Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, no sé si esto es muy de plebeya, pero cuando viajo uso los típicos frascos pequeñitos que se rellenan para las cremas. Maquillaje es que sólo utilizo lápiz para rellenar un poco las cejas, pintalabios y colorete así que puedo llevarlo todo conmigo 🤷🏻‍♀️
Para 4 días no entiendo que se lleve el frasco de base entero(entiendo que es así porque está en las maletas facturadas), si total, poco se puede hacer ya.
Yo que sé, es que un neceser con 4 cosas me parece necesario, no sólo por el maquillaje, sino por más cosas que puedes necesitar.
 
También os digo que lo de pagar algo de su bolsillo lo llevan mal CASI TODAS, tengan o no dinero.
Ya se les pueden caer los billetes de 500 de la cartera, están tan acostumbrados a que les den todo gratis que les debe de parecer marciano pagar por algo.
Como en todo, habrá excepciones, pero de forma generalizada se nota lo que les escuece tener que aflojar la pasta por algo.
Se han acostumbrado, a que les regalen de todo las marcas….
 
Soy funcionaria y a dios pongo por testigo que jamas falto a mi trabajo y si lo he hecho alguna vez ha sido por fuerza mayor porque he ido hasta con fiebre a trabajar. Despues de sacar mi lanza por no caer en topicos de funcionarios..Cierro bucle
Yo estoy recién llegada al bucle.

En 15 años de funcionaria he cogido tres bajas: por dos gripes y por una lesión de espalda, de entre una semana o diez días cada una. En una de las gripes me incorporé tan rápido que recaí y me hicieron baja por recaída, una semana más.

Como dice mi directora, somos tan tontas que esperamos al verano para operarnos de alguna cosa que necesita quirófano.

También es verdad que tengo compañeros y compañeras que abusan lo que no está escrito de bajas, por ejemplo. Pero son minoría.

Cuando alguien me dice que tengo muchas vacaciones o que trabajo poco y tal (lo primero es cierto, lo segundo no), le paso la página de la Gene para que se apunte a oposiciones. Ea. Que yo las aprobé a la primera robándole horas a mi hijo mayor, que tenía dos años en ese entonces.
 
Me llama poderosamente la atencion conociendo a Pepis el poco drama que ha hecho de la lluvia en Dubai, salvo que se mojo un poco cuando fue al Gym. Parece que se lio la mundial..tenia temazo para llorar lo mas grande por stories etc tal vez se ha guardado el drama para el video de esta noche...que nerviosssss
Tambien me ha parecido poco dramatica en la perdida de la maleta...ni una pataleta?? Raro raro raroooo.
 
Back