Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi es que me da que todos los hermanos son exitosos y Holghassan es un poco la oveja negra de la familia 🤣🤣🤣

Repito, lo comentaba porque aquí se ha dicho que lo que sale del dinero público de las arcas catalanas tiene que ir a gente que hable el catalán. Y por eso he puntualizado que en según que casos de funcionarios me parece un error pensar así.

Por ejemplo que se yo. Un médico chileno muy cualificado no podría trabajar en Cataluña porque no habla catalán. Y a mí eso me parece cerrar puertas que no son necesarias. Nada mas

Y de todas formas en España ya tenemos un idioma oficial que TODOS entendemos. Si encima haces a la gente de fuera que viene aquí aprenderse otro… apaga y vamonos.
La sanidad catalana pública está llena de médic@s chilen@s, que con poco esfuerzo conocen la lengua catalana lo suficiente para entender a sus pacientes si se dirigen a ellos en catalán, y responder en catalán o castellano, libremente. Como idioma oficial, todos los servidores públicos debemos conocerlo (vamos, igual que el castellano, que para eso son lenguas cooficiales). De verdad, ni es tan complicado, ni estamos dándonos de bofetadas los unos entre los otros. No sé qué imagen se ha vendido de Cataluña 🤦‍♀️ Y todo esto, a raíz de hablar de Andorra, que es una situación completamente diferente. Si tenemos que discutir de filología o de política, mejor abrir otro hilo, ¿no?
 
Última edición:
Yo ayer ya propuse la lactancia, pero no cuajó.

(es broma pordior)

Jajaja no pero en serio, hablando en particular de este bucle y probablemente de otros muchos, al final somos personas que proponemos temas y activamos de muchas formas el hilo. Que vale que de vez en cuando te acabas yendo por las ramas. Si. Es normal porque muestra musa a veces es muy aburrida. Pero en muchas otras ocasiones alimentamos con todo el tema Pepa y sacamos mil detalles sobre ella. A lo que voy es que nada mejor para romper bucles que sacar nuevos temas!
 
Jajaja no pero en serio, hablando en particular de este bucle y probablemente de otros muchos, al final somos personas que proponemos temas y activamos de muchas formas el hilo. Que vale que de vez en cuando te acabas yendo por las ramas. Si. Es normal porque muestra musa a veces es muy aburrida. Pero en muchas otras ocasiones alimentamos con todo el tema Pepa y sacamos mil detalles sobre ella. A lo que voy es que nada mejor para romper bucles que sacar nuevos temas!
Yo tampoco entiendo muy bien por qué cada vez que hay un off topic en el foro siempre sale alguien a comentar que "vaya off topic" :LOL: Creo que nos hemos dado cuenta todas de que, efectivamente, hay un off topic y, en la mayoría de ocasiones, acabamos en un bucle. Han habido muchas discusiones sobre eso en este tema, y se ha llegado a un acuerdo, y por suerte es lo primero que aparece al entrar al foro pero aún así hay gente que no se entera (y qué casualidad que suele ser gente que entra una vez al mes o que entra simplemente a leer, no aporta nada y encima le molesta que no encuentra el contenido que le apetece esa mañana). Sobre que los off topic se vayan de las manos lo entiendo, pero es que tampoco los puedes limitar. Qué decimos, dos páginas sí tres ya no? Cuántas foreras tienen derecho a participar? Cada forera solo puede comentar una vez y ya está? Es que es inviable. O se permiten o no, con las consecuencias que eso trae. Cuando las foreras van perdiendo interés en hablar del tema, el tema acaba muriendo y, como bien, dices, un off topic se rompe trayendo nuevos temas para comentar. A mí no me molestan los off topic, si no me interesa paso páginas hasta que me interesa algo, y menos aún me va a molestar viniendo de primas que están aquí a menudo dándole vida al foro, trayendo contenido sobre Pepa, desmintiendo informaciones y demás.
 
Por cierto, es que me acabo de acordar de una anécdota que me pasó hace meses. Mi hijo mayor se visita dos veces al año en Sant Joan de Déu (hospital infantil aquí en BCN) por una medicación y tal. Entramos en la consulta de su doctora desde los 4 años (ahora tiene 17) y la saludé en catalán porque es catalana y siempre hemos hablado en catalán. A veces está con otros médicos que están empezando (la residencia se llama?). Bueno pues ese día, cuando le empezaba a pegar el rollo de mi hijo en catalán, me dijo "hoy hablamos castellano, que está aquí esta doctora de fuera" (estaba sentada a su lado). Y ya está, no hubo drama, no hubo nada, se habló castellano y punto pelota.

