Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay la última foto. ¿Quién no se da baños con toda la bisutería puesta? No le volveremos a ver las 'joyas' de la foto, ya deben de estar todas oxidadas.
 
Primas, lo pregunto totalmente en serio.
Cuando os vais de viaje lleváis ropa para entrenar? Me refiero a vacaciones
 
Y si ella fuese de un país en el que fuese lo común, hasta tendría excusa, pero es que ni eso. Yo conozco a gente que se ha casado con personas en las que lo normal es coger el apellido de tu marido y no lo han hecho ni jartas a vino. En el país de mi novio también es lo común, si yo me casase, que lo dudo, jamás en la vida me cambiaría el nombre. Es algo tan personal, tan tuyo.

Y por DIOOOOR ¡¡¡en la semana que se celebra el día de la mujer!!! No puede estar más desacertada, aunque lo piense y sueñe con ser Señora de, ¡¡¡¡no lo digas!!!! El viernes dirá: SOY FEMENINAAAA, NI FEMINISTA NI MACHISTA
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Me parto con el Chicfy de la musa.

Una flan pregunta si no es ella. No me queda muy claro si se refiere a que si la persona que escribe en el perfil no es la propia Lofly o a si no es Lofly la de la foto o_O
Pero el caso es que contesta que si, que es ella, que la foto es antigua. Tenía que haber añadido que sin magia, ni filtros ni recauchutes varios. Vamos, que la ve el Sr Follaja y no la reconoce.

Screenshot_20190306_171340.jpg Screenshot_20190306_171504.jpg

La amistad con Anine, si es que alguna vez la hubo, ha acabado como el rosario de la Aurora. Así que aprovecha para sacarse 90€ por un jersey de su ¿ex-socia?

Screenshot_20190306_171527.jpg

Y por último, como se notaban los tiempos en los que Adidas no la patrocinaba. Zapatillas del Carrefour a la venta, que hemos progresado en la vida pero siempre vienen bien 10 eurillos extra.
(Aunque con éstas tengo la ligera sospecha de que son de la señora Bacon).

Screenshot_20190306_171548.jpg
 
Primas, lo pregunto totalmente en serio.
Cuando os vais de viaje lleváis ropa para entrenar? Me refiero a vacaciones
Yo depende. Si es para conocer un país/ciudad durante pocos días, con las pedazo pateadas que me pego, me es suficiente.
Si son las típicas vacaciones de estar tirada todo el día al sol, procuro a primera hora de la mañana pegarme una buena carrera, porque soy un culo inquieto y me es imposible y me agobia el no hacer nada
Pero es que yo no iría a los sitios que ha ido ella a estar en el gym y vegetar en la piscina...
 
Yo es que creo que querían imitar la típica foto de pareja aventurera, dónde sale la típica foto de el chico mirando al "gran paisaje" y la chica al lado, en plan:