Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No te extrañe, pero eso les pasan por guays. También denunciarán el acoso de Hacienda y querrán cerrarla


Claro, y en su caso será que el estado les tiene envidia? o el ministro de hacienda?

Ya están tardando en cobrarle impuestos. Y ya están tardando en el ministerio en poner un impuesto sobre los bienes de lujo e ir bajando los tipos de iva por ejemplo.
 
No te extrañe, pero eso les pasan por guays. También denunciarán el acoso de Hacienda y querrán cerrarla

si ahora todo el que no le diga lo bonita que son y lo importante que son es un acosador. Pero por mi hacienda que les ponga una caseta de campaña en sus casas, que los que curramos de verdad no nos perdonan ni una, a esta que hasta 4mil por un simple foto que le cobren también.
 
Buenas otra más del fv por aquí.
Mi primer mensaje tenía que ser en este hilo.
Es una vergüenza lo que se ha consentido hacer a LP y ya lo han dicho por aquí pero es que el hilo que ella denuncia no era diferente a este. En FV no matabamos vírgenes, como en todos lados alguna salida de pata de banco había pero sinceramente y mal que le joda a la innombrable esta... denunciar en un foro que es una vende humo no es delito, denunciar que se photoshopea hasta los pelos del bigote no es delito, hablar de información pública en las redes y que ella misma ha facilitado no es delito y para terminar decir que es fea no es delito, es tener buen gusto.

Alguien debería haberle dicho hace años que no es la última cocacola del desierto y en mi opinión si le hubieran dado menos zafiros con los que jugar y mas algún guantazo de su madre de vez en cuando habrían solucionado esto.

Es cateta a mil.
 
Vaya panda de caraduras :cautious:, la Martita que no entiende las quejas de los hoteles, que es su trabajo.... perdona? alojarse by the face unos días en hotelazos, el vuelo me imagino que también por la patilla y publicar las fotos oportunas, en las que también enseñan ropa y/o complementos, a... 1500 hasta 4000 euros, si,si, un señor trabajo :cool:
Y la LP, otra de lo mismo, si cuando va de viaje solo hace fotos de su careto, apenas enseña nada del sitio, ni su cultura, gastronomía, rincones interesantes, recomendaciones.... y del hotel, enseña lo justo, publicidad poca, sólo se publicita a sí misma
 
Vaya panda de caraduras :cautious:, la Martita que no entiende las quejas de los hoteles, que es su trabajo.... perdona? alojarse by the face unos días en hotelazos, el vuelo me imagino que también por la patilla y publicar las fotos oportunas, en las que también enseñan ropa y/o complementos, a... 1500 hasta 4000 euros, si,si, un señor trabajo :cool:
Y la LP, otra de lo mismo, si cuando va de viaje solo hace fotos de su careto, apenas enseña nada del sitio, ni su cultura, gastronomía, rincones interesantes, recomendaciones.... y del hotel, enseña lo justo, publicidad poca, sólo se publicita a sí misma
Uy, los vuelos es muy difícil que los consigan gratis, esa es la única cosa que estoy casi segura de que se pagan ellas.
 
Flanes de Marta indignadas. Con un argumento totalmente nuevo, la periodista tenía envidiaaaaaa


elisawog Qué vergüenza en programa de la rosa esa. Estos periodistas trasnochados de la cadena kaka se han lucido. En vez de hablar del acoso de la revista VOGUE se han puesto a echar mierda y más mierda. Estoy indignada como seguidora porque una vez más se ha manipulado el tema y todo porque son unos VENDIDOS.


yoly_jagger @elisawog Que te esperabas? Que a estas chicas tan guapas y estilosas las defendiera Beatriz Cortazar? A esa mujer nunca la envidiara nadie porque lo único que da es penita.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he visto. Os comento algunas cosas que me han llamado la atención

-Moci debe estar super feliz por haber salido con LP y Marta jeje

-Marta no entiende que los hoteles y los restaurantes se quejen y que lo hagan público en las redes sociales. Con esto he flipado, que malas son las quejas cuando no las pueden bloquear, hay que estar bien calladito. ¿Cómo que no entiende que lo hagan público????? Esta chica siempre me deja loca

También ha contado lo que cobra por colgar una foto en ig. Muchas veces hemos hablado de cifras y siempre se decía, bueno es que a saber si la información que tú tienes es fiable igual más que información es desinformación etc. Esta vez lo ha dicho ella, hasta 4000 € por foto. Bien Marta, si es cierto que estáis en el punto de mira de Hacienda, lo has hecho muuuuy bien.

-LP ha repetido las mentiras del video pero sin nombrar al foro

-Comentarios de los tertulianos: “hay que diferenciar entre profesionales y aspirantes”, “es la otra cara de la moneda” “esto me parece de tercero de egb”

Y sí sí, Cortazar tiene pinta de forera jajaja Me ha hecho gracia cuando ha dicho (refiriéndose a la imagen distorsionada que ofrecen a las adolescentes): no son reales con la cantidad de filtros que se ponen, lo acabamos de ver ahora con una persona. Y creo que se refería a LP porque no sé si era por la ausencia de filtros o que le han pillado su perfil malo pero estaba poco favorecida:LOL:


Jajjajaja yo también pensé que lo decía por LP !!! Desde ahora acosadora también!!
 
Back