Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se acabó la bula papal para médicos y bomberos, nos llaman terroristas por recomendar vacunas y asesinos si hay fallecidos en un incendio como en Valencia.
Claro prima, no ves que nuestro sueldo sale de SUS IMPUESTOS? Deberíamos ser sus esclavos versión 3.0. Y lo que se dijo de los bomberos de Valencia me parece una absoluta vergüenza.
 
cada día mas tonta, le dicen en comentarios que les pase la factura a la aerolínea..

mucho querer vender lujo en su suite y en primera clase pero luego pone caritas por el precio de un desodorante de elevado valor, en qué quedamos?

Ver el archivo adjunto 3525045
Dios mío que le pasa en este vídeo?está súper rara de cara…comparando fotos de antes y ahora está claro que ha cambiado mucho pero viéndola así de maquillaje queda claro que algo más que labios hay, soy muy mala para esto así que no sabría decir pero los ojos no los tienes como antes no?pomulos?no se…la veo rarísima
 
Estoy flipando con que se haya ido a una perfumería cara a comprar el maquillaje, teniendo un Sephora a 6 MINUTOS ANDANDO. Joder , que he hecho una búsqueda rápida en google y literal que está a 450 metros de Bertolone (a la que ha ido) y cierran a la misma hora...
EEEEN FIIIIN todo por crear contenido. ¡Que te aprovechen los 50 pavos del desodorante de Shhhhanel!
 
Puede parecer que da envidia, pero se puede envidiar cómo cada una de nosotras disfrutaría de la experiencia en Venecia con nuestro acompañante y los planes que solemos hacer.

Esta está en Venecia muriéndose del asco por buscar una cafetería y sufriendo por la humedad que hay. Encima se ha tenido que ir a una perfumería de lujo a comprarse maquillaje y ella está acostumbrada a usar brochas sucias y viejas, para las pestañas ya secos y bases de maquillaje que le regalaron en 2018. Usará el desodorante de 1€ de lidl y tener que haber cogido uno de Chanel de 50€ le debe haber fastidiado mucho.

Gracias por el vídeo de tiktok, @maruxi

Al final del vídeo dice, quién se hace cargo de esto??? Querida… tuuuuuu!!!!! Qué quieres? Que te regalen los potingues???
 
Estoy flipando con que se haya ido a una perfumería cara a comprar el maquillaje, teniendo un Sephora a 6 MINUTOS ANDANDO. Joder , que he hecho una búsqueda rápida en google y literal que está a 450 metros de Bertolone (a la que ha ido) y cierran a la misma hora...
EEEEN FIIIIN todo por crear contenido. ¡Que te aprovechen los 50 pavos del desodorante de Shhhhanel!
Lo que os digo, es 0 resolutiva. Supongo que el tener una flor en el culo influye, porque al final de no esforzarse por pensar el cerebro se atrofia.
 
cada día mas tonta, le dicen en comentarios que les pase la factura a la aerolínea..

mucho querer vender lujo en su suite y en primera clase pero luego pone caritas por el precio de un desodorante de elevado valor, en qué quedamos?

Ver el archivo adjunto 3525045
Cuando pone esa voz, se supone que es graciosa?

Me sorprende que sea tan pudiente y le parezca tanto dinero 300 euros en maquillaje y cosmética de alta gama. Qué esperaba? Es que nunca ha pagado ella unos polvos de Dior? Lo del desodorante de Chanel me lo voy a guardar porque sobran los comentarios.
Es tonta y necesita dejarlo claro cada momento del día.
 
Después del gasto en maquillaje el resto del mes lo vas a pasar a arroz y pasta, Pepa. Menos mal que ya estás a 18 de abril (no como los funcionarios, que ya estamos a sábado 20).

No sé cómo la gente puede oir a esta señora por gusto. Me saca de mis casillas.
 
Estoy flipando con que se haya ido a una perfumería cara a comprar el maquillaje, teniendo un Sephora a 6 MINUTOS ANDANDO. Joder , que he hecho una búsqueda rápida en google y literal que está a 450 metros de Bertolone (a la que ha ido) y cierran a la misma hora...
EEEEN FIIIIN todo por crear contenido. ¡Que te aprovechen los 50 pavos del desodorante de Shhhhanel!
Según ella abría demasiado tarde para ella porque su "jornada laboral" empieza a las 10am y Sephora abría a las 9.30 y ya era muy tarde para ella.

Incoherencias de su discurso: se fue a Bertolone porque abría más temprano. Susodicha perfumería abre a las 9 de la mañana. Es decir, media hora antes que Sephora. Lo cuenta como si anduviese toda la mañana corriendo arriba y abajo para que en 1 hora le diese tiempo de comprar los productos, ducharse, vestirse, maquillarse y peinarse. No te puedes permitir comprar el maquillaje a las 9:30, pero tienes tiempo de hacer un vídeo para tiktok? Extraño. En hacer un vídeo como ese, sin contar la edición, al menos te va a llevar 15/20 minutos, y tirando por lo bajo.
 
Yo siempre he estado a favor de lo público, prima, no soy precisamente liberal.
Hasta que en los últimos años he podido ver de cerca cómo funciona y se me han caído los palos del sombrajo.
Ahora mismo ni sé lo que me parece mejor.
Bueno, sí, una gestión pública auditada, supervisada con honestidad y eficiente.
Pero he dejado de creer en ella.
Totalmente de acuerdo con auditorias, sobretodo en educación que es lo que más cerca tengo en mi sector... Ahora ya no tanto, pero hace unos añitos ojocuidado con los carcas que habia
 
Back