Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En cualquier caso, estoy bastante segura de que Gas prefiere comerse este marrón él solo.
A ver, que ya ha dejado de llover. El marrón es llamar a la empresa que les ha alquilado el piso para que les tapen los agujeros y ya está.
Si la casa fuera suya y tuvieran que buscar ellos a los obreros sería más coñazo pero básicamente lo que tiene que hacer Ghass es dar un poco la turra por tlf y ya está.
 
A ver qué quién dice que la casa se cae a pedazos es ella no yo, así que si hablamos de exagerar hablemos de pepa. Ahora nos va a parecer inadmisible la forma de trabajar de esta mujer? Claro ella es el súmmum de la profesionalidad y el esfuerzo en el trabajo. Lo vemos cada día.Si fuera la empresa entendería que por motivos personales no ha podido desplazarse, y que el problema ya está atendido lo estás suponiendo xq ella aparte de decir que la casa se cae a pedazos no se ha pronunciado más.
Por último si mi pareja me deja con una casa empantanada, un bebé mil cosas que arreglar con el seguro para irse de viaje,que es más viaje que trabajo, me molestaría muchísimo. No siempre es si está papá o está mamá ya no pasa nada, a veces hay que hacer equipo frente a situaciones adversas
Yo tampoco me trago la excusa del trabajo. También era su trabajo ir a los Goya (no recuerdo la edición pero estaba invitada, y ella misma reconoció que le daba pena por la marca que le había hecho el traje) y no fue pq según ella estaba acatarrada, que vamos, menuda excusa de mierda, te tomas un Paracetamol y vas (si es q eres una profesional, q no era una peritonitis, era un CATARRO) y en muchas ocasiones no va a eventos y pone mil excusas, en algún vlog incluso ha salido diciendo q no va a tal fiesta post-desfile pq está cansada. Pues eso tb es trabajo. Así que se ha pirado por trabajo, si, pero tb pq le ha venido de perlas para no pringarse porque se ahoga en un puñetero vaso de agua ya que es 0 resolutiva.
 
Ay mis primeras aspitas son las de la prima Flori ☺️

A ver, recuerdo mirar la storie y pensar "ot-tia, que el niño va a despegar!" de lo rápido que bajaba el tobogán. Y cuando llega al suelo pues no le vi mucha cara de felicidad y emoción sino un rictus serio, de susto. Cuando un niño está feliz y distendido sonríe, grita, da palmas (como a veces hace el mismo Sasha), pero no en esta ocasión. Y se incorpora y gira para mirar atrás en busca del padre, no va hacia la madre a ver si todo está bien, que es lo que creo harían otros niños. Quizá la escena no me habría llamado la atención si no fuera porque constantemente comentamos, en éste nuestro foro, que el nene no tiene a su madre como referente. Pero bueno, es mi opinión e igual estoy equivocada, que soy yo muy sentida.
Todo el mundo tiene aspitas de la prima Flori. Sin ellas no formas parte de verdad del hilo. 😝
Ahora en serio, prima, mira otra vez el vídeo. El niño está emocionado pero super feliz y vuelve en seguida para repetir.
 
Última edición:
Yo tampoco me trago la excusa del trabajo. También era su trabajo ir a los Goya (no recuerdo la edición pero estaba invitada, y ella misma reconoció que le daba pena por la marca que le había hecho el traje) y no fue pq según ella estaba acatarrada, que vamos, menuda excusa de mierda, te tomas un Paracetamol y vas (si es q eres una profesional, q no era una peritonitis, era un CATARRO) y en muchas ocasiones no va a eventos y pone mil excusas, en algún vlog incluso ha salido diciendo q no va a tal fiesta post-desfile pq está cansada. Pues eso tb es trabajo. Así que se ha pirado por trabajo, si, pero tb pq le ha venido de perlas para no pringarse porque se ahoga en un puñetero vaso de agua ya que es 0 resolutiva.
Ir a los Goya o a una cena es promoción de tu imagen o relaciones públicas o como queráis llamarlo, pero no tienes un contrato que cumplir. Está relacionado con tu trabajo pero nones un trabajo. Y aún así, sin ser trabajo estrictamente, ya hemos visto cómo ha repercutido de positivamente en su carrera esto de no ir a las fiestas y a las cenas.

