Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué va, no te preocupes. Sé que mi postura es algo exagerada, pero es que no me gusta que me tomen por tonta.

De todos modos, hay veces que sí he comprado cosas que anuncian ellas, entre otras porque no me entero de qué regalan y que no porque cada vez hay más chupando de la misma vaca, pero si lo hago que sea por mí, no porque fulana me dice que es su nuevo favorito. Que en el fondo creo que es lo que importa, que una persona compre algo por sí misma, porque quiere, y no porque fulana de tal ha dicho en su último vídeo que es lo más... porque la semana que viene dirá lo mismo de otra cosa. Yo pienso en adolescentes pidiéndole a sus padres que le compren una cosa u otra porque su ídolo la tiene, y tal y como han montado estas el chiringuito, con necesidades etéreas, NADIE normal, puede permitirse ese tipo de vida de fantasía en el que se ha perdido por completo el valor de las cosas materiales. Para empezar son cosas, no es nada de vital importancia... pero además es que esas cosas tienen un precio, y no se puede educar a las generaciones venideras en que algo que ha costado un dinero es de un solo uso, porque entonces los pilares de nuestra vida empezarán a temblar...
Yo creo que, en el fondo, sin darse cuenta ellas, las influencers son máquinas de generar frustraciones, precisamente por lo que comentas del nivel de vida que llevan... Y sí, me dan mucha pena las adolescentes y más jovencitas que las siguen, porque ni un 5% de ellas podrá terminar pegándose la vidorra que se pegan.
 
Va a salir en el programa d Ana rosa.no ella, sino, hablando del.poder d las influencias.
A ver q dicen
 
Justo estaba en un bar cuando han salido LP, bymaria y MC y he alucinado. Menos mal que en ese plató hay gente con dos dedos de frente y que ven todo esto como "críticas de colegio " creo recordar que lo han llamado así y no como acoso de mujeres malas y envidiosas hacia chicas existosas. MENOS MAL.
 
Mierda, no lo pude ver
Me llamo mi hermano por teléfono y me lo perdí....ainsxsss
 
a mi me lo han chivado por wasap que estoy en el curro ajajajajaj a ver si lo suben a internet o algo
 
Jajajaja, ha salido en AR? Esa era la entrevista que comento? Esta tarde lo veo (la tele tiene eso de los 7 días)
 
Back