Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .


We haven't lost electricity dice. Pepa, cada ve tu inglés es más macarrónico.

P.D. Pepa, hay más fallos que corregirías solo con ponerlo en ChatGPT. Ejemplo: Everything you have seen IN the news is true, and even WORSE. Lo de perder la luz ya no sé si lo entendería, porque quién coxx habla así?
 
Última edición:


A ver, que alguien me lo explique. Diluvia, la recomendación es no salir de casa más que a lo necesario, por seguridad, y van estos dos pánfilos, los padres del año, y salen para ir al parque de bolas? Porque Pepa quiere pasar tiempo con el niño antes de viajar y por lo visto no pueden pasar tiempo todos juntos en casa? Ya me parecería irresponsable que hubiesen salido ellos dos solos a por el puñetero café, pero es que encima se llevan al niño.
 
We haven't lost electricity dice. Pepa, cada ve tu inglés es más macarrónico.

P.D. Pepa hay más fallos que corregirías solo con ponerlo en chatGPT. Ejemplo: Everything you have seen IN the news is true, and even WORSE. Lo de perder la luz ya no sé si lo entendería, por que quién coxx habla así?
A ver no te metas con ella que el marido no se lo ha podido revisar que está achicando agua en casa mientras sujeta las paredes con los dientes para que no colapse
 
Porque trapos, poses y físico van de la mano, prima.

Y ya no voy a seguir debatiendo porque me aburre estar señalando cosas que para mí son bastante obvias.
Mira, pues estamos en las mismas.
A mí me parece una obviedad que reírse de la gente porque a tu entender no es lo bastante guapa para hacerse fotos con su ropa es lo que es.
 
Back