Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ir a los Goya o a una cena es promoción de tu imagen o relaciones públicas o como queráis llamarlo, pero no tienes un contrato que cumplir. Está relacionado con tu trabajo pero nones un trabajo. Y aún así, sin ser trabajo estrictamente, ya hemos visto cómo ha repercutido de positivamente en su carrera esto de no ir a las fiestas y a las cenas.

En este caso, doy por sentado que es trabajo con un contrato firmado hace tiempo, con unos vuelos y un hotel pagados nada baratos. Y con una empresa que probablemente la ha seleccionado exclusivamente a ella de cara al mercado español.
Y los contratos, si no es por causa mayor debidamente justificada, se cumplen.
Y no, que haya goteras en tu casa y a tu pareja le apetezca que te quedes con él haciéndole compañía no es una causa justificada para incumplir un contrato.

De verdad que me muero de curiosidad por saber en qué trabajáis quienes estáis defendiendo que se debería quedar en casa.
Existe un mundo más allá del funcionariado, primas.
Soy funcionaria y a dios pongo por testigo que jamas falto a mi trabajo y si lo he hecho alguna vez ha sido por fuerza mayor porque he ido hasta con fiebre a trabajar. Despues de sacar mi lanza por no caer en topicos de funcionarios..Cierro bucle
 
Tardaba en aparecer el argumento de la hembidia.
Aquí nadie le tiene envidia a Pepa por estar en un hotel de lujo en el centro de Venecia, no, a lo que tenemos envidia es a las funcionarias.
No sé, a mí me parece muy significativo que cuando se crítica la actitud de muchos funcionarios la respuesta siempre sea "pues sácate tú las oposiciones".
No, prima, no, Somo muchas las personas que no tenemos ningún deseo de ser funcionarias, es más no aeriamosnfuncionarias ni aunque nos regalarab las oposiciones, y todas estamos legitimadas para expresar nuestra opinión, más aún cuando pagamos los sueldos, y si tantísimas personas pensamos lo mismo, por algo será, no mw vale que todo lo justifiqueis con la HEMBIADIA.

Y mi experiencia con los trabajadores públicos es la siguiente:
-Excelente en la sanidad pública. Con sus excepciones,lógicamente, como en todas partes, sólo puedo decir cosas buenas de los trabajadores de la sanidad.

-Mala cuando no nefasta en el resto de las administraciones: hacienda, seguridad social, cultirat, educación, seguridad...
Por supuesto, en estos ámbitos también he tratado con excelentes personas con vocación y ganas de solucionar los problemas, pero son una cantidad ínfima comparada con la cantidad de profesores que se rascaban las bolas, bibliotecarias escaqueadas, funcionarios de interior que desayunan durante dos horas mientras se acumulan las colas y todo tipo de oficinistas bordes, sin ganas de ayudar y que están más tiempo desayunando que en su mesa.

¿Y sabes qué? Me suicido si tengo que trabajar en una mesa de una oficina de la seguridad social. Ganas cero patatero. No, no les tengo envidia.
Veis? Ya tardaba en aparecer la bula papal que se dispensa a los funcionarios sanitarios, prima @Chafardillera

Somos los demás funcionarios los que, salvo honrosas excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano, no damos palo al agua.

Tan manido como los discursitos de "los profesores tienen 3 meses de vacaciones al año" o "los funcionarios se van dos horas a tomar el pincho".

Zzz Ok GIF by Jim Gaffigan
 
Pues muy bien.Ha ido a por maquillaje y como era de esperar ya ha cobrado y se ha gastado según ella 300€.Le quema el dinero en las manos.Pone caritas de : no había mas barato, peeero estoy segura de que está encantadísima de darnos con ello en los morros.
Más tonta y no nace.
 
A riesgo de baneo tengo que contestar a @Florinda : no tienes ni idea, ni de lo que es la administración pública ni de lo que se curra. Yo soy alta funcionaria del ministerio de cultura y por lo que escribes no te mereces el esfuerzo de tanta gente que trabajamos muchísimas horas de más al mes para conseguir sacar proyectos adelante a base de esfuerzo personal. Como eres una persona que tienes todas las ideas tan claras no te voy a intentar convencer, sería absurdo. No me gusta predicar en el desierto. Simplemente te diré que estás equivocada. Equivocadisima.

No me extraña que tú misma te describas como alguien que no hace el mínimo esfuerzo en su trabajo. Que triste. Y encima te permites el juzgar a un colectivo
Tan libremente. En mi trabajo no ibas a durar ni media hora.

La ignorancia es atrevida.
Uzo Aduba Ovation GIF by SAG Awards
 
Pues muy bien.Ha ido a por maquillaje y como era de esperar ya ha cobrado y se ha gastado según ella 300€.Le quema el dinero en las manos.Pone caritas de : no había mas barato, peeero estoy segura de que está encantadísima de darnos con ello en los morros.
Más tonta y no nace.
Yo creo que la escuece dejarse ese dinerito, si es una agarrada.
 
Orejas, rabo y salida por la puerta grande, pri.

Edito porque imagino que a ti te dirán que lo tuyo es diferente porque salvas vidas, como los bomberos, que también son funcionarios. El resto de los funcionarios ya, sí, nos vamos directos a la pira. Directos desde nuestras vacaciones en Cancún, pero a la pira.

No prima, nos llaman vagos igual.
 
Veis? Ya tardaba en aparecer la bula papal que se dispensa a los funcionarios sanitarios, prima @Chafardillera

Somos los demás funcionarios los que, salvo honrosas excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano, no damos palo al agua.

Tan manido como los discursitos de "los profesores tienen 3 meses de vacaciones al año" o "los funcionarios se van dos horas a tomar el pincho".

Zzz Ok GIF by Jim Gaffigan
Se acabó la bula papal para médicos y bomberos, nos llaman terroristas por recomendar vacunas y asesinos si hay fallecidos en un incendio como en Valencia.
 
Esta mujer es el no va más. No soy madre, estoy segura de que te rompe el corazón dejarlos en casa y el discursito se lo podría llegar a comprar si no la conociese. Irte a trabajar para poder mantener a tu hijo, la casa y a tu marido te rompe el corazón, pero dejarlo solo el día de su cumpleaños en un país desconocido para subirte en moto e irte a por un café te parece lo más normal del mundo? Es que con ella es la vida al revés constantemente. Tiene la suerte de no tener que dejar a su hijo TODOS LOS DÍAS 5 días por semana para irse a trabajar como hacen el 90% de las madres y padres. Que igual te pasas una semana sin verlo, pero luego te pasas otras 8 pudiendo dedicárselas ENTERAS a él. Lo siento pero no me puede dar pena ni puedo empatizar con ella porque cuando tiene la posibilidad de pasar tiempo con su hijo le sobran los minutos para encasquetárselo a alguien, y de repente cuando se tiene que subir a un avión juega la cartita de la madraza. En vez de tantas lagrimitas de cocodrilo para recibir comentarios del tipo "eres una supermamá", deberías de probar a estar más presente con tu hijo cuando tengas la oportunidad (sean 5 minutos al día o sea el tiempo que sea). Se llama tiempo de calidad. Tener a tu hijo en el jardín siendo cuidado por otro adulto mientras tú estás tirada en el sofá de sala de espera que tienes en el salón no cuenta como pasar tiempo con él.
Porque en realidad ella lo que lleva mal no es separarse de su hijo, es viajar sola, “trabajar” sola, socializar sola y hacerlo todo sola. Pero el discurso de madraza vende mas.
 
Back