Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que son muy fuertes las cantidades que les pagan y el morro que le echan!!! Ni que se estuvieran presentando para la NASA. Parásitos vagos con mucha jeta. Así cualquiera, pffff.
 
Respecto al tema de comprar o no comprar las cosas que estas chicas anuncian:
- A mi las bloggers no me influyen a la hora de comprar, tengo criterio propio, me flipa la moda desde que tengo uso de razón y no me compro las cosas porque las lleve X o Y, sino porque me sienten bien y me gusten. Alguna vez he descubierto alguna prenda gracias a famosas o EB, y me la he comprado pero esto era antes de la revolución de las tiendas on-line que empezó inditex allá por 2011. Antes de este boom, he comprado prendas, no muchas, porque las llevaba PE o cualquier otra y veía sus looks en el difunto foro.
- Desde el vídeo de LP, viendo como se han subido todas a un carro que me asusta, viendo el apoyo que se les está dando sin querer ver la otra versión y cantando todas a coro el discurso "mujeres contra mujeres porque me tenéis envidia!" Mira no, por ahí si que no y yo no voy a dar ni un euro a las marcas que patrocinan todas las que se subieron al carro. La única vez que me he comprado algo porque lo anunciaba una YT ha sido el famoso aceite del tapón rojo con el que la Shatu estaba obsesionada y que a mi, ni fu ni ni fa, pero lo compré por ella. Primera y no se si última vez, aunque a la Shatu la adoro y no descarto que si vuelvo a ver algo que anuncia en plan bien vuelva a picar. Pero vaya, en todos estos años; una vez.
- Me valen mucho más las opiniones que leía en el foro sobre kiko o potingues de mercadona, que dos mil vídeos de EB. Pero como ya digo, desde hace dos jueves; cero patatero. Stop Jetismo ilustrado de las que se subieron al carro, que todavía algunas tienen credibilidad para mi.
 
Yo tampoco lo he visto, pero si han ido a la tele porque creían que las iban a dar la razón, y simplemente les han puesto los pues en la tierra, me alegro. Espero que no sean los únicos. A ver si ahora se cogen una rabieta y se cargan el programa de AR. Se le van encima todas las amas de casa españolas, y dejarán al FV a la altura del betún... :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Bueno, he visto el cacho que han puesto en la web del programa de AR y no las deja en buen lugar. En ese trozo sacan a Marta Carriedo y a Pepis diciendo que no entienden de qué se quejan los hoteles, que éllas hacen publicidad que a los hoteles les costaría miles de euros pero que éllas las hacen a cambio de noches gratis de hotel (el trozo de Marta es especialmente ridículo, ha quedado de rata y pedigüeña total, muy cutre), pero han sacado al director de comunicación de un hotel diciendo que sí se sienten acosados por éllas y que éllos saben muy bien que no les interesa trabajar con influencers, una experta en comunicación de moda diciendo que tienen mucho morro y que por mucho que vayan de prescriptoras haciendo recomendaciones reales a lo que le están poniendo precio es a su propia opinión, la directora de una agencia de influencers diciendo que sí, que hay un grupo que está profesionalizado y que a los hoteles les puede interesar su publicidad pero que también hay un grupo de gente con mucho morro y que entiende la molestia del sector hotelero, y a otra que era algo de marketing turístico diciendo lo mismo, que entiende que algunos dueños de hoteles y restaurantes se sientan acosados y que hay algunas con mucha cara que han chantajeado al hotel a cambio de noches gratis.

Muy contentas estaban hace 2 semanas con lo de #AdiosForoVogue, pero estaba claro, el boomerang siempre acaba volviendo, es lo que tiene no tener dos dedos de frente, creerse que estás por encima del bien y del mal y escupir hacia arriba, que te acaba cayendo. A ver si en vez de las gracias a Alexandra por conseguir cerrar el Foro Vogue, en unos meses las estamos viendo echarle la culpa por poner el foco mediático sobre éllas, se ha abierto la veda a investigar y se ha averiguado la estafa que son en verdad.
 
Bueno, he visto el cacho que han puesto en la web del programa de AR y no las deja en buen lugar. En ese trozo sacan a Marta Carriedo y a Pepis diciendo que no entienden de qué se quejan los hoteles, que éllas hacen publicidad que a los hoteles les costaría miles de euros pero que éllas las hacen a cambio de noches gratis de hotel (el trozo de Marta es especialmente ridículo, ha quedado de rata y pedigüeña total, muy cutre), pero han sacado al director de comunicación de un hotel diciendo que sí se sienten acosados por éllas y que éllos saben muy bien que no les interesa trabajar con influencers, una experta en comunicación de moda diciendo que tienen mucho morro y que por mucho que vayan de prescriptoras haciendo recomendaciones reales a lo que le están poniendo precio es a su propia opinión, la directora de una agencia de influencers diciendo que sí, que hay un grupo que está profesionalizado y que a los hoteles les puede interesar su publicidad pero que también hay un grupo de gente con mucho morro y que entiende la molestia del sector hotelero, y a otra que era algo de marketing turístico diciendo lo mismo, que entiende que algunos dueños de hoteles y restaurantes se sientan acosados y que hay algunas con mucha cara que han chantajeado al hotel a cambio de noches gratis.

Muy contentas estaban hace 2 semanas con lo de #AdiosForoVogue, pero estaba claro, el boomerang siempre acaba volviendo, es lo que tiene no tener dos dedos de frente, creerse que estás por encima del bien y del mal y escupir hacia arriba, que te acaba cayendo. A ver si en vez de las gracias a Alexandra por conseguir cerrar el Foro Vogue, en unos meses las estamos viendo echarle la culpa por poner el foco mediático sobre éllas, se ha abierto la veda a investigar y se ha averiguado la estafa que son en verdad.
Pues no descartes que lo próximo sea un vídeo diciendo que "los medios tradicionales nos quieren desprestigiar"...
 
Back