Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver el vídeo de AR menuda jeta tienen cobran 1500 euros por foto y aun tienen los ovarios de quejarse porque un hotel les llama caraduras y no piensa regalarles nada por su cara bonita.

1500 por una foto. de verdad que mal repartido esta la paga en el mundo. yo me gaste 8 años de mi vida estudiando y trabajo a veces hasta 12 horas al dia para llegar a ese pago quincenalmente. de verdad que injusta es la vida a veces
 
Hola!! soy nueva por aqui pero llevo unas semanas leyendo todo esto de las influencers, foro vogue y no he podido resistirme... la palabra flan me encanta, me he reído mucho :D:D:D

el otro día vi el nuevo video de LP en su canal, agradeciendo el apoyo y diciendo que estaban organizando cosas con sus compis... miedo me dan... han dicho algo más?
 
Yo trabajo en agencia de comunicación y estoy en contacto con algunas bloggeras. Lo mínimo son unos 500 euros por foto en chicas que tienen unos 70 k, las más conocidas son de 1500 para arriba.
Hay algunas bloggeras conocidas que son un encanto, bueno contaditas jejejje, y que hacen un trabajo maravilloso o incluso les das el producto y genial. Hay otras que tienen su manager y ni hablas con ellas directamente, sólo estás en contacto con la persona que lleva su agenda. La verdad que es, a veces, es insufrible trabajar con algunas porque tienen un pavo y unas exigencias que a más de una la he colgado el teléfono....sorry :( :(
 
Ya lo he visto. Os comento algunas cosas que me han llamado la atención

-Moci debe estar super feliz por haber salido con LP y Marta jeje

-Marta no entiende que los hoteles y los restaurantes se quejen y que lo hagan público en las redes sociales. Con esto he flipado, que malas son las quejas cuando no las pueden bloquear, hay que estar bien calladito. ¿Cómo que no entiende que lo hagan público????? Esta chica siempre me deja loca

También ha contado lo que cobra por colgar una foto en ig. Muchas veces hemos hablado de cifras y siempre se decía, bueno es que a saber si la información que tú tienes es fiable igual más que información es desinformación etc. Esta vez lo ha dicho ella, hasta 4000 € por foto. Bien Marta, si es cierto que estáis en el punto de mira de Hacienda, lo has hecho muuuuy bien.

-LP ha repetido las mentiras del video pero sin nombrar al foro

-Comentarios de los tertulianos: “hay que diferenciar entre profesionales y aspirantes”, “es la otra cara de la moneda” “esto me parece de tercero de egb”

Y sí sí, Cortazar tiene pinta de forera jajaja Me ha hecho gracia cuando ha dicho (refiriéndose a la imagen distorsionada que ofrecen a las adolescentes): no son reales con la cantidad de filtros que se ponen, lo acabamos de ver ahora con una persona. Y creo que se refería a LP porque no sé si era por la ausencia de filtros o que le han pillado su perfil malo pero estaba poco favorecida:LOL:
 
He tenido que ver la foto dos veces. No entendía que pintaba Verdeliss en Lofly Pepa... :cyclops:

Ver el archivo adjunto 652496


A mí me ha venido a la mente aquella película, donde la protagonista era Verónica Echegui, pero en este caso el título de la película sería; "Yo soy la Pepis", lo siento, pero con ese chándal y ese peinado tiene pinta de estar esperando al "Yonatan"
 
Hola!! soy nueva por aqui pero llevo unas semanas leyendo todo esto de las influencers, foro vogue y no he podido resistirme... la palabra flan me encanta, me he reído mucho :D:D:D

el otro día vi el nuevo video de LP en su canal, agradeciendo el apoyo y diciendo que estaban organizando cosas con sus compis... miedo me dan... han dicho algo más?
Me imagino un vídeo conjunto, con Laura Escanes y Dulceida, en plan: "Stop influencerfobia", cualquier cosa.
 
A mi lo que me revienta de esta panda es que se sacan fotos cobrando un paston, exponiéndose tooodo el día al mundo entero, exigiendo cosas, y después se quejan que se les critiquen. Y encima deben llevar la razón en todo lo que dicen.
Es pa mear y no echar gota
 
Y sí sí, Cortazar tiene pinta de forera jajaja Me ha hecho gracia cuando ha dicho (refiriéndose a la imagen distorsionada que ofrecen a las adolescentes): no son reales con la cantidad de filtros que se ponen, lo acabamos de ver ahora con una persona. Y creo que se refería a LP porque no sé si era por la ausencia de filtros o que le han pillado su perfil malo pero estaba poco favorecida:LOL:

+1 Yo me fijé que iba maquillada a tope con cola cao. Además contorno hasta en la papada y definitivamente no le cogieron el mejor ángulo.
 
Back