Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo lo que me pregunto es: qué lleva en las maletas? Cuántos días va?? Es que no entiendo si además le prestan la ropa esa de religiosa … No entiendo nada, Pepa, me lías

Añado: Eres muy cutre yendo a la perfumería cara de Venecia para aprovecharte de la indemnización. Cutre, cutre, CUTRE
Pepa y cutre van unidas...con lo k le van a dar por el retraso (creo k las maletas apareceran )compra cosas de elevado valor...ropa interior si eso,otro año...🐀🐀
 
Cuando te pierden la maleta en destino no te dan un dinero para urgencias? Al menos antes lo hacían! Será por eso que se ha ido a la perfumería cara en lugar de Sephora? Es que vamos hay que ser boba para gastarte eso en maquillaje cuando tiene el baño que da dolor verlo con tanto bote acumulado
Si pero tardan bastante hasta que mandas las facturas de lo que llevabas en la maleta bla bla ….
 
A ver, no sé si esto es muy de plebeya, pero cuando viajo uso los típicos frascos pequeñitos que se rellenan para las cremas. Maquillaje es que sólo utilizo lápiz para rellenar un poco las cejas, pintalabios y colorete así que puedo llevarlo todo conmigo 🤷🏻‍♀️
Para 4 días no entiendo que se lleve el frasco de base entero(entiendo que es así porque está en las maletas facturadas), si total, poco se puede hacer ya.
Yo que sé, es que un neceser con 4 cosas me parece necesario, no sólo por el maquillaje, sino por más cosas que puedes necesitar.
Yo soy de las que se llevan medio cajón de maquillaje al fin del mundo, así que no puedo criticar esto 😂
 
Ostrasssss, ¿se nota que ha pagando, no? Ayyyy, cómo escuece y más cuando estás acostumbrada a tener todo regalado. Pues así es con todo. Siempre que paga lo deja muy, muy, muy claro. Lo que me ha sorprendido son las caras qué pone ante el coste. Normal. claro. Pero no cuando te quieres posicionar en el mundo del lujo y es la imagen que pretendes dar.
Es que es de una hipocresía alucinante poner esas caras cuando te toca pagar el tipo de productas que precisamente tú has promocionado en varias ocasiones. Hacerme fotos con el maquillaje de Dolce & Gabbana y que mis flanas tengan que ahorrar un mes para poder permitirse una mísera base? Sí. Pagar ese mismo precio por el mismo producto yo, que tengo un sueldo mensual de 4 ceros? NOP.
 
Esta tiene el ticket guardado para liarle la de dios a Emirates. Probablemente el Prince está a dos manos con el teléfono entre arreglar el piso y ejecutar la reclamación de la maleta.
Exacto, una persona que se compra la base más barata del sephora coge y se compra desodorante de Chanel? Que va a mandar las facturas a Emirates de todo lo comprado (y todo lo que pueda) lo sabe hasta su tía la de Alpedrete
 
El alquiler de Villa Arenero no se paga solo, cualquier ayuda es bienvenida

______________________________________________________________
Chicos, aquí tenéis la información refente a LilySilk:
15% todo cupon: Alexandra
15-20% para pedidos superiores a 199€,cupón: Alexandra20


Elementos (asi lo ha escrito Modesta) que aparecen en el vídeo:

Jersey de cuello redondo de cachemir:
Blusa de seda con detalle de lazo
Cárdigan de rayas Gariana de lana:
Cárdigan de lana con botones delanteros
Chaleco de seda-lana con espalda de seda jacquard:
Pantalones anchos de seda con botones Front Dubrovnik
Falda Amaranto
Falda midi de seda a rayas

MEJORES VENDIDOS:
Página de inicio de LILYSILK
_______________________________________________________________________

Amplio informacion sacada de la web:

Somos una marca global de seda y cachemira con certificación internacional OEKO-TEX Standard 100 (Fabric & Buttons), establecida en 2010. Queremos inspirar a las personas a vivir una vida mejor y un estilo de vida más sostenible.
Lilysilk está aquí para establecer una asociación comercial de beneficio mutuo a largo plazo con usted.

Obtendrá una comisión relativamente alta debido a los productos de seda lujosos y de alta calidad que vendemos.

Beneficios de los afiliados de Lilysilk:
Hasta un 15%de comisión en todas las ventas.



 
Back