En este caso, doy por sentado que es trabajo con un contrato firmado hace tiempo, con unos vuelos y un hotel pagados nada baratos. Y con una empresa que probablemente la ha seleccionado exclusivamente a ella de cara al mercado español.
Y los contratos, si no es por causa mayor debidamente justificada, se cumplen.
Y no, que haya goteras en tu casa y a tu pareja le apetezca que te quedes con él haciéndole compañía no es una causa justificada para incumplir un contrato.

De verdad que me muero de curiosidad por saber en qué trabajáis quienes estáis defendiendo que se debería quedar en casa.
Existe un mundo más allá del funcionariado, primas.
 
Yo tampoco me trago la excusa del trabajo. También era su trabajo ir a los Goya (no recuerdo la edición pero estaba invitada, y ella misma reconoció que le daba pena por la marca que le había hecho el traje) y no fue pq según ella estaba acatarrada, que vamos, menuda excusa de mierda, te tomas un Paracetamol y vas (si es q eres una profesional, q no era una peritonitis, era un CATARRO) y en muchas ocasiones no va a eventos y pone mil excusas, en algún vlog incluso ha salido diciendo q no va a tal fiesta post-desfile pq está cansada. Pues eso tb es trabajo. Así que se ha pirado por trabajo, si, pero tb pq le ha venido de perlas para no pringarse porque se ahoga en un puñetero vaso de agua ya que es 0 resolutiva.
Exactamente no has podido explicarlo mejor.La que se ríe diciendo: quien no ha ido a la cena x porque no me apetecia una mierda? La que estrena colaboración con una marca de ropa cutre, vale, pero se olvida al segundo de hacer una promoción digna. Ahora resulta que era imprescindible que se fuera por trabajo Ja ja y ja.
Si ella fuese la primera en tomarse el trabajo en serio yo ni hubiese comentado
 
Jajaja si si. La invitó a la boda y no se si de forma espontánea o pactada se lanzó a cantarle en algún momento durante el banquete. En esa época ella se veía ya triunfando en el mundo de la música 🤣🤣🤣🤣

Lo que no recuerdo es qué canción era! Alguien con mejor memoria?
Uf, qué vergüenza ajena. Mira que yo fui a clases de canto y no creo que se me dé mal (soberbia pepil modo on 🤪) peeeero eso de hacerlo en público y más en una boda... Me moriría, la verdad. Y si veo a alguien que empieza a hacerlo, también 🤣🤣🤣
 
Ir a los Goya o a una cena es promoción de tu imagen o relaciones públicas o como queráis llamarlo, pero no tienes un contrato que cumplir. Está relacionado con tu trabajo pero nones un trabajo. Y aún así, sin ser trabajo estrictamente, ya hemos visto cómo ha repercutido de positivamente en su carrera esto de no ir a las fiestas y a las cenas.

En este caso, doy por sentado que es trabajo con un contrato firmado hace tiempo, con unos vuelos y un hotel pagados nada baratos. Y con una empresa que probablemente la ha seleccionado exclusivamente a ella de cara al mercado español.
Y los contratos, si no es por causa mayor debidamente justificada, se cumplen.
Y no, que haya goteras en tu casa y a tu pareja le apetezca que te quedes con él haciéndole compañía no es una causa justificada para incumplir un contrato.

De verdad que me muero de curiosidad por saber en qué trabajáis quienes estáis defendiendo que se debería quedar en casa.
Existe un mundo más allá del funcionariado, primas.

Totalmente de acuerdo contigo en esto. Además a los Goya no va cobrando. Es una invitación, que no vaya no le importa a nadie. A esto, sea lo que sea, se entiende que va contratada expresamente. No puede decir simplemente que no va porque tiene goteras en casa. En eso no veo que haya hecho mal, es lo que le toca hacer, le apetezca más o menos. Para un mínimo de trabajo que consigue la pobre 🤣🤣🤣

Y si hubiera dicho que no va por las goteras la estaríamos poniendo fina jajajaja así que en esto creo que ha hecho lo que tenía que hacer
 
Back