Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se confirman dos cosas que ya sabiamos:
- que solo va al gym cuando llueve porque le ofrecen la clase gratis (nadie sale de casa con ese tiempo)
- que es tonta una imprudente: con un aviso de lluvias fuertes recomendando que la gente se quede en casa sale igualmente sabiendo que puede ser un peligro.
Pues yo creo que lo hace simplemente para generar contenido que ella considera "gracioso " tanto para los stories del día como para el vlog. Últimamente le gusta demasiado mostrar (forzar) su vis cómica, y estoy convencida de que provoca esas situaciones de lols (vease pajarraco que la ataca, bicho en el baño, momento lluvia...) Es que no tiene sentido que habiendo aviso de lluvias fuertes no se lleve un paraguas o al menos un impermeable con capucha (será que va escasa de trapos). El caso es que para lo que otras persos es un aspecto menor y nada destacable de su día a día (me mojo desde el portal de casa hasta el coche) ella lo convierte en un acto heroico / gag cómico por el que pretende que las flanas le hagan la ola por su simpatía natural.
Patético.
 
Última edición:
He ido directa a sus stories y no entiendo cómo se le ocurre ir al gimnasio Justo el día de tormenta. Siempre hace sus earlier today en casa y el día que recomiendan no salir, ella necesita ir con toda urgencia.

Eso solo demuestra que es infeliz en casa, esa necesidad de no estar con la familia es muy mala señal
Ese día estaba libre la promo y si no aprovecha no va, además así genera algo de contenido porque sino sus vídeos son la nada.
 
Pues yo creo que lo hace simplemente para generar contenido que ella considera "gracioso " tanto para los stories del día como para el vlog. Últimamente le gusta demasiado mostrar (forzar) su vis cómica, y estoy convencida de que provoca esas situaciones de lols (vease pajarraco que la ataca, bicho en el baño, momento lluvia...) Es que no tiene sentido que habiendo aviso de lluvias fuertes no se lleve un paraguas o al menos un impermeable con capucha (será que va escasa de trapos). El caso es que para lo que otras persos es un aspecto menor y nada destacable de su día a día (me mojo desde el portal de casa hasta el coche) ella lo convierte en un acto heroico / gag cómico por el que pretende que las flanas le hagan la ola por su simpatía natural.
Patético.
Mojarse en un día de lluvia es lo más emocionante que le ha pasado en el último mes, ¿cómo no va a exprimirlo al máximo para su familia youtuberil? Lo habrá grabado desde todos los ángulos posibles.
 
Pues yo creo que lo hace simplemente para generar contenido que ella considera "gracioso " tanto para los stories del día como para el vlog. Últimamente le gusta demasiado mostrar (forzar) su vis cómica, y estoy convencida de que provoca esas situaciones de lols (vease pajarraco que la ataca, bicho en el baño, momento lluvia...) Es que no tiene sentido que habiendo aviso de lluvias fuertes no se lleve un paraguas o al menos un impermeable con capucha (será que va escasa de trapos). El caso es que para lo que otras persos es un aspecto menor y nada destacable de su día a día (me mojo desde el portal de casa hasta el coche) ella lo convierte en un acto heroico / gag cómico por el que pretende que las flanas le hagan la ola por su simpatía natural.
Patético.
"Simpatía natural" 😂😂😂
 
Back