Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Oye, me ha venido un flash, tú por casualidad no serás la vojera que en el antiguo hilo comento que le encantaban los botines de Sezàne pero desde que los llevaban estas chicas se te habían quitado las ganas? Es una chorrada pero he visto que esta maxi compradora de LP tiene varios! Lo dicho compra todo lo que sacan estas chicas, y ya os digo 35 años y subiendo

JAjajaj esa era yo! Pero no dije que se me quitasen las ganas, sino que Sézane cobraba por unos botines 160e y a un montón de bloggers se los estaba regalando, y que yo no iba a pagar los botines que les regalaban a estas chicas porque me niego en rotundo. Y era también la que decía que deja de comprar cosas/marcas que le regalan a las bloggers y/o publicitadas por ciertas bloggers. Que le manden a una de mi barrio una caja enorme de Nyx, o unas zapatillas marca X, etc. pues como que no. Si lo hace un tienda multimarca no digo nada, pero si es la marca la que lo hace, me niego a comprar. Es como si nos llamasen idiotas a la cara.
 
JAjajaj esa era yo! Pero no dije que se me quitasen las ganas, sino que Sézane cobraba por unos botines 160e y a un montón de bloggers se los estaba regalando, y que yo no iba a pagar los botines que les regalaban a estas chicas porque me niego en rotundo. Y era también la que decía que deja de comprar cosas/marcas que le regalan a las bloggers y/o publicitadas por ciertas bloggers. Que le manden a una de mi barrio una caja enorme de Nyx, o unas zapatillas marca X, etc. pues como que no. Si lo hace un tienda multimarca no digo nada, pero si es la marca la que lo hace, me niego a comprar. Es como si nos llamasen idiotas a la cara.
Yo lo de hacer boicot a las marcas que trabajan con influencers no lo termino de ver del todo, pero entiendo vuestra postura.
Creo que los productos que les envían hay que mirarlos con lupa, intentar conocer bien antes de comprar. Sí, muchas veces nos la meten doblada (véase los Colorista de L'Oréal), pero muchas otras la opinión es sincera y el producto merece la pena de verdad.
 
Yo lo de hacer boicot a las marcas que trabajan con influencers no lo termino de ver del todo, pero entiendo vuestra postura.
Creo que los productos que les envían hay que mirarlos con lupa, intentar conocer bien antes de comprar. Sí, muchas veces nos la meten doblada (véase los Colorista de L'Oréal), pero muchas otras la opinión es sincera y el producto merece la pena de verdad.

No es tanto porque nos la metan doblada porque a mi la opinión de una influencer que no tiene ni zorra de algunas cosas (como suele pasar con cuidados de cuerpo, cabello y piel por ejemplo) me da exactamente igual. Muchas de ellas escogen sus nuevos favoritos en función de lo que les regalen. Y con la ropa pues un poco lo mismo, porque no es que muchas hablen de la calidad de las prendas por ejemplo, o de porqué merece más la pena para una chica "normal" invertir en PG, CH, o Furla que en B&L... o lo que decía la chica del vídeo (que tiene un nick muy largo y no recuerdo...) si puedes comprarte unos zapatos caros, la mayoría ahorramos para algo de calidad objetiva ya sea Louboutin como dijo ella o algo más económico tipo Jimmy Choo, Chloe, Valentino..., no algo que nos han dicho uy qué mono, qué bien queda, es mi nuevo favorito.

De todos modos en mi caso, como no me creo nada de lo que dicen y gracias a dios tengo criterio propio, mi boicot viene porque no voy a ser yo la tonta que se compre algo de X marca como el cepillo este Foreo por ejemplo, cuando la marca ha invertido miles en regalos a bloggers, influencers, instagrammers, y si me despisto personajes de Sálvame. Que me cobren menos por los productos y que en lugar de regalar 3000 limpiadores, regalen 100.
 
