Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Artículo de Bloomberg sobre las lluvias históricas de ayer Dubai y su práctica habitual de siembra de nubes por parte de éste pais....


Ver el archivo adjunto 3522525Ver el archivo adjunto 3522526Ver el archivo adjunto 3522527


Los chemtrails famosos LOLz
 
Los chemtrails famosos LOLz
Los chemtrails es un bulo, lo de Dubai es ciencia, inyectar las nubes "cargadas" con sustancias que provoquen lluvia. De todas formas lo de las inundaciones de ayer parece que no fueron debido a las ayuditas y que fue una masa borrascosa natural, en el desierto cuando llueve lo hace torrencialmente y construir a lo bestia allí no es lo mas sensato ni ecológico.
 
A ver qué quién dice que la casa se cae a pedazos es ella no yo, así que si hablamos de exagerar hablemos de pepa. Ahora nos va a parecer inadmisible la forma de trabajar de esta mujer? Claro ella es el súmmum de la profesionalidad y el esfuerzo en el trabajo. Lo vemos cada día.Si fuera la empresa entendería que por motivos personales no ha podido desplazarse, y que el problema ya está atendido lo estás suponiendo xq ella aparte de decir que la casa se cae a pedazos no se ha pronunciado más.
Por último si mi pareja me deja con una casa empantanada, un bebé mil cosas que arreglar con el seguro para irse de viaje,que es más viaje que trabajo, me molestaría muchísimo. No siempre es si está papá o está mamá ya no pasa nada, a veces hay que hacer equipo frente a situaciones adversas
A ver pero no se va a tomar el sol…se va por trabajo y aunque sea un trabajo mucho más cómodo que el del 90% de la población activa…es trabajo
 
Los chemtrails es un bulo, lo de Dubai es ciencia, inyectar las nubes "cargadas" con sustancias que provoquen lluvia. De todas formas lo de las inundaciones de ayer parece que no fueron debido a las ayuditas y que fue una masa borrascosa natural, en el desierto cuando llueve lo hace torrencialmente y construir a lo bestia allí no es lo mas sensato ni ecológico.
✨✨✨ciencia científica✨✨✨
 
Que ella no sepa gestionarse sola es su problema 😂 pero Gus tendría el derecho a irse a trabajar exactamente igual que ella

Derecho sí, ganas ya… 🤣🤣 De todas maneras yo creo que están más tranquilos gestionando los problemas que haya en la casa sin ella, la verdad. Así que sí, todos contentos. Pero vuelvo a decir que es súper absurdo haberse ido a vivir a Dubái cuando todo el santo trabajo que le sale es en europa. Lógica not found.
 
Tampoco hay que inventar, prima.
El niño va con cara de felicidad y emoción. Ni gota de pánico.
Y se da la vuelta para ponerse de pie. Al padre ni lo busca ni lo mira.
Ay mis primeras aspitas son las de la prima Flori ☺️

A ver, recuerdo mirar la storie y pensar "ot-tia, que el niño va a despegar!" de lo rápido que bajaba el tobogán. Y cuando llega al suelo pues no le vi mucha cara de felicidad y emoción sino un rictus serio, de susto. Cuando un niño está feliz y distendido sonríe, grita, da palmas (como a veces hace el mismo Sasha), pero no en esta ocasión. Y se incorpora y gira para mirar atrás en busca del padre, no va hacia la madre a ver si todo está bien, que es lo que creo harían otros niños. Quizá la escena no me habría llamado la atención si no fuera porque constantemente comentamos, en éste nuestro foro, que el nene no tiene a su madre como referente. Pero bueno, es mi opinión e igual estoy equivocada, que soy yo muy sentida.
 
Ay mis primeras aspitas son las de la prima Flori ☺️

A ver, recuerdo mirar la storie y pensar "ot-tia, que el niño va a despegar!" de lo rápido que bajaba el tobogán. Y cuando llega al suelo pues no le vi mucha cara de felicidad y emoción sino un rictus serio, de susto. Cuando un niño está feliz y distendido sonríe, grita, da palmas (como a veces hace el mismo Sasha), pero no en esta ocasión. Y se incorpora y gira para mirar atrás en busca del padre, no va hacia la madre a ver si todo está bien, que es lo que creo harían otros niños. Quizá la escena no me habría llamado la atención si no fuera porque constantemente comentamos, en éste nuestro foro, que el nene no tiene a su madre como referente. Pero bueno, es mi opinión e igual estoy equivocada, que soy yo muy sentida.
 
Back