Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo no creo que la mayoría de su target sea gente adulta, no solo porque en mi entorno a LP o cualquiera de estas, salvo dulceida, no las conoce nadie, si no porque por tiempo y por tipo de vida una persona de 30 años normal, con un trabajo normal, puede ver fotos en IG pero no es tan influenciable como una teen, ni tampoco tiene tanto tiempo libre. Habrá un % que si, pero no la mayoría.
En mi opinión LP se quiere dirigir o se cree que tiene un público que no es tal, no creo ni de lejos, que su target sea gente de 25 a 35 años con poder adquisitivo medio alto, capaces de gastar 500e en productos para "mi rutina de viaje", por poner un ejemplo. En su mente cree que tiene el mismo público que collage y sincerely jules, pero yo creo que no.
Tampoco creo que haya vendido muchos abrigos de 900e pero, desde luego, yo no me gastaría ese dineral en un abrigo que no me puedo probar y menos que ha sido "diseñado" por una blogger, y después de las dos últimas semanas tengo clarísimo que no doy un euro a ninguna de estas.
Tampoco compraría unos zapatos de Chiara, por poner otro ejemplo, porque cuando ahorro para un par de zapatos "buenos" me compro CL y no los de ella, aunque cuesten lo mismo. Hago esta aclaración porque, como ahora por fin han reconocido que nos leen, no se piensen que soy una hater- acosadora de LP, si no que no lo haría con ninguna.

No, si yo no digo que sea la mayoría de sus seguidoras. Para empezar la mayoría son falsas porque 1,6M y 20.000 likes es como la existencia de los unicornios, una cosa que cuesta creer. Pero si buscas quien lleva y etiqueta sus prendas es evidente que su público es más diverso que el de Dulceida, hay mujeres adultas, no solo adolescentes.

LP ha vendido lo del target adulto a los inversores que hay detrás de la marca, pues allá ellos, el tiempo dirá…

Oye, me ha venido un flash, tú por casualidad no serás la vojera que en el antiguo hilo comento que le encantaban los botines de Sezàne pero desde que los llevaban estas chicas se te habían quitado las ganas? Es una chorrada pero he visto que esta maxi compradora de LP tiene varios! Lo dicho compra todo lo que sacan estas chicas, y ya os digo 35 años y subiendo
 
Jejeje, echad un vistazo a sus stories. Esta monísima en esa oficina vacía de bonitas cristaleras, frente a su portátil leyendo el foro Cotilleando, perdón trabajando duramente.
 
Lloro mucho de la risa con su new office. En el fondo me ha dado hasta ternura verla sentadita en su mesita al lado de la columna y poniendo cara de súper concentración mientras mueve el ratón.
Pero qué haces en esa cosa tan desangelada, alma de cántaro?

Por cierto, la Pepis canta bien. Eso es así. Tampoco es Whitney Houston, pero tiene buena voz. De hecho, me gusta más como cantante que como diseñadora de chándales. Qué cosa más fea, por favoooor. Yo es que les prendía fuego a todos sus conjuntos chandaleros.
 
Lloro mucho de la risa con su new office. En el fondo me ha dado hasta ternura verla sentadita en su mesita al lado de la columna y poniendo cara de súper concentración mientras mueve el ratón.
Pero qué hace en esa cosa tan desangelada, alma de cántaro?

Por cierto, la Pepis canta bien. Eso es así. Tampoco es Whitney Houston, pero tiene buena voz. De hecho, me gusta más como cantante que como diseñadora de chándal. Qué cosa más fea, por favoooor. Yo es que les aprendía fuego a todos sus conjuntos chandaleros.
Esta jugando al corazones
 
Por el amor de Diooos! Que está en Los Ángeles!! Rascate un poco el bolsillo y contrata un equipo media mañana, 50 figurantes y un decorado mínimamente decente. Jopeta es Hollywood!!!
 
Yo tengo 33 años y de vez en cuando me doy mis caprichos pero prefiero ahorrar y comprarme un LV que una mierda made in china de Pepiña
Que vaaa no digas eso mujer. LP insinuó (no era una amenaza eh solo un comentario) que también sacarían bolsos. Espérate a verlos que SEGURO cambias de opinión;)
 
Yira ya no es tan mega fan no? Luego se hizo admiradora de sascha Fitness y ya no se quien es su gurú.

En cuanto a la ropa, yo en rebajas me pillaría la nueva blazer azul marino (si pudiese comprobar que es buena calidad) y la blusa blanca prohibitiva que llevaba en el último vídeo, pero claro, yo de normal llevo xs pero pepis creo q es un pizquito y quizás la xs de ella sea una XXS De Zara y como no hay devoluciones en rebajas va a comprarle Rita
 
Yira ya no es tan mega fan no? Luego se hizo admiradora de sascha Fitness y ya no se quien es su gurú.

En cuanto a la ropa, yo en rebajas me pillaría la nueva blazer azul marino (si pudiese comprobar que es buena calidad) y la blusa blanca prohibitiva que llevaba en el último vídeo, pero claro, yo de normal llevo xs pero pepis creo q es un pizquito y quizás la xs de ella sea una XXS De Zara y como no hay devoluciones en rebajas va a comprarle Rita
Pero si las rebajas duraron 4 días y la blazer ni la habían sacado! Las rebajas eran de trapos de hacía 9 meses! Malos copiones y caros a rabiar como es la costumbre

No estoy siguiendo a Yira, pero tiene hilo aquí jeje
 
Back