No es tanto porque nos la metan doblada porque a mi la opinión de una influencer que no tiene ni zorra de algunas cosas (como suele pasar con cuidados de cuerpo, cabello y piel por ejemplo) me da exactamente igual. Muchas de ellas escogen sus nuevos favoritos en función de lo que les regalen. Y con la ropa pues un poco lo mismo, porque no es que muchas hablen de la calidad de las prendas por ejemplo, o de porqué merece más la pena para una chica "normal" invertir en PG, CH, o Furla que en B&L... o lo que decía la chica del vídeo (que tiene un nick muy largo y no recuerdo...) si puedes comprarte unos zapatos caros, la mayoría ahorramos para algo de calidad objetiva ya sea Louboutin como dijo ella o algo más económico tipo Jimmy Choo, Chloe, Valentino..., no algo que nos han dicho uy qué mono, qué bien queda, es mi nuevo favorito.

De todos modos en mi caso, como no me creo nada de lo que dicen y gracias a dios tengo criterio propio, mi boicot viene porque no voy a ser yo la tonta que se compre algo de X marca como el cepillo este Foreo por ejemplo, cuando la marca ha invertido miles en regalos a bloggers, influencers, instagrammers, y si me despisto personajes de Sálvame. Que me cobren menos por los productos y que en lugar de regalar 3000 limpiadores, regalen 100.
Entiendo mejor ahora tu punto de vista, disculpa si te he malinterpretado antes.

Pero sí, es muy cierto que en algunos casos hacen vídeos de "favoritos" solo por sacar la última colaboración... Pero también es verdad que hay cosas que sí que merecen la pena, pero eso ya es a gusto de cada uno.
 
Yo lo de hacer boicot a las marcas que trabajan con influencers no lo termino de ver del todo, pero entiendo vuestra postura.
Creo que los productos que les envían hay que mirarlos con lupa, intentar conocer bien antes de comprar. Sí, muchas veces nos la meten doblada (véase los Colorista de L'Oréal), pero muchas otras la opinión es sincera y el producto merece la pena de verdad.
Es que es complicado,ya hasta cocacola las paga por publicidad(verdeliss)y nars que son productos muy buenos con laura escanes
 
No es tanto porque nos la metan doblada porque a mi la opinión de una influencer que no tiene ni zorra de algunas cosas (como suele pasar con cuidados de cuerpo, cabello y piel por ejemplo) me da exactamente igual. Muchas de ellas escogen sus nuevos favoritos en función de lo que les regalen. Y con la ropa pues un poco lo mismo, porque no es que muchas hablen de la calidad de las prendas por ejemplo, o de porqué merece más la pena para una chica "normal" invertir en PG, CH, o Furla que en B&L... o lo que decía la chica del vídeo (que tiene un nick muy largo y no recuerdo...) si puedes comprarte unos zapatos caros, la mayoría ahorramos para algo de calidad objetiva ya sea Louboutin como dijo ella o algo más económico tipo Jimmy Choo, Chloe, Valentino..., no algo que nos han dicho uy qué mono, qué bien queda, es mi nuevo favorito.

De todos modos en mi caso, como no me creo nada de lo que dicen y gracias a dios tengo criterio propio, mi boicot viene porque no voy a ser yo la tonta que se compre algo de X marca como el cepillo este Foreo por ejemplo, cuando la marca ha invertido miles en regalos a bloggers, influencers, instagrammers, y si me despisto personajes de Sálvame. Que me cobren menos por los productos y que en lugar de regalar 3000 limpiadores, regalen 100.
Por eso molaba el foro vogue,ahi se hablaba con claridad y sin censura de productos que merecian la pena
 
Es que es complicado,ya hasta cocacola las paga por publicidad(verdeliss)y nars que son productos muy buenos con laura escanes
Bueno, Coca-Cola últimamente está colaborando con todo el mundo, que hasta Dulceida hizo un vídeo...

Y las colaboraciones con Laura Escanes, en fin... A mí la chica no me cae mal, de hecho me parece bastante maja, pero hace unas colaboraciones muy burdas, podría tener un poco más de gracia.
 
