Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
yo lo que he flipado que su maxima preocupación era el maquillaje, a mi llamadme rara, pero me pierden mi maleta y yo no voy a por unos polvos de Dior, yo me voy a comprar bragas!!! no se ha duchado???

Vive de aparentar, las bragas no se ven, pero su careto sin maquillaje sí. Y encima va a aparecer en stories de otras influencers, no tiene control sobre los filtros que usen. Un drama!
 
Última edición:
20:15 y aun no está subido el super vlog...

Desperate Housewives Waiting GIF by HULU
 
cada día mas tonta, le dicen en comentarios que les pase la factura a la aerolínea..

mucho querer vender lujo en su suite y en primera clase pero luego pone caritas por el precio de un desodorante de elevado valor, en qué quedamos?

Ver el archivo adjunto 3525045
Ostrasssss, ¿se nota que ha pagando, no? Ayyyy, cómo escuece y más cuando estás acostumbrada a tener todo regalado. Pues así es con todo. Siempre que paga lo deja muy, muy, muy claro. Lo que me ha sorprendido son las caras qué pone ante el coste. Normal. claro. Pero no cuando te quieres posicionar en el mundo del lujo y es la imagen que pretendes dar.
 
Última edición:
Video sin visitas
cc @Riquiña

 
El alquiler de Villa Arenero no se paga solo, cualquier ayuda es bienvenida

______________________________________________________________
Chicos, aquí tenéis la información refente a LilySilk:
15% todo cupon: Alexandra
15-20% para pedidos superiores a 199€,cupón: Alexandra20


Elementos (asi lo ha escrito Modesta) que aparecen en el vídeo:

Jersey de cuello redondo de cachemir:
Blusa de seda con detalle de lazo
Cárdigan de rayas Gariana de lana:
Cárdigan de lana con botones delanteros
Chaleco de seda-lana con espalda de seda jacquard:
Pantalones anchos de seda con botones Front Dubrovnik
Falda Amaranto
Falda midi de seda a rayas

MEJORES VENDIDOS:
Página de inicio de LILYSILK
_______________________________________________________________________
 
Claro prima, no ves que nuestro sueldo sale de SUS IMPUESTOS? Deberíamos ser sus esclavos versión 3.0. Y lo que se dijo de los bomberos de Valencia me parece una absoluta vergüenza.
Hay tres tipos de funcionarios en el imaginario popular: médicos (güenos), profesores (aquí hay división entre "vagos con mil vacaciones" y "su labor es indispensable porque son los que educan a los ciudadanos del futuro. Sabías que en Finlandia los profesores blablabla?") y administrativos (de la Seguridad Social, para más señas) que merecen ir a la cárcel porque se van dos horas a desayunar con el dinero que se paga con los impuestos de la gente que trabaja en el sector privado.

No hay más, prima. Ni carteros, ni fuerzas de seguridad, ni inspectores de trabajo, ni ingenieros, ni gente que gestiona becas, ni profesores de EOI, ni abogados...
 
Back