Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si, si ya sabemos que tú eres la más lista, la más culta y viajada, la que más ha trabajado, la más feminista, la que más ha leído y la que va sentando cátedra allá por donde va. Y si, ya se que las foreras no somos objeto de debate pero es que, hija mía, te crees la última coca cola en el desierto y de verdad, creo que te hace falta un poquito más de humildad y amplitud de miras, en serio. Ya no sé cuantas veces va que repites lo de "no saber lo q es trabajar" y me parece, cuanto menos, soberbio, atrevido y pretencioso por tu parte. Por mí experiencia la gente q presume tanto d currante al final es puro humo y apariencia y el trabajo de verdad suelen hacerlo otros que no tienen tanta verborrea. Hele.
No te puedes equivocar más, prima.
No soporto a la gente que va de currante, ni a la que dice que trabajar es bueno ni a l aque crítica a los ociosos.
Para mí la ociosidad (bien entendida, no como la de los musos) es la máxima aspiración.
Intento trabajar el mínimo tiempo posible y me parece muy triste la gente que sólo sabe llenar su vida con trabajo.
Dicho esto, si tienes un contrato de trabajo firmado no puedes incumplirlo porque tu marido te quiera al lado en el sofá para que le des la manita mientras él llama por tlf al de las reparaciones.
E insisto en que pensar lo contrario es no saber de qué va el mundo real.
 
No te puedes equivocar más, prima.
No soporto a la gente que va de currante, ni a la que dice que trabajar es bueno ni a l aque crítica a los ociosos.
Para mí la ociosidad (bien entendida, no como la de los musos) es la máxima aspiración.
Intento trabajar el mínimo tiempo posible y me parece muy triste la gente que sólo sabe llenar su vida con trabajo.
Dicho esto, si tienes un contrato de trabajo firmado no puedes incumplirlo porque tu marido te quiera al lado en el sofá para que le des la manita mientras él llama por tlf al de las reparaciones.
E insisto en que pensar lo contrario es no saber de qué va el mundo real.
Yo creo que aquí de lo que se trata básicamente es de lo que ha mencionado (creo que la prima @MiaWallace91 ): que Pepona predica a los cuatro vientos que está en la mega élite, que elige los proyectos cuidadosamente priorizando su vida familiar porque ahora es madre y blablabla, pero una de dos: o no está tan en la mega élite (cosa que las primas ya sabemos, obviamente) como para rechazar un viaje por mucho de trabajo que sea o tiene más cara que espalda por haberse ido en medio de este desastre. Y si, coincido en que Ghassan puede solucionar este tema perfectamente solo (o debería), pero si fuese tan súper mega top podría permitirse el lujo de quedarse en Dubai. En fin, que no quiero entrar en bucle, pero que me da que se ha marchado de allí más contenta que unas castañuelas por mucho que se eche fotos con la lagrimilla falsa por haber dejado a su retoño.
 
Yo en esto no puedo apoyar el sentir general. La hubiera criticado lo más grande si no hubiera ido a Venecia por lo ocurrido con la lluvia así que sería hipócrita por mi parte criticarla también por ir. Creo que ha hecho muy bien yendo, es el poco trabajo que tiene, la ciudad es magia pura y si sabe aprovechar la oportunidad se lo pasará estupendamente y se llevará su dinerito. Mira que no me hace gracia apoyarla y que disfruto en modo hater pero en este caso no puedo reprocharle nada!
 
Back