Ese es el tema, la calidad. Estoy harta de las blazer de Zara súper malas o de firma pero carísimas y demasiado cortas nada entalladas etc. Si fuera de buena calidad la de su firma pues quizás en rebajas la compraría pero es q vamos viendo las fotos de cerca de su web lo dudo

Pues si lo de Zara te parece mala calidad esperate al made in Turquia de pepis.
 
Cómo sabéis q lp nos lee!??
JAjajaj esa era yo! Pero no dije que se me quitasen las ganas, sino que Sézane cobraba por unos botines 160e y a un montón de bloggers se los estaba regalando, y que yo no iba a pagar los botines que les regalaban a estas chicas porque me niego en rotundo. Y era también la que decía que deja de comprar cosas/marcas que le regalan a las bloggers y/o publicitadas por ciertas bloggers. Que le manden a una de mi barrio una caja enorme de Nyx, o unas zapatillas marca X, etc. pues como que no. Si lo hace un tienda multimarca no digo nada, pero si es la marca la que lo hace, me niego a comprar. Es como si nos llamasen idiotas a la cara.
exacto, es como decirte tú no eres tan importante por eso a ti te cobramos nuestros productos.
 
Entiendo mejor ahora tu punto de vista, disculpa si te he malinterpretado antes.

Pero sí, es muy cierto que en algunos casos hacen vídeos de "favoritos" solo por sacar la última colaboración... Pero también es verdad que hay cosas que sí que merecen la pena, pero eso ya es a gusto de cada uno.


Qué va, no te preocupes. Sé que mi postura es algo exagerada, pero es que no me gusta que me tomen por tonta.

De todos modos, hay veces que sí he comprado cosas que anuncian ellas, entre otras porque no me entero de qué regalan y que no porque cada vez hay más chupando de la misma vaca, pero si lo hago que sea por mí, no porque fulana me dice que es su nuevo favorito. Que en el fondo creo que es lo que importa, que una persona compre algo por sí misma, porque quiere, y no porque fulana de tal ha dicho en su último vídeo que es lo más... porque la semana que viene dirá lo mismo de otra cosa. Yo pienso en adolescentes pidiéndole a sus padres que le compren una cosa u otra porque su ídolo la tiene, y tal y como han montado estas el chiringuito, con necesidades etéreas, NADIE normal, puede permitirse ese tipo de vida de fantasía en el que se ha perdido por completo el valor de las cosas materiales. Para empezar son cosas, no es nada de vital importancia... pero además es que esas cosas tienen un precio, y no se puede educar a las generaciones venideras en que algo que ha costado un dinero es de un solo uso, porque entonces los pilares de nuestra vida empezarán a temblar...
 
Pues si lo de Zara te parece mala calidad esperate al made in Turquia de pepis.
Tienes razón, pero jopé si te soy sincera hay varias cosas que me gustan (los chandals no) pero es que una prenda TAN CARA sin un servicio post venta muy bueno y sin una calidad que esté por encima de la media, pues no. Sinceramente, para eso prefiero comprar en las dos o tres tiendas fiables de aliexpress que más o menos la calidad es como zara y a una tercera parte.
 
Yo empecé a seguirla en sus comienzos, entonces era bastante maja...hasta que dejó de serlo.
Recuerdo cuando enseñaba sus regalos de Reyes y eran cosas "normales": una cartera rosa de Bimba y Lola, ropa de Zara...
Cuando decía que su perfume era la manzana verde de DKNY.
Se compró una maleta de lunarcitos de Misako (que yo le copié).
Incluso me contestó algún mail.

Luego perdió el Norte.
La verdad es que tuvo un boom importante, pero me parece que se deshinchó el globo.
Ahora se ha convertido en una de más bloggers con más haters y que peor cae.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Al comienzo de su carrera, ella era más linda e interesante.
 
Back