Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vive de aparentar, las bragas no se ven, pero su careto sin maquillaje sí. Y encima va a aparecer en stories de otras influencers, no tiene control sobre los filtros que usen. Un drama!
basic instinct 90s GIF


Bingo: no lleva bragas y no llevará estos días
Me gusta: llevaba de repuesto en el equipaje de mano
Gracias: las ha comprado de emergencia en un bazar y no dirá nada porque son 0 lujosas
 
Amplio informacion sacada de la web:

Somos una marca global de seda y cachemira con certificación internacional OEKO-TEX Standard 100 (Fabric & Buttons), establecida en 2010. Queremos inspirar a las personas a vivir una vida mejor y un estilo de vida más sostenible.
Lilysilk está aquí para establecer una asociación comercial de beneficio mutuo a largo plazo con usted.

Obtendrá una comisión relativamente alta debido a los productos de seda lujosos y de alta calidad que vendemos.

Beneficios de los afiliados de Lilysilk:
Hasta un 15%de comisión en todas las ventas.
He pasado rápido la publi, pero, viéndolo por encima, todo me ha parecido horrible!
 
Hay tres tipos de funcionarios en el imaginario popular: médicos (güenos), profesores (aquí hay división entre "vagos con mil vacaciones" y "su labor es indispensable porque son los que educan a los ciudadanos del futuro. Sabías que en Finlandia los profesores blablabla?") y administrativos (de la Seguridad Social, para más señas) que merecen ir a la cárcel porque se van dos horas a desayunar con el dinero que se paga con los impuestos de la gente que trabaja en el sector privado.

No hay más, prima. Ni carteros, ni fuerzas de seguridad, ni inspectores de trabajo, ni ingenieros, ni gente que gestiona becas, ni profesores de EOI, ni abogados...
Has dicho Finlandia???? CHUPITO!!

(Es lo que hacemos en mi trabajo :LOL: :LOL: :LOL: )
 
Se lo ha comprado porque se lo van a pagar…Fin.

Esto me recuerda a una amiga que dejó de comprar Alpro porque subieron los precios, pero cuando nos vamos de viaje bien que lo coge cuando paga el bote común.

Estas cositas definen a las personas 😂
Yo creo que pagan una parte solo. A mí me perdieron una vez una maleta y me dieron una miseria y al cabo de dos años. No creo que a Pepis le salga a cuenta. Si no recuerdo mal era como 25€ por día o algo así. yo creo que entre lo que le den, lo que saque del TikTok y que le va a dar para rellenar medio vlog de la semana que viene, ya le trae cuenta. Es otro ejemplo de cómo fuerza todo para los videos de a YouTube . A puesto que el lugar de ir a otro sitio a por cuatro cosas que le hagan el apaño ha organizado una super compra ya pensando en el discursito
 
A ver, no sé si esto es muy de plebeya, pero cuando viajo uso los típicos frascos pequeñitos que se rellenan para las cremas. Maquillaje es que sólo utilizo lápiz para rellenar un poco las cejas, pintalabios y colorete así que puedo llevarlo todo conmigo 🤷🏻‍♀️
Para 4 días no entiendo que se lleve el frasco de base entero(entiendo que es así porque está en las maletas facturadas), si total, poco se puede hacer ya.
Yo que sé, es que un neceser con 4 cosas me parece necesario, no sólo por el maquillaje, sino por más cosas que puedes necesitar.
¡Eso es! Y, además, viendo cómo estaba el panorama en el aeropuerto de Dubai, que habría sido un auténtico milagro que las maletas llegasen bien, ¿alguien con dos dedos de frente no metería en el equipaje de mano todo lo que pudiera necesitar al día siguiente por si acaso? Que ella encima siempre viaja con un trolley y allí le cabe perfectamente todo el maquillaje. ¿Y un triste desodorante tampoco le cabía en el superbolso personalizado?

Es del género tonto, no hay más.
 
Última edición:
Yo creo que pagan una parte solo. A mí me perdieron una vez una maleta y me dieron una miseria y al cabo de dos años. No creo que a Pepis le salga a cuenta. Si no recuerdo mal era como 25€ por día o algo así. yo creo que entre lo que le den, lo que saque del TikTok y que le va a dar para rellenar medio vlog de la semana que viene, ya le trae cuenta. Es otro ejemplo de cómo fuerza todo para los videos de a YouTube . A puesto que el lugar de ir a otro sitio a por cuatro cosas que le hagan el apaño ha organizado una super compra ya pensando en el discursito

Pero a ver. La maleta no se la han perdido. Simplemente llega tarde no? Por eso lo que pasa en estos casos, o pasaba, es que te dan un dinero para que puedas comprar lo básico hasta que te entreguen tu maleta un par de días después. Aunque si la Pepa va a estar un par de días lo mismo se la retornan a casa directamente.
 
Estoy viendo el vídeo y hay dos cosas que me han dejado loca:
1. Tiene un tatuaje de una jirafa en un dedo, esto no lo ha enseñado nunca no? Yo por lo menos no tenia ni idea.
2. El tema de coger los cubiertos es muy heavy, ojo al cuchillo:


Ver el archivo adjunto 3525939

Lo de los cubiertos es muy fuerte eh. Me la imagino comiendo así con las PR de alguna marca de lujo cuando vivía en París y su agencia intentaba posicionarla...Y la tía aún se preguntará por qué no surgieron colaboraciones de esas reuniones

Es inexplicable que no se haya esforzado en cambiar esto.
 
Como diría ella estoy en shock con el vlog donde sale ella dando de comer al niño con la charla de que lo va echar muchísimo de menos…
En serio en necesario?pues disfruta de darle de comer y deja de sacar al niño lleno de yogur!
Por otra parte, no soy madre pero jamás escuché a una madre hablar de lo que iba creciendo el vínculo y de que el niño ya sabía quién era ella. Simplemente les quieren muchísimo y cada día más pero esa obsesión por explicar y remarcar que cada día le quiere más no la he visto en ninguna madre…no se como decirlo pero me parece artificial, no digo q no lo sienta así pero la forma de contarlo sí que me lo parece…como que cuando es real lo veo como más orgánico no se como explicarlo…
 
Back