Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo lo que me pregunto es: qué lleva en las maletas? Cuántos días va?? Es que no entiendo si además le prestan la ropa esa de religiosa … No entiendo nada, Pepa, me lías

Añado: Eres muy cutre yendo a la perfumería cara de Venecia para aprovecharte de la indemnización. Cutre, cutre, CUTRE
Toda la razón. Pero el motivo de llevarse ropa para un mes es simplemente que aprovecha los viajes pagados por otros (léase la marca de turno) para hacer chutins a dolor con sus lucs de otras marcas o de zara. Lo que viene ser matar dos pájaros de un tiro y estar tiesa.
 
Yo tengo un montón de maquillaje, pri. Pero muchas veces me he llevado brochas y paletas para maquillarme, y a última hora me ha dado muchísima pereza y al final no he usado nada (esto suele pasarme no sólo cuando viajo) 😅😅
Me pasa exactamente igual…. El año pasado me fui a un festival de 4 días y me lleve el neceser de maquillaje (el de aseo es otro cantar también) con todo lo que se supone que iba a necesitar: brochas de todo tipo, paletas varias de ojos, iluminadores, labios…..Utilicé máscara de pestañas, colorete y un poco de pinta labios por la mañana, porque luego encima ni me lo repasaba a lo largo del día!!

Aprendí de esto?

NOP
😅
 
Ostrasssss, ¿se nota que ha pagando, no? Ayyyy, cómo escuece y más cuando estás acostumbrada a tener todo regalado. Pues así es con todo. Siempre que paga lo deja muy, muy, muy claro. Lo que me ha sorprendido son las caras qué pone ante el coste. Normal. claro. Pero no cuando te quieres posicionar en el mundo del lujo y es la imagen que pretendes dar.
Es una contradicción constante, si lo que siempre pretende es fardar, por que se hace la ofendida con los precios? En vez de darle naturalidad y fingir que eso es calderilla para ella, me desconcierta esta señora.
 
cada día mas tonta, le dicen en comentarios que les pase la factura a la aerolínea..

mucho querer vender lujo en su suite y en primera clase pero luego pone caritas por el precio de un desodorante de elevado valor, en qué quedamos?

Ver el archivo adjunto 3525045
Un desodorante Shanel (argg casi ni puedo pronunciar esta palabra que me da dentera) 51 €…
El sudor de Pepa es especial, es sudor de influencer un día cualquiera a las 10 de la mañana.
 
Última edición:
Un desodorante Shanel (argg casi ni puedo pronunciar esta palabra que me da dentera) 51 €…
El sudor de Pepa es especial, es sudor de influencer , un día cualquiera a las 10 de la mañana.
Se lo ha comprado porque se lo van a pagar…Fin.

Esto me recuerda a una amiga que dejó de comprar Alpro porque subieron los precios, pero cuando nos vamos de viaje bien que lo coge cuando paga el bote común.

Estas cositas definen a las personas 😂
 
Bueno, además de que no pegue nada con su vida de súper lujo decir los precios, como asustada, por pagar 54€ por una base, lo que muestra es que es tontísima.

He buscado la tal perfumería Bertonole, está a 750m del hotel, y a solo 450m (5 minutos a pie) de esa perfumería qué hay? Un Sephora! Así que Pepa, podías haber ido hasta allí a comprarte tu base de sephora de siempre. Eres tontísima
Ha dicho que Sephora abría más tarde y no le daba tiempo. Que sea verdad o no, ya no lo sé!
 
Amplio informacion sacada de la web:

Somos una marca global de seda y cachemira con certificación internacional OEKO-TEX Standard 100 (Fabric & Buttons), establecida en 2010. Queremos inspirar a las personas a vivir una vida mejor y un estilo de vida más sostenible.
Lilysilk está aquí para establecer una asociación comercial de beneficio mutuo a largo plazo con usted.

Obtendrá una comisión relativamente alta debido a los productos de seda lujosos y de alta calidad que vendemos.

Beneficios de los afiliados de Lilysilk:
Hasta un 15%de comisión en todas las ventas.
IMG_8955.jpeg
IMG_8956.jpegIMG_8957.jpegIMG_8958.jpeg
 
Back