Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Tan raro os parece?
No sé, porque yo no la seguía en esa época y no sé cómo lo hacía, pero yo cuando estoy de viaje también publico con retraso en mi insta, básicamente porque estoy tan matada cuando llego al hotel por las noches que a veces subo cosas y a veces no, así que hay historias del día, otras del día anterior y otras de hace tres días, y no lo hago con intención de nada. Vamos, que me ha ocurrido poner "de vuelta a casa" en una foto del último día de viaje cuando llevaba ya dos días en casa y no lo he hecho con intención de engañar, sino como "último día del viaje", como pondría en un album de fotos.
Y vamos, yo veo que eso lo hace más gente.
Totalmente. A mi también me pasa y a mucha de la gente que sigo. Y más, los últimos días del viaje, que ahí si que voy ya reventada y publico muchas veces la vuelta cuando ya estoy en casa.
 
¿Tan raro os parece?
No sé, porque yo no la seguía en esa época y no sé cómo lo hacía, pero yo cuando estoy de viaje también publico con retraso en mi insta, básicamente porque estoy tan matada cuando llego al hotel por las noches que a veces subo cosas y a veces no, así que hay historias del día, otras del día anterior y otras de hace tres días, y no lo hago con intención de nada. Vamos, que me ha ocurrido poner "de vuelta a casa" en una foto del último día de viaje cuando llevaba ya dos días en casa y no lo he hecho con intención de engañar, sino como "último día del viaje", como pondría en un album de fotos.
Y vamos, yo veo que eso lo hace más gente.
Ya pero ella se dedica a ser influencer, las de su gremio muchas publican en momento real que bueno les interesa o no, pero ella siempre quiere quedar como por encima, no me extraña que dentro de ese mundo ella no funcione y tampoco le gusta, si parte de su trabajo es fingir, por lo menos respondiendo ella es sincera, se le cala la vena chula de porque yo lo valgo y punto.
 
Poca broma la que se la liado en Dubái. La señora con su santo papo se pira y deja al marido que gestione él la situación… Si fuese al revés…
La señora no se pira. La señora ha ido a trabajar como los otras decenas de miles de personas que habrán ido a trabajar hoy también.

Su marido mientras tanto se queda ejerciendo de amo de casa, como es normal. Lo normal, por tanto, es que gestione él la situación, ya que ella ha ido a ganar dinero para pagar los croissants.
No entiendo como puede causar extrañeza.
 
No lo veo, prima.
El viaje es trabajo. No me parece normal renunciar al trabajo por un problema logístico en casa que ya está atendido. Es más, si yo fuera la empresa que la contrata me parecería inadmisible y motivo de no volver a trabajar nunca con esa persona. Para solucionar los problemas de la casa ya está la mitad de la pareja que se dedica a la casa. Y el niño está completamente seguro. No exageremos.
A ver qué quién dice que la casa se cae a pedazos es ella no yo, así que si hablamos de exagerar hablemos de pepa. Ahora nos va a parecer inadmisible la forma de trabajar de esta mujer? Claro ella es el súmmum de la profesionalidad y el esfuerzo en el trabajo. Lo vemos cada día.Si fuera la empresa entendería que por motivos personales no ha podido desplazarse, y que el problema ya está atendido lo estás suponiendo xq ella aparte de decir que la casa se cae a pedazos no se ha pronunciado más.
Por último si mi pareja me deja con una casa empantanada, un bebé mil cosas que arreglar con el seguro para irse de viaje,que es más viaje que trabajo, me molestaría muchísimo. No siempre es si está papá o está mamá ya no pasa nada, a veces hay que hacer equipo frente a situaciones adversas
 
A ver qué quién dice que la casa se cae a pedazos es ella no yo, así que si hablamos de exagerar hablemos de pepa. Ahora nos va a parecer inadmisible la forma de trabajar de esta mujer? Claro ella es el súmmum de la profesionalidad y el esfuerzo en el trabajo. Lo vemos cada día.Si fuera la empresa entendería que por motivos personales no ha podido desplazarse, y que el problema ya está atendido lo estás suponiendo xq ella aparte de decir que la casa se cae a pedazos no se ha pronunciado más.
Por último si mi pareja me deja con una casa empantanada, un bebé mil cosas que arreglar con el seguro para irse de viaje,que es más viaje que trabajo, me molestaría muchísimo. No siempre es si está papá o está mamá ya no pasa nada, a veces hay que hacer equipo frente a situaciones adversas

Habría que ver cómo se pondría ella si el que se fuera fuese él…
 
A ver qué quién dice que la casa se cae a pedazos es ella no yo, así que si hablamos de exagerar hablemos de pepa. Ahora nos va a parecer inadmisible la forma de trabajar de esta mujer? Claro ella es el súmmum de la profesionalidad y el esfuerzo en el trabajo. Lo vemos cada día.Si fuera la empresa entendería que por motivos personales no ha podido desplazarse, y que el problema ya está atendido lo estás suponiendo xq ella aparte de decir que la casa se cae a pedazos no se ha pronunciado más.
Por último si mi pareja me deja con una casa empantanada, un bebé mil cosas que arreglar con el seguro para irse de viaje,que es más viaje que trabajo, me molestaría muchísimo. No siempre es si está papá o está mamá ya no pasa nada, a veces hay que hacer equipo frente a situaciones adversas
En cualquier caso, estoy bastante segura de que Gas prefiere comerse este marrón él solo.
 
Back