Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay !!!! Pepa como se nota la vida de lujo, corriendo a comprar maquillaje .
Si tú viese vida de lujo, te recomiendo un servicio que tienen los Hoteles de un make party a disposición .
Sabes como es ??? Llamas a recepción y estoy convencida de que en Venecia te ponen a disposición una lista inmensa ….
No corras por las calles de Venecia. Si de verdad corriera los € en tu cartera no haría falta… Ver el archivo adjunto 3524816
Ay Pri, como aprendo con vosotras. Estas cosas se me escapan porque soy una plebeiaaaaaaa.

Pepis y su luxury life
 
Ay !!!! Pepa como se nota la vida de lujo, corriendo a comprar maquillaje .
Si tú viese vida de lujo, te recomiendo un servicio que tienen los Hoteles de un make party a disposición .
Sabes como es ??? Llamas a recepción y estoy convencida de que en Venecia te ponen a disposición una lista inmensa ….
No corras por las calles de Venecia. Si de verdad corriera los € en tu cartera no haría falta… Ver el archivo adjunto 3524816
Aquí sí que tengo que decir que Pepa me da envidia por poder estar en una de las ciudades más bonitas del mundo para hacer el pariolo porque seguro que no lo sabe valorar. Apuesto a que se va a meter en el hotel a zamparse una hamburguesa y ver Netflix en vez de perderse por esas calles...qué bonita es Venecia, madre mía. Y qué flor en el culo tiene Pepa.
 
Desconocía completamente esto, definitivamente yo lo único que puedo confirmar de la vida es que con dinero….la vida es mucho mejor 😂
Uff! Prima, yo tampoco sabía esto, pero me ocurrió una cosa parecida, cuando yo vivía en España volé casualmente a Venecia por trabajo desde mi ciudad natal hasta Madrid, y de Madrid a Venecia . La escala era solo de 30’ con la gran suerte que mi maleta no voló en mi mismo avión.
Llegue a Venecia a una conferencia con mi bolso ,un vaquero y una sudadera, el dress code de la conferencia era negro y blanco. Llegue a Venecia por la tarde noche a eso de las 5 de la tarde. Sin perder el pánico, digo me doy una vuelta por Venecia y me compro algo de ropa.
 
Uff! Prima, yo tampoco sabía esto, pero me ocurrió una cosa parecida, cuando yo vivía en España volé casualmente a Venecia por trabajo desde mi ciudad natal hasta Madrid, y de Madrid a Venecia . La escala era solo de 30’ con la gran suerte que mi maleta no voló en mi mismo avión.
Llegue a Venecia a una conferencia con mi bolso ,un vaquero y una sudadera, el dress code de la conferencia era negro y blanco. Llegue a Venecia por la tarde noche a eso de las 5 de la tarde. Sin perder el pánico, digo me doy una vuelta por Venecia y me compro algo de ropa.
Lo único que encontré abierto eran boutique de muchos €€€. Me tuve que gastar 600€en unos pantalones y una camisa . Que aún conservo como nuevos.
Le conté al recepcionista que me había ocurrido y que mi maleta llegaría al día siguiente.
El señor Lucciano recepcionista me dijo que no me preocupara que a la mañana tenía allí un maquillador y peluquero para que yo fuese estupenda y que no me preocupara que en Venecia todo era posible .
Lo recordaré para siempre. ( pagando claro )
 
El comentario es el que es. Eso de que puedas incumplir un contrato porque tienes goteras en casa y quieres quedarte para darle apoyo moral a tu marido que ya lo está solucionando es marciano en un contexto empresarial.
También lo es en un contexto del sector público, te lo aseguro.

Pero me apunto tu "el comentario es el que es" para futuras discusiones en las qu me niegue a dar mi brazo a torcer.
 
Ayer me salió en Instagram que alguien de una agencia había comentado que esta familia estaba desesperada por conseguir que alguna agencia les pagase el vuelo a la ciudad de donde salía el barco (al parecer eso no se lo pagó ni MSC ni Amazon), y andaban mendigando.
Todos tenemos mucho dinero hasta que toca pagarle un vuelo a la abuela.
Que asco de gente.
 
Solo puedo aportar al último bucle un ¡Viva los funcionarios !
Y si tanto envidiais nuestras condiciones en lo público ahora mismo seguro que hay oposiciones abiertas, opositad, aprobad el MIR o lo que sea , sacad plaza y entrar en ese mundo de Narnia en el que se gana mucho mas que en la privada, tienes mas dias libres y no se trabaja nada. Ya estais tardando. Seguro que Alexandr se lo ha planteado, las de abogado del estado o notarías ella que es licenciada en derecho.
Orejas, rabo y salida por la puerta grande, pri.

Edito porque imagino que a ti te dirán que lo tuyo es diferente porque salvas vidas, como los bomberos, que también son funcionarios. El resto de los funcionarios ya, sí, nos vamos directos a la pira. Directos desde nuestras vacaciones en Cancún, pero a la pira.
 
Ha subido un TikTok con los potinges que se ha tenido que comprar. Haciendo como que se le caen las cosas (tirándolos a posta porque le debe parecer la monda), diciendo el precio de todo y quejándose.
Sigo sin entender su estrategia. Si vende lujo, debería estar acostumbrada a esos precios y no picarle. Si usa marcas más asequibles y quiere quedar como una ciudadana de a pie entonces sobran cosas como alardear de ir en business o decir que tu marido va a temblar cuando vea la tarjeta después de tus compras locas en LV, Chanel, Hermes…

mi teoría es que le ha temblado el presupuesto del mes y está intentando sacar algo de monte con TikTok
 
Back