Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Roses Candle Light GIF by Hallmark Channel
 
Cómo me alegro de ser plebeya, porque yo hasta hace dos años viajaba mucho por trabajo (ahora viajo un poco menos) y no facturo casi nunca. Porque si el viaje es de hasta 10 días (o incluso más en verano), puedo viajar perfectamente con una maleta de mano, porque mi trabajo no depende de mi aspecto (bueno, obviamente, limpia tengo que ir). Y veo a Pepa llegando con sus 45 maletas de colorines al aeropuerto, con horas del antelación para facturar, luego esperar a que se las bajen del avión, y encima con maletas perdidas para un viaje de 2-3 días y me reafirmo: qué feliz soy yo siendo plebeya.
 
tods8.jpeg
No todos los invitados muestran la invitacion a la cena. Quiero pensar que Modesta no se ha hecho miles de kilometros para quedarse en la habitacion comiendo un sandwich o una plato infantil de macarrones y la veremos socializando un poco.
 
Bueno, además de que no pegue nada con su vida de súper lujo decir los precios, como asustada, por pagar 54€ por una base, lo que muestra es que es tontísima.

He buscado la tal perfumería Bertonole, está a 750m del hotel, y a solo 450m (5 minutos a pie) de esa perfumería qué hay? Un Sephora! Así que Pepa, podías haber ido hasta allí a comprarte tu base de sephora de siempre. Eres tontísima
yo lo que he flipado que su maxima preocupación era el maquillaje, a mi llamadme rara, pero me pierden mi maleta y yo no voy a por unos polvos de Dior, yo me voy a comprar bragas!!! no se ha duchado???
 
Back