Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No será la envidia precisamente mi argumento a favor del sector público, tenemos peores salarios en general y mas carga de trabajo. Mi argumento es que si alguien tiene envidia de nuestras condiciones que acceda a ellas que hay oposiciones abiertas casi siempre y muy concurridas además. Y por supuesto contra el argumento falaz de que hay demasiados funcionarios o gente que calienta la silla y que no se nos puede echar mi argumento es siempre a favor de lo público.. Pensad en los sectores que se privatizan que nunca son ni mas baratos ni mas eficientes y siempre hay personajes oscuros que se benefician y acaban teniendo familiares ricos, yates y causas judiciales abiertas. Y se acabó el mitin por hoy.

Aquí en el UK privatizaron los trenes y es una put* vergüenza. Ya no es que sean carísimos, que lo son, es que muchísimas veces has pagado un billete y te toca chuparte cuatro horas de pie o sentado en el suelo.

Lo mismo con los autobuses en zonas rurales. Los privatizaron y ahora o coges el bus que pasa una vez al día por tu pueblo o te jodes.
 
Ay !!!! Pepa como se nota la vida de lujo, corriendo a comprar maquillaje .
Si tú viese vida de lujo, te recomiendo un servicio que tienen los Hoteles de un make party a disposición .
Sabes como es ??? Llamas a recepción y estoy convencida de que en Venecia te ponen a disposición una lista inmensa ….
No corras por las calles de Venecia. Si de verdad corriera los € en tu cartera no haría falta… IMG_2702.jpeg
 
Ay !!!! Pepa como se nota la vida de lujo, corriendo a comprar maquillaje .
Si tú viese vida de lujo, te recomiendo un servicio que tienen los Hoteles de un make party a disposición .
Sabes como es ??? Llamas a recepción y estoy convencida de que en Venecia te ponen a disposición una lista inmensa ….
No corras por las calles de Venecia. Si de verdad corriera los € en tu cartera no haría falta… Ver el archivo adjunto 3524816
Pero qué le ha pasado al flora o al fauna? Le han retenido la maleta?
 
Yo en esto no puedo apoyar el sentir general. La hubiera criticado lo más grande si no hubiera ido a Venecia por lo ocurrido con la lluvia así que sería hipócrita por mi parte criticarla también por ir. Creo que ha hecho muy bien yendo, es el poco trabajo que tiene, la ciudad es magia pura y si sabe aprovechar la oportunidad se lo pasará estupendamente y se llevará su dinerito. Mira que no me hace gracia apoyarla y que disfruto en modo hater pero en este caso no puedo reprocharle nada!
Yo igual que tú.
El trabajo es trabajo, y si se hubiera quedado en casa con la " excusa" de la lluvia, lo más bonito que la estaríamos llamando sería vaga.
Si el vuelo ha salido es porque se podía volar de forma segura, y Gas ya tiene pelos en los huevos para poder ocuparse del tema de la casa él solo, así que cero reproches.
 
Ay !!!! Pepa como se nota la vida de lujo, corriendo a comprar maquillaje .
Si tú viese vida de lujo, te recomiendo un servicio que tienen los Hoteles de un make party a disposición .
Sabes como es ??? Llamas a recepción y estoy convencida de que en Venecia te ponen a disposición una lista inmensa ….
No corras por las calles de Venecia. Si de verdad corriera los € en tu cartera no haría falta… Ver el archivo adjunto 3524816
Desconocía completamente esto, definitivamente yo lo único que puedo confirmar de la vida es que con dinero….la vida es mucho mejor 😂
 
Es que yo no veo que tiene de malo decir que alguien es feo. No digo ir a su cuenta o a su cara a decírselo pero hay gente que te parece guapa y gente que te parece fea. Y a mi Pepa me pareció fea desde el minuto uno. Que eso es envidia? Pues vale jajajajaja 💃💃💃💃
Ahora todo es envidia 🤣
La pepa es fea, la hermana es fea, la Bego es fea, y sashito es feito.
 
Back