Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cumpleaños de la jequesa :bucktooth: :bucktooth:

Flana: "Alexandra es la mejor influencer de España, la más reconocida y valorada en nuestro pais. Todas las marcas de lujo españolas quieren trabajar con ella porque es muy querida después de 15 años de duro trabajo".

Stories de influs y marcas españolas felicitándola= 0



Flana: "Alexandra es la mejor influencer española la más reconocida y valorada internacionalmente. Todas las marcas de lujo internacionales quieren trabajar con ella porque es muy querida y valorada fuera de nuestro país.

Stories de influs y marcas extranjeras felicitándola= 1 (su amiJa Vero Ferraro)

🤭 🤭 🤭 🤭 🤭 🤭 🤭
 
Pero prima, es que supone que esos blogs iban de chicas del montón mostrando trapitos asequibles.
Y la gracia era que se pudieran identificar con ellas otras chicas del montón.
No entiendo el por qué de meterse con su físico.
Porque trapos, poses y físico van de la mano, prima.

Y ya no voy a seguir debatiendo porque me aburre estar señalando cosas que para mí son bastante obvias.
 
El gym al que parece que ha ido es al de su urbanización de super lujo no? Que va solo cuando llueve ya que en su terraza no puede hacer el early today y en su casa llena de trastos no tiene ni un hueco para hacer sus ejercicios
Yo creia que habia ido al centro de pilates pero cuando he visto que ha subido la captura del gimnasio me ha parecido que no era el mismo sitio y tiene pinta que es el de la zona comunitaria. Tampoco es que este lloviendo en Dubai todos los dias, si un par de dias no puede hacer su rutina con las pesitas no pasa nada.
 
Back