Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A veces cuando hablamos de que Pepona juega mucho con los tiempos y alargaestancias cuando en realidad ya lleva días en casa y sigue publicando como si aún estuviera en Tokio por ejemplo....

Una de sus míticas pilladas fue ésta, en agosto de 2019, publicaba que seguía en Maldivas de luna de miel y ya llevaba días en Madrid, con la manicura recién hecha a su regreso (mientras visitaba al hijo de Nora con su hermana y otras amigas, una de ellas publica éste storie y por el pedrusco y el tatuaje en el foro la pillan con el carrito del helado mintiendo descaradamente).....

Como ésta cientos de pilladas..... de ahí su fama de mentirosa y alargaestancias....... y su reacción cuando se lo recriminan
😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫

345DAA1D-4625-4602-98AB-5A6EB0CA279B.jpeg

C509CD8D-8C25-4C15-BAF8-51FD28E2B5B6.jpegç
238.jpeg
 
A veces cuando hablamos de que Pepona juega mucho con los tiempos y alargaestancias cuando en realidad ya lleva días en casa y sigue publicando como si aún estuviera en Tokio por ejemplo....

Una de sus míticas pilladas fue ésta, en agosto de 2019, publicaba que seguía en Maldivas de luna de miel y ya llevaba días en Madrid, con la manicura recién hecha a su regreso (mientras visitaba al hijo de Nora con su hermana y otras amigas, una de ellas publica éste storie y por el pedrusco y el tatuaje en el foro la pillan con el carrito del helado mintiendo descaradamente).....

Como ésta cientos de pilladas..... de ahí su fama de mentirosa y alargaestancias....... y su reacción cuando se lo recriminan
😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫

Ver el archivo adjunto 3523326

Ver el archivo adjunto 3523327ç
Ver el archivo adjunto 3523345
La ortografía no es su fuerte ni en su idioma materno.
 
Ver el archivo adjunto 3523217
En Temu la tienen igualita por 1,98 €

Espera que no sea que la Pepis hizo un pedido más grande en Temu, y nos ha hecho creer que le ha caido la pulserita de 4.550 €, y en realidad es esta :ROFLMAO:
Prima, acabas de dar en el clavo.
La bolsa la tiene guardada de la de Navidad.
Veremos en el video si hay unboxing, si no, ya sabemos de dónde ha salido.
 
Bueno mira, pues estos que son los que bloquearon muchas propuestas conjuntas contra el cambio climático (porque claro, incluían desfasar el petróleo) que se jodan, que de aquí esto va a ir a peor y las tormentas cada vez van a ser más frecuentes y más brutales.

Me dan pena cero.
Si si y gastándose un millonada en construir una ciudad en el desierto que es una linea recta y está toda cubierta por los laterales para evitar las tormentas de arena.
Yo lo siento pero no tengo empatía para tantísimas desgracias que hay en este mundo, así que todo lo que suceda en este país me da cero pena.
 
No estoy de acuerdo, pudo poner en riesgo su vida conduciendo hasta el aeropuerto si ya estaban las calles así, incluso que cerrasen el aeropuerto es motivo suficiente. Al margen de que su casa se esté inundando, el gobierno decretó quedarse en casa, lógico y normal para que las labores de asistencia médica y reacondicionamiento se pudieran hacer sin Pepos atascados en charcos gigantes con sus estúpidos coches.

No me parece poco profesional anular por una inclemencia climática como esta.
El gobierno aconsejó quedarse en casa el día de la inundación, no el día siguiente.
Hoy no llueve, circular con precaución y un Jeep no es ningún riesgo. Y tampoco está cerrado ya el aeropuerto, la prueba es que Pepa ha volado y se ve la pista totalmente seca y operativa.

Una cosa es que en efecto el vuelo estuviera anulado, pero no lo estaba. No puedes dejar de presentarte a un contrato porque en tu ciudad llovió fuerte el día anterior.
 
A veces cuando hablamos de que Pepona juega mucho con los tiempos y alargaestancias cuando en realidad ya lleva días en casa y sigue publicando como si aún estuviera en Tokio por ejemplo....

Una de sus míticas pilladas fue ésta, en agosto de 2019, publicaba que seguía en Maldivas de luna de miel y ya llevaba días en Madrid, con la manicura recién hecha a su regreso (mientras visitaba al hijo de Nora con su hermana y otras amigas, una de ellas publica éste storie y por el pedrusco y el tatuaje en el foro la pillan con el carrito del helado mintiendo descaradamente).....

Como ésta cientos de pilladas..... de ahí su fama de mentirosa y alargaestancias....... y su reacción cuando se lo recriminan
😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫

Ver el archivo adjunto 3523326

Ver el archivo adjunto 3523327ç
Ver el archivo adjunto 3523345
O sea hay que entender que cada vez que diga last day significa que ella lo pone porque le apetece y que no es verdad....si pone lo que le da la gana , el resto también puede pensar lo mismo, con dos ovarios, ella no pone las cosas en directo, así que todo lo que publica puede ser de hace 1 mes, dos o 1 año,según su criterio, a ver Pepa a ti su familia youtuberil te la suda, solo para tener cash si es rentable claro, el límite de opinar o criticar en algún caso lo poneís vosotras, que menos moda enseñas tu vida para seguir existiendo en este mundo, a ver cuanto dura la vida nómada y os toque ver la gente con pasta en Madrid o donde sea, llevando a sus hijos a centros de prestigio,viviendo en en barrios de lujo, a ver donde esta vuestro límite de aguante..
 
O sea hay que entender que cada vez que diga last day significa que ella lo pone porque le apetece y que no es verdad....si pone lo que le da la gana , el resto también puede pensar lo mismo, con dos ovarios, ella no pone las cosas en directo, así que todo lo que publica puede ser de hace 1 mes, dos o 1 año,según su criterio, a ver Pepa a ti su familia youtuberil te la suda, solo para tener cash si es rentable claro, el límite de opinar o criticar en algún caso lo poneís vosotras, que menos moda enseñas tu vida para seguir existiendo en este mundo, a ver cuanto dura la vida nómada y os toque ver la gente con pasta en Madrid o donde sea, llevando a sus hijos a centros de prestigio,viviendo en en barrios de lujo, a ver donde esta vuestro límite de aguante..
¿Tan raro os parece?
No sé, porque yo no la seguía en esa época y no sé cómo lo hacía, pero yo cuando estoy de viaje también publico con retraso en mi insta, básicamente porque estoy tan matada cuando llego al hotel por las noches que a veces subo cosas y a veces no, así que hay historias del día, otras del día anterior y otras de hace tres días, y no lo hago con intención de nada. Vamos, que me ha ocurrido poner "de vuelta a casa" en una foto del último día de viaje cuando llevaba ya dos días en casa y no lo he hecho con intención de engañar, sino como "último día del viaje", como pondría en un album de fotos.
Y vamos, yo veo que eso lo hace más gente.
 
Back