Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero si las rebajas duraron 4 días y la blazer ni la habían sacado! Las rebajas eran de trapos de hacía 9 meses! Malos copiones y caros a rabiar como es la costumbre

No estoy siguiendo a Yira, pero tiene hilo aquí jeje

Ya se lo de las rebajas, me refería a las próximas y el post de yira lo sigo pero no dicen nada de pepa por eso pregunté aquí!
 
Bueno, estoy tratando de ponerme al día con el tema youtuberil/bloggero y no doy crédito;
- Otra vez se ha vuelto a liar con el "mujeres apoyando a mujeres" de dulceida y los goya; a ver, si un vestido es feo y te queda mal ¿no se puede decir? ¿alguien ha visto alguna vez a Goya Toledo diciéndo "mujeres dejad de odiar a mujeres" por que alguien ha dicho tal o cual cosa de su vestido? ¿En serio?.
- Parece ser que ahora los acosadores son los nuevos haters. No entiendo nada, tu entras voluntariamente a un foro a leer sobre ti y como ves que no te gusta lo que lees ya es acoso y, sobre todo, las mujeres somos malísimas. ¿Si tan malas somos las mujeres por qué enfocan su público hacia lo femenino? ¿por qué no hacen vídeos de temas "Más de chicos"? Fácil, porque si sus ganancias dependieran de que un tío compre lo que ellas anuncian, se morían de hambre.
- Estoy segurísima que reciben peores críticas o MD en su IG que en cualquier foro, pero claro, pedir el cierre de IG sería echar piedras sobre su propio tejado, y el dinerito mola mucho.
- Me han mandado en varios comentarios que vea el vídeo de Esbatt, y estoy en ello ¿Alguien lo ha visto? yo a esta chica solo la conocía porque a veces me ha salido como sugerencia en IG y siempre he alucinado con lo mal que tiene la piel.
- Respecto a la pepis, a mi me gusta como canta y de la colección también me gustan cosas pero, por ejemplo los chandals solo los utilizo para ir al gym, y gastarme ese dineral en un chándal, como que no.

Por cierto "off topic de belleza" hace un par de semanas me compré unas ampollas en mercadona que se supone hacen "buena cara" al momento. Pues bien, este finde ha sido matador y esta mañana tenía una cara como la de la pepis antes de inyectarse nada (léase con humor, por favor). Pues oye, ampollita al canto y he alucinado con la buena cara que me ha dejado! Creo recordar que me costaron 3.5€ y vienen 7 (cada una se puede usar dos veces o, por lo menos a mi me ha sobrado para otro uso). Os lo cuento por si a alguna le interesa o si alguna lo ha probado para contar su experiencia. Si os molestan estos off topics, me decís, que en el vogue esto era normal pero si aquí molesta, lo dejo de hacer.

Te hemos pillado. Mercadona ha visto tus vídeos y te ha hecho una oferta que no has podido rechazar. :D:D

Me alegro muchísimo del éxito de tu vídeo. Deberías proponerte subir más, enganchas muchísimo al espectador. Un besazo. (y)
 
Ya se lo de las rebajas, me refería a las próximas y el post de yira lo sigo pero no dicen nada de pepa por eso pregunté aquí!
Ostras! Perdona, pensaba que estabas bromeando. Es decir estas esperando a las próximas rebajas para pillarte la blazer azul marino y como Yira ahora ya no es tan fan de Pepa preguntas aquí no? Justamente aquí… Bueno, es una opción como no :)
 
La ropa de LP son un montón de básicos.
Son propuestas monas, sencillas y resultonas.
Se encuentra algo muy parecido en Berskha,Stradivadius y Zara.
Podeís copiarle los looks que son muy llevables pero no despilfarreís la pasta por una etiqueta.
No parece ropa de calidad.
Es pagar chooped a precio de pata negra.
 
La ropa de LP son un montón de básicos.
Son propuestas monas, sencillas y resultonas.
Se encuentra algo muy parecido en Berskha,Stradivadius y Zara.
Podeís copiarle los looks que son muy llevables pero no despilfarreís la pasta por una etiqueta.
No parece ropa de calidad.
Es pagar chooped a precio de pata negra.
Yo vi hace poco (vamos, cuando salió este tema porque antes no sabía quién era esta señora) una camisa de su colección y es muy parecida a una de Bershka y costaba casi 80 pavazossss!!!!!!!
 
Ese es el tema, la calidad. Estoy harta de las blazer de Zara súper malas o de firma pero carísimas y demasiado cortas nada entalladas etc. Si fuera de buena calidad la de su firma pues quizás en rebajas la compraría pero es q vamos viendo las fotos de cerca de su web lo dudo
 
Ese es el tema, la calidad. Estoy harta de las blazer de Zara súper malas o de firma pero carísimas y demasiado cortas nada entalladas etc. Si fuera de buena calidad la de su firma pues quizás en rebajas la compraría pero es q vamos viendo las fotos de cerca de su web lo dudo
El problema de comprar online es que no se percibe la calidad de las prendas.
En foto todo queda perfecto y bien.
 
Back