Dejad de creer chorradas de que aquí la lengua divide, os lo están diciendo hasta no catalanes que viven aquí.
Confirmo que es la realidad de Cataluña.
Ya de paso, como soy bailingual pero un poco cateta con la tecnología, ¿cómo hacéis para responder con emoticonos o esas frases tipo a los posts? Edito y me marco un Pepa y os digo que soy listísima y ya he averiguado que hasta que no escribes 20 comentarios no te dejan poner emoticonos.
 
Última edición:
Recuperando el tema de Redondo….

Cotilleando la web de los 11 vestidos hay 3 agotados. El resto siguen ahi…

No hemos visto a ninguna influ llevar un vestido suyo, incluso las amiguísimas del diseñador se deben de haber negado en rotundo a ayudarle con la promo

La Pepa jamás ha compartido a nadie llevando un vestido suyo. Sabemos que una chica lo llevó a los Ídolo y ella ni se dignó a mencionarlo. Además quitó el enlace a la colección desde su perfil y solo sube alguna foto muy de refilón de pascuas a ramos.

La Pepa jamás ha lucido un vestido suyo salvo cuando se hizo las fotos y el día de la presentación. NUNCA MÁS.

En las etiquetas creadas para la colección no hay nada subido.

Sabemos de la flana aquella de la chaqueta verde que fue la única persona que compró un vestido en la presentación y también de nuestra amiga Lidia que según ella los devolvió todos.

Resimen: todo un éxito el mega proyecto secreto no? 💃💃💃💃💃
 
Por otro lado, tampoco me parece tan difícil que vuelva al mundo laboral, por mucho que haya estado parado estos años. Al final puede maquillar el currículum como quiera, y el trabajo de comercial lo ha seguido haciendo intentando vender el producto de su mujer todos estos años. Además habla idiomas y tiene formación. Otra cosa es que vaya a entrar a cualquier sitio con un puestazo, pero para volver a trabajar, donde fuera, no creo que sea muy complicado, y menos en Dubai.
Además que en otros países, no en España, no está mal visto tener huecos temporales en el CV.
 
Acabo de encontrar a esta chica que no se si ya la teníamos fichada. Este es el modelo agotado en la web junto al mismo en color negro. Es cierto que es el más resultón pero madre mía que tela más mala se ve, no tiene nada de movimiento, es como un papel de lija, y que frunces más mal hechos 😵‍💫

IMG_3518.jpeg
 
Yo más bien diría que tal vez él sea más consciente de que la figura de pepiña ya no da para mucho más de lo que ya dio y no tiene perspectivas de que se revalorice. Ahora mismo probablemente el objetivo sea mantenerse para no caer en picado (el anuncio de la foreo y las gominolas crecepelos no son muy buenas señales. Que igual le han pagado más de lo que le ha pagado nunca Prada, pero a nivel image...). Él lo verá más fácil porque al final no le tiene ningún cariño al proyecto (aparte de que le haya permitido vivir como un rey durante varios años). Para ella será más duro darse cuenta de que va a menos. Y ojo, que con esto no estoy diciendo que tengan problemas de dinero para pagar sus facturas ni muchísimo menos, pero yo creo que es un hecho, y que cualquier lo ve, que hay muchas influencers que llevan años adelantándola por la izquierda y por la derecha. Imagino que cuando las marcas hacen sus presupuestos destinados a influencers, repartirán teniendo en mente quién tiene más repercusión que quién, y los cachés subirán y bajarán. Seguro que Pepa se gana un buen dinero de las marcas todavía, pero yo creo que es cada vez menor, y al final uno suele tener un nivel de vida acorde a sus ingresos (o por encima de tus posibilidades si eres Pereira), y si esos ingresos bajan, el dinero sale corriendo, así que supongo que haciendo una revisión rápida, comparando los ingresos que entran en casa año a año, se habrán dado cuenta de que tener otra fuente de ingresos les vendría muy bien.
Por eso mismo lo que está en juego en esa casa no es sólo la economía familiar, si no la estabilidad del modelo familiar y la mental de Pepis. Ella es su propio producto, y teniendo en cuenta que ya ha tenido episodios inestables graves, un año épico se augura de narices; pero no como Pepis está manifestando. Ya puede ir buscando psiquiatra y profesional de la abogacía, le doy dos años, primer problema la casa y el calor. Segundo problema, la escolarización.
 
Back