• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Calificaciones
54.533
me parto con la que le pregunta lo del labio leporino ajajajajajaja
y los rellenos permanentes ahora con que se hacen?? alguien sabe?? porque lo de la silicona es algo muy de los 90

si que se le ve como una cicatriz en la barbilla un poco rara y abultada tipo queloide... nunca me habia fijado

Calificaciones
30.635
De verdad, que necesidad de parecer una señora de 50 años....esas morcillas de Burgos ( con mis respetos a las morcillas) tienen vida propia..le quedan horribleVer el archivo adjunto 660011 Ver el archivo adjunto 660012 Ver el archivo adjunto 660013

Parece como los abuelitos, despues de tantos anos ya se les descuelga el labio de abajo, y la piel de la cara siente el peso de la gravedad, cuando hablan ya no se le ven los dientes de arriba, solo los de abajo. Es lo que le pasa a esta chica. Lo que sea que se pone le pesa mucho a la cara. Pobre. Tampoco entiendo por que tiene un orificio de la nariz mas abierto que el otro.

Calificaciones
4.964
me parto con la que le pregunta lo del labio leporino ajajajajajaja
y los rellenos permanentes ahora con que se hacen?? alguien sabe?? porque lo de la silicona es algo muy de los 90

si que se le ve como una cicatriz en la barbilla un poco rara y abultada tipo queloide... nunca me habia fijado
Puede ser colágeno. En USA se utiliza bastante ya que se nota más que el ácido hialurónico. Y desde luego q el AH NO deja esos bultos y sequedad.

Menos es más, Pepiña. Especialmente en la cara y tú que estás expuesta 365 días al año.

Calificaciones
21.155
IMG_20180216_155903.jpg
Se ha desgraciado la cara y ya no hay vuelta atrás, la foto de la derecha fueron los primeros retoques de labio que creo qie la beneficiaron porque es cierto que la afeaba bastante sin labios. Cuidandose la.piel , un corte de pelo mono y siendo tan joven no hacia falta llegar a este extremo, no entiendo como se ve bien y que siga además pinchandose no solo labios si no ya toda la cara.

Calificaciones
3.585
Pues ahora de rellenos permanentes se usa mucho a parte del colágeno, que ya lo han dicho, la propia grasa y después también unos implantes de goretex:sick::sick: lo que está claro es que AH no es, no crea esos pelotones, y no pesa como para que se le queda ahi abajo de las comisuras.

Y si, tendría que haber parado en los primeros retoques de labio, que le quedaban finos y naturales, y que realmente necesitaba.....porque ahora ya no hay vuelta atrás.

Calificaciones
21.155
También es que las pintas que lleva en el video no ayudan... la cosa esa amarilla en la cabeza, los pendientes ... le falta ponerse a la piña Wilson de tocado...

Calificaciones
73.731
La gente que recomienda estas cosas siempre dice lo mismo, que puede quedar genial si eres cauto y vas con cuidado, pero no conozco ningún caso de gente que, advirtiendo una mejora, diga “hasta aquí hemos llegado, me planto”.
Lo habitual es ir a más.

U

uxue

Guest
Yo lo siento mucho, pero esas capturas que habeis hecho, parece una choni del todo a 100 y no la gran diva que intenta vendernos. Muy fuerte lo de los fans comprados, el otro vi un reportaje en A3 y pense en ella.

Calificaciones
3.346
La gente que recomienda estas cosas siempre dice lo mismo, que puede quedar genial si eres cauto y vas con cuidado, pero no conozco ningún caso de gente que, advirtiendo una mejora, diga “hasta aquí hemos llegado, me planto”.
Lo habitual es ir a más.

Tienes razón! Debe tener un punto adictivo o algo asi: Se hacen una cosa sencilla, ven que queda bien y ya empiezan con otra cosa y otra cosa y a partir de ahi ya creo que no pueden parar... Anda que no hay ejemplos de famosas y lovely pepa es otro ejemplo clarisimo!!

Calificaciones
36.136
Es que Pepis se tiene que sentir muy frustrada por que está físicamente a años luz de por ejemplo, Maria Pombo y Goicoechea, que son espectaculares por poner dos ejemplos de aquí, y que también llevan sus retoques con hialurónico y botox....y ella por mucho relleno y operaciones que se hiciera, nunca llegaría a estar a su nivel :sick:

Calificaciones
380
Se que es un poco off topic, pero yo he estado en Malasia y Camboya, por si te sirve de ayuda, y Camboya es uno de mis paises favoritos. Malasia tambien me gusto mucho, pero como preguntas por playas. La isla de Koh Rong es uno de los lugares mas bonitos que vi en mi vida. Es un paraiso, y es practicamente virgen dependiendo la parte a la que vayas.