Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
cada día mas tonta, le dicen en comentarios que les pase la factura a la aerolínea..

mucho querer vender lujo en su suite y en primera clase pero luego pone caritas por el precio de un desodorante de elevado valor, en qué quedamos?

Ver el archivo adjunto 3525045

Bueno, además de que no pegue nada con su vida de súper lujo decir los precios, como asustada, por pagar 54€ por una base, lo que muestra es que es tontísima.

He buscado la tal perfumería Bertonole, está a 750m del hotel, y a solo 450m (5 minutos a pie) de esa perfumería qué hay? Un Sephora! Así que Pepa, podías haber ido hasta allí a comprarte tu base de sephora de siempre. Eres tontísima
 
Estoy flipando con que se haya ido a una perfumería cara a comprar el maquillaje, teniendo un Sephora a 6 MINUTOS ANDANDO. Joder , que he hecho una búsqueda rápida en google y literal que está a 450 metros de Bertolone (a la que ha ido) y cierran a la misma hora...
EEEEN FIIIIN todo por crear contenido. ¡Que te aprovechen los 50 pavos del desodorante de Shhhhanel!

LOLs acabo de decir lo mismo. Esto me pasa por comentar sin leer.
 
Bueno, además de que no pegue nada con su vida de súper lujo decir los precios, como asustada, por pagar 54€ por una base, lo que muestra es que es tontísima.

He buscado la tal perfumería Bertonole, está a 750m del hotel, y a solo 450m (5 minutos a pie) de esa perfumería qué hay? Un Sephora! Así que Pepa, podías haber ido hasta allí a comprarte tu base de sephora de siempre. Eres tontísima
Cuando te pierden la maleta en destino no te dan un dinero para urgencias? Al menos antes lo hacían! Será por eso que se ha ido a la perfumería cara en lugar de Sephora? Es que vamos hay que ser boba para gastarte eso en maquillaje cuando tiene el baño que da dolor verlo con tanto bote acumulado
 
Luego tenía un "early morning shooting" con la marca. Pregunta: ¿no creéis que se lo hubiera comentado a Tod's y estos le hubieran mandado alguien a arreglarla? No iban a dejar que se plantara en el chuting con la cara lavada, digo yo...

Eso he pensado también. Se tiene que maquillar ella si tiene un shooting con Tods? La alojan en el St.Regis y no son capaces de ponerle un team que la maquille y peine? 😵‍💫
 
También os digo que lo de pagar algo de su bolsillo lo llevan mal CASI TODAS, tengan o no dinero.
Ya se les pueden caer los billetes de 500 de la cartera, están tan acostumbrados a que les den todo gratis que les debe de parecer marciano pagar por algo.
Como en todo, habrá excepciones, pero de forma generalizada se nota lo que les escuece tener que aflojar la pasta por algo.
 
Hay algo más triste que montar en góndola sola? 😵‍💫 Me ha dado penilla. Si vivieran en Madrid perfectamente podría haber viajado con su mari y el nene. O si me apuras solo con sumari y dejan al nene con sus abuelos…

IMG_0591.jpeg
 
Eso he pensado también. Se tiene que maquillar ella si tiene un shooting con Tods? La alojan en el St.Regis y no son capaces de ponerle un team que la maquille y peine? 😵‍💫
Es que ella llama shooting a cualquier cosa. No creo que al que te hagan cuatro fotos para subir a RRSS se le pueda llamar shooting, en mi humilde opinión.
 
cada día mas tonta, le dicen en comentarios que les pase la factura a la aerolínea..

mucho querer vender lujo en su suite y en primera clase pero luego pone caritas por el precio de un desodorante de elevado valor, en qué quedamos?

Ver el archivo adjunto 3525045
Osti, qué ordinaria diciendo todo lo que ha gastado... y además, no creo que 300 sea tanto, a ver, que sí, pero joer que no hay pa tanto.

Que pobretona es.
 
Back