Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Te lo subo, Maria Pombo y toda su familia (padres y hermanas con parejas incluidas) de crucero por el Caribe grabando para Amazon Prime y patrocinados por MSC Cruceros .... cobrando de lo lindo y con guión :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:

Ver el archivo adjunto 3521250

Ver el archivo adjunto 3521238
Ayer me salió en Instagram que alguien de una agencia había comentado que esta familia estaba desesperada por conseguir que alguna agencia les pagase el vuelo a la ciudad de donde salía el barco (al parecer eso no se lo pagó ni MSC ni Amazon), y andaban mendigando.
Todos tenemos mucho dinero hasta que toca pagarle un vuelo a la abuela.
 
A ver, es que lo que yo no veo normal es dar tu opinión sobre el físico de una persona si no se está hablando de belleza
No sé si seré capaz de explicarme.
Todas tenemos un gusto, eso está claro, y ya vi para mi alivio que no soy la única a la que no le gusta nada de nada Sara Carbonero .
Pero hay dos cosas que no veo coherentes:
1. Una chavala en 2009 hace un blog para enseñar su ropa. ¿Por qué hay que menospreciarla porque su cara guste más o menos? Y ojo, que no es lo mismo que alguien te diga, ay, esa chica del blog me parece guapísima y que tú contestes, uff, yo la veo fea, o que digas: mira qué bien que lo haga, porque estoy harta de ver chicas perfectas, me encanta que se atreva un achica feílla/del montón, que lo que yo critico, que es cuestionar lo que hace sólo por su físico en plan "huy que fea es, cómo se atreve a hacer eso", "qué ridícula con lo fea que es" etc más aún dando por hecho que es fea como si fuera un hecho objetivo, cuando no es más que tu gusto. A mí, y lo digo con total sinceridad, primas, no me ha parecido nunca fea y no entiendo por qué lo veis (excepto de unos años para acá que se ha destrozado), yo veo fea a Sara Carbonero!!! 😆😆😆
Así que sí, creo que quién la llamaba fea desde la otra punta de España, sin conocerla de nada, y sin que la chavala hubiese abierto apenas el pico, cuando se mostraba natural y normal, lo hacía por hembidia en aquella época. Era claramente un por qué ella y yo no.

2. La otra incoherencia que veo es, ya lo he dicho mil veces, criticar sus retoques y luego poner fotos de 2009 para reírnos de ellas. No para comparar! No hablo de cuando se suben fotos en plan, "pero qué se ha hecho si ella era así", sino de cuando se suben para burlarse de su físico original y llamarla fea. No entiendo llamar fea a una persona por su cara real y burlarse y luego escandalizarse por el exceso de retoques.
Pues, chica, yo no veo tan raro que añadas "con lo fea que es" si no te parece guapa alguien que posa en su blog como para in editorial del Vogue. Otra cosa sería si dijeras "que le han dado el Premio Nacional de Investigación Santiago Ramón y Cajal a Margarita Salas???!! Con lo fea que es!", pero, sí, yo muchas veces me río de las que posan sepsi sepsi sepsi cuando son, en mi opinión, más feas que un pie.
 
Ya veo que no has asistido a las clases online de primero de forera, pantallazo de todo lo que veas que te resulte extraño, si pestañeas no vuelves a verlo.... si no era nada luego lo eliminas.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos que has leído lo de "oveja negra" igual que yo verdad?????? :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Yo también lo leí pero no le hice caso, cuando fui a verlo de nuevo, ya había eliminado esa parte :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Yo también lo leí prima!!! Y me quedé igual , me pareció muy feo! Ya veo que nuestra jequesa está a fullofwork limpiando mierdecitas😬 No vaya a ser que se revolucione el gallinero 😂😂😂
 
Ver el archivo adjunto 3520849
El problema es el alargamiento, han puesto el filtro esbelto modo cien, mirad donde tiene la cadera, han aumentado la longitud de sus piernas tanto que no cuadraba con el agarre al niño y han alargado el brazo que le llegaría mas abajo de las rodillas y corregido el agarre para que parezca que le coje desde arriba.
En el tobillo han quitado carne porque los pantobillos no casan con ese cuerpo alien y lo han reconstruido (mal) sobre el modelo de un tobillo anatómico con el magnífico resultado.
Es una chapuza pero esta gente está chalada y prefiere salir con un cuerpo de alienígena que paticorta y pantobillera.
Tanto ejercicio de hombro, tanto postureo en el gym y al final se le quedan hombros de Mortadelo.
 
Hoy en Dubai (mirad también los stories de ésta cuenta) 🙄🙄🙄








Mucho lujo de cartón piedra pero a los jeques dubaitíes se les olvidó poner alcantarillas cuando construyeron su ciudad pretenciosa en medio del desierto. A mí que me perdonen, pero no iría a Dubai ni aunque me regalaran la estancia, cena en Sanba incluida.
 
Ay, primas, que en esta también tiene un solo pie!!
¿Pero qué le pasa a esa fotógrafa?Ver el archivo adjunto 3520421
Apunte acerca del lenguaje corporal que dice mucho del apego/vínculo del niño con sus padres. Cuando está con él, por lo general se le abraza, se coge, busca contacto. Esto es más típico del estilo de apego seguro. Cuando está con ella deja los brazos caídos hacia a los lados. Propio del estilo inseguro. Es lo que pasa cuando no estás presente o estas de forma intermitente. Muy triste…
 
Estoy deseando ver cómo ha quedado el jardín después de la lluvia…no publica nada así que debe estar ocupada…
flood GIF
 
Pepona ha borrado lo que ponía en el mensaje que subió un monento antes: "oveja negra", escrito por la flana o por alguien cercano a ella desde otra cuenta para crear interés por la revista :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:

Ver el archivo adjunto 3520899
Mentira cochina, soy de Sevilla y está en todos los puñeteros kioskos, que cada vez que me la cruzo me río porque no las compra nadie xD
 
Hombre, se agotan porque hacen pocas impresiones. Punto. No por un éxito extraordinario. Las revistas de papel imprimen pocas tiradas especialmente cuando no hay algo muy relevante. No es por ella.
Exacto. Es que el Hola niños puede que tenga una tirada de 10.000 ejemplares en territorio nacional (y creo que me estoy viniendo muy arriba!) Y eso significa que:
1. Ni todos los puntos de venta han tenido alguna copia (de hecho, se sirve mercancía a puntos en donde hay un "tracking record" de ventas sobre el producto.)
2. Ni los puntos de venta que han tenido esta publicación han recibido más de 20/30 unidades.
 
Back