
Exacto, una persona que se compra la base más barata del sephora coge y se compra desodorante de Chanel? Que va a mandar las facturas a Emirates de todo lo comprado (y todo lo que pueda) lo sabe hasta su tía la de Alpedrete

Probablemente llego tarde, pero me da la impresión de que se va a comer esa factura con patatas. Primero, porque los retrasos cuando es por inclemencias del tiempo creo que fuera de la UE no se compensan (puedo estar equivocada), segundo, porque las maletas no llegarían pero ella sí, y tercero, porque se considerará que maquillaje no es un bien indispensable y que no tenía necesidad de comprarlo.
 
¿Cuando hablas de inspectores de trabajo te refieres a los nunca se pasan por los miles de bares y restaurantes que tienen explotados a sus trabajadores? ¿O a los que avisan al dueño antes de ir para que le dé tiempo a mandar trabajadores a casa y así no pillar ninguna irregularidad cuando lleguen?
Porque esos funcionarios se me habían olvidado a mí y los he visto con mis propios ojos.
¿Y por carteros? ¿Te refieres a los que te dejan el aviso aunque estés en casa por no subir?
¿Por fuerzas de seguridad te refieres a la policía local que pasa de acudir aunque llames varias veces?
¿Por abogados a los que se miran el caso por encima justo antes de entrar en la sala y no tienen ni puñetera idea de lo que están defendiendo?
Mira que iba a dejar el tema, pero si me sigues recordando tipos de funcionarios dados al escaqueo no terminamos nunca.
Chica haztelo mirar porque si solo ves lo malo de los demás igual es que hay algo malo en ti...vivir criticando acorta la vida. Inhala, exhala, sonrie, podrás salir del bucle de negatividad. Pon el foco en ti, da gracias, en serio, criticar el trabajo de los demás dice mucho de ti, y todo muyyy feo.
 
Como diría ella estoy en shock con el vlog donde sale ella dando de comer al niño con la charla de que lo va echar muchísimo de menos…
En serio en necesario?pues disfruta de darle de comer y deja de sacar al niño lleno de yogur!
Por otra parte, no soy madre pero jamás escuché a una madre hablar de lo que iba creciendo el vínculo y de que el niño ya sabía quién era ella. Simplemente les quieren muchísimo y cada día más pero esa obsesión por explicar y remarcar que cada día le quiere más no la he visto en ninguna madre…no se como decirlo pero me parece artificial, no digo q no lo sienta así pero la forma de contarlo sí que me lo parece…como que cuando es real lo veo como más orgánico no se como explicarlo…
Justo el otro día estuve viendo las stories de una chica que creo q es influencer, aunque yo no la conozco, que publicó una foto de su niña, de la edad de Sashito, con la cara toda llena de yogur, y la momento la cogió un perfil de una tienda erótica para subirla a sus stories con el mensaje "current mood" o algo así.
 
Chica haztelo mirar porque si solo ves lo malo de los demás igual es que hay algo malo en ti...vivir criticando acorta la vida. Inhala, exhala, sonrie, podrás salir del bucle de negatividad. Pon el foco en ti, da gracias, en serio, criticar el trabajo de los demás dice mucho de ti, y todo muyyy feo.
Prima:

1000_F_96432681_SiU541qSXvQL58wt1MCOfuuWn7Ks4ION.jpg
 
Back