Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El gobierno aconsejó quedarse en casa el día de la inundación, no el día siguiente.
Hoy no llueve, circular con precaución y un Jeep no es ningún riesgo. Y tampoco está cerrado ya el aeropuerto, la prueba es que Pepa ha volado y se ve la pista totalmente seca y operativa.

Una cosa es que en efecto el vuelo estuviera anulado, pero no lo estaba. No puedes dejar de presentarte a un contrato porque en tu ciudad llovió fuerte el día anterior.
Tal como lo explicas es completamente comprensible, por eso no entiendo que una persona que de dedica al mundo de la publicidad no de una respuesta parecida y comente que publica cuando y lo que le de la gana. Como siempre, lo que le pierden son las formas y si vives de tu audiencia deberías de hacértelo mirar.
 
Derecho sí, ganas ya… 🤣🤣 De todas maneras yo creo que están más tranquilos gestionando los problemas que haya en la casa sin ella, la verdad. Así que sí, todos contentos. Pero vuelvo a decir que es súper absurdo haberse ido a vivir a Dubái cuando todo el santo trabajo que le sale es en europa. Lógica not found.
yo de solo pensarlo me muero de la pereza. Si cada vez que tengo que trabajar me tengo que meter en un avión 8 horas (añádele tiempo de espera en el aeropuerto, el tiempo de llegar al aeropuerto, el tiempo que luego te puedes tirar en el control de pasaporte, espera la maleta, otro viajecito del aeropuerto al hotel) me da un jamacuco. Ya por amor a ti misma y a tu propio cutis, por qué querrías malgastar tantas horas de tu vida en nada? Que lo puedo entender en determinadas situaciones (porque donde vives tienes una mejor calidad de vida, porque tu pareja tiene un trabajo en x lugar y estáis atados) Es que de todos los lugares en los que podrían vivir más cerca de donde realmente le salen los trabajo, te vas a… Dubai?
Ya especulamos mucho de los motivos por los que se habrían ido, dios sabrá, y ojalá realmente sean tan felices en Dubai como le gusta presumir de que lo son. Lo bueno en su caso es que le sale un trabajillo cada 2 meses, así que supongo que tampoco está tan mal.
 
Una cosa también os digo: para alargar las estancias y no publicar a tiempo real cuando ya ha vuelto a casa anda muy listuca, pero es la primera que se sube a un avión y lo comenta al minuto…

Ah, y otra cosa: y para las fashion weeks, lo mismo, que se aprovecha de que a las flanas se la pelan los desfiles y se tira días subiendo looks sin ton ni son, nada que ver con el resto de gente que curra en las mismas promos, retransmitiendo desfiles a destiempo, y para colmo, quedando mal con las marcas.

Así que muy bien publicar con días de retraso cuando te vas de viaje (por razones de seguridad, sobre todo) pero la excusa no vale para todo…
 
¿Tan raro os parece?
No sé, porque yo no la seguía en esa época y no sé cómo lo hacía, pero yo cuando estoy de viaje también publico con retraso en mi insta, básicamente porque estoy tan matada cuando llego al hotel por las noches que a veces subo cosas y a veces no, así que hay historias del día, otras del día anterior y otras de hace tres días, y no lo hago con intención de nada. Vamos, que me ha ocurrido poner "de vuelta a casa" en una foto del último día de viaje cuando llevaba ya dos días en casa y no lo he hecho con intención de engañar, sino como "último día del viaje", como pondría en un album de fotos.
Y vamos, yo veo que eso lo hace más gente.
Juraría que ese story lo borro. Por que ? Que tenía q esconder ?
 
Una cosa también os digo: para alargar las estancias y no publicar a tiempo real cuando ya ha vuelto a casa anda muy listuca, pero es la primera que se sube a un avión y lo comenta al minuto…

Ah, y otra cosa: y para las fashion weeks, lo mismo, que se aprovecha de que a las flanas se la pelan los desfiles y se tira días subiendo looks sin ton ni son, nada que ver con el resto de gente que curra en las mismas promos, retransmitiendo desfiles a destiempo, y para colmo, quedando mal con las marcas.

Así que muy bien publicar con días de retraso cuando te vas de viaje (por razones de seguridad, sobre todo) pero la excusa no vale para todo…
Los motivos de la musa para publicar a destiempo nunca han sido ni seguridad ni cansancio después de un largo día de turismo, y ya se la pilló en varias.
 
A ver qué quién dice que la casa se cae a pedazos es ella no yo, así que si hablamos de exagerar hablemos de pepa. Ahora nos va a parecer inadmisible la forma de trabajar de esta mujer? Claro ella es el súmmum de la profesionalidad y el esfuerzo en el trabajo. Lo vemos cada día.Si fuera la empresa entendería que por motivos personales no ha podido desplazarse, y que el problema ya está atendido lo estás suponiendo xq ella aparte de decir que la casa se cae a pedazos no se ha pronunciado más.
Por último si mi pareja me deja con una casa empantanada, un bebé mil cosas que arreglar con el seguro para irse de viaje,que es más viaje que trabajo, me molestaría muchísimo. No siempre es si está papá o está mamá ya no pasa nada, a veces hay que hacer equipo frente a situaciones adversas
No. No es más viaje que trabajo. Es trabajo. Y probablemente el primero que le ha salido en todo el año.

Si yo te contrato para una acción comercial y me dejas plantada porque ha llovido en tu casa y a tu marido le agobia gestionar las goteras sin tu compañía no sólo no cobras sino que no te llamo nunca más.
 
Habría que ver cómo se pondría ella si el que se fuera fuese él…
Por eso la que viaja por trabajo es ella y el que se ocupa del niño y de la casa es él.

Eso es como si yo digo que habría que ver que pasaría si el que tuviera que hacerse fotos en ropa interior, hacer gimnasia matutina ymaquillarse frente a la cámara para dar de comer a la familia fuera él.
 
Back