Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo con leer la composición de una prenda no necesito tocarla. Te lo dice todo.
Que compro cosas con la composición de las de LP? por supuesto que sí pero 4 veces más baratas
Exacto!!
Mismamente las boinas esas marineras que tanto la gustan, la compras en Asos por 19.90€ y ella las vende por 59€
Y lo más acojonante de todo, es que las de ASOS tienen mejor composición que las de LP.
 
Flanes de Marta indignadas. Con un argumento totalmente nuevo, la periodista tenía envidiaaaaaa


elisawogQué vergüenza en programa de la rosa esa. Estos periodistas trasnochados de la cadena kaka se han lucido. En vez de hablar del acoso de la revista VOGUE se han puesto a echar mierda y más mierda. Estoy indignada como seguidora porque una vez más se ha manipulado el tema y todo porque son unos VENDIDOS.


yoly_jagger@elisawog Que te esperabas? Que a estas chicas tan guapas y estilosas las defendiera Beatriz Cortazar? A esa mujer nunca la envidiara nadie porque lo único que da es penita.

La elisawog esta es la que le fue a echar en cara a gala en su ig que no hubiese apoyado a pepiña
 
No sé de dónde han sacado eso de que no cotizan como autónomos , si que lo hacen
Otra cosa es que en el ámbito de la agencia Tributaria declaren todos los ingresos por ejemplo los ingresos es especie como ropa , maquillaje, joyería ,muebles ..
 
Yo trabajo en agencia de comunicación y estoy en contacto con algunas bloggeras. Lo mínimo son unos 500 euros por foto en chicas que tienen unos 70 k, las más conocidas son de 1500 para arriba.
Hay algunas bloggeras conocidas que son un encanto, bueno contaditas jejejje, y que hacen un trabajo maravilloso o incluso les das el producto y genial. Hay otras que tienen su manager y ni hablas con ellas directamente, sólo estás en contacto con la persona que lleva su agenda. La verdad que es, a veces, es insufrible trabajar con algunas porque tienen un pavo y unas exigencias que a más de una la he colgado el teléfono....sorry :( :(


Uyyyy cuenta mas por Dios¡ No nos dejes así!!
 
A mi me deja loca un par de cosas de LP y de cualquier otra:
- Entrar en un foro a hablar de lo que ellas exponen (habrá gente que lo hace de mejor o peor manera pero ese es otro tema) y comentar lo negativo, es acoso y somos unas envidiosas que ¡ojo cuidado! no tenemos vida. Pero entrar TODOS LOS DIAS al IG de "inserte aquí el nombre de su blogger favorita" a decirle "eres súper divina, te amo" eso no es de envidiosas si no de tener una vida riquísima y con un montón de inquietudes. AJÁ. Que digo yo, que el tiempo invertido es el mismo.
- Entrar a comentar en un foro, cuando quieres y como quieres, libremente, porque para eso están los foros, es de loca aburrida y envidiosa, y mujer que odia a mujer pero ¡EH! negar que has leído el foro o cualquier sitio donde se opine de ti, porque estás por encima de eso, pero al final tienes que admitir que lo lees todo, ergo has metido más horas que cualquier forera, es de persona súper exitosa a la que todas envidian.
- ¿Quién pilota en esas cabezas?
 
Justo he salido esta mañana del estudio a tomar cafe con mi chico y nos ha pillado el AR de pleno. Pues bien, mi novio ha flipado en plan ¿os han cerrado el foro por eso? ¿pero estas tías no ven fútbol? si se dicen burradas mayores, pero joder, es parte de su trabajo. Se ha quedado muerto.
 
Flanes de Marta indignadas. Con un argumento totalmente nuevo, la periodista tenía envidiaaaaaa


elisawogQué vergüenza en programa de la rosa esa. Estos periodistas trasnochados de la cadena kaka se han lucido. En vez de hablar del acoso de la revista VOGUE se han puesto a echar mierda y más mierda. Estoy indignada como seguidora porque una vez más se ha manipulado el tema y todo porque son unos VENDIDOS.


yoly_jagger@elisawog Que te esperabas? Que a estas chicas tan guapas y estilosas las defendiera Beatriz Cortazar? A esa mujer nunca la envidiara nadie porque lo único que da es penita.

¿Donde has leido eso? no pueden tener tan poco cerebro
 
No sé de dónde han sacado eso de que no cotizan como autónomos , si que lo hacen
Otra cosa es que en el ámbito de la agencia Tributaria declaren todos los ingresos por ejemplo los ingresos es especie como ropa , maquillaje, joyería ,muebles ..
Cierto, pagan su cuota y su IVA como todo el mundo...
 
Yo sí creo que cotizan, al menos "Las grandes" y sí lo considero un trabajo.
 
Back