Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y la 🐌 diciendo que es envidia 🤣 Menudo cumpleaños más triste el de esta mujer. Vamos es que me pego un tiro!
Hola primas!! No consigo ponerme al día en el foro y no quiero escribir con mucho retraso que luego voy abriendo bucles cerrados y eso es un LOLS como una casa 🤣🤣🤣🤣🤣
Pero es que esto no me lo aguanto, si ya lo habéis dicho sorry…. Cumple de la musa y no ha podido rascar ni un viajecito?? Porque suele ser el regalo que se inventa, se pilla una colaboración en destino exótico y aprovecha las fechas de cumpleaños familiares para colar que lo celebran los 3 solitos porque están de viaje.

Aunque los dos últimos años no han viajado en su cumple (sí, en el de Gus y Sashito) pero al menos el marido la llevaba a la bolera y a comer pizza congelada 🤣
Este año no se ha dignado ni a salir en el Instagram de su señora
 
Por cierto! Estoy living con la fan de la musa que no puede ser otra que su madre o alguien que querría ser su madre…..
Pepa corre y no mires atrás, si quieres una buena enemiga la 🐌 es tu peor pesadilla, menuda Publi al foro chicas. Yo creo que es Lidia la de YouTube con su avatar de flana Loca haciendo la peor defensa a la musa con toda la intención de joderla por la 💩 de vestidos que le colaron.
No hay heiter más peligroso que el que antes fue fan. Y esta es una heiter en toda regla, echando espuma por la boca y dirigiendo a todos los seguidores del Hola y Alexandra al foro a que se empapen bien de la realidad de la musa.
 
Exacto. Es que el Hola niños puede que tenga una tirada de 10.000 ejemplares en territorio nacional (y creo que me estoy viniendo muy arriba!) Y eso significa que:
1. Ni todos los puntos de venta han tenido alguna copia (de hecho, se sirve mercancía a puntos en donde hay un "tracking record" de ventas sobre el producto.)
2. Ni los puntos de venta que han tenido esta publicación han recibido más de 20/30 unidades.
Te has acercado mucho, prima. Según una presentación de noviembre de 2022 que está colgada en la web de Hola, esta revista se publica dos veces al año (abril y septiembre) y tiene una tirada de 15.000 ejemplares.

Yo, sinceramente, ni sabía que existía. 😅
 
Pues, chica, yo no veo tan raro que añadas "con lo fea que es" si no te parece guapa alguien que posa en su blog como para in editorial del Vogue. Otra cosa sería si dijeras "que le han dado el Premio Nacional de Investigación Santiago Ramón y Cajal a Margarita Salas???!! Con lo fea que es!", pero, sí, yo muchas veces me río de las que posan sepsi sepsi sepsi cuando son, en mi opinión, más feas que un pie.
Pero prima, es que supone que esos blogs iban de chicas del montón mostrando trapitos asequibles.
Y la gracia era que se pudieran identificar con ellas otras chicas del montón.
No entiendo el por qué de meterse con su físico.
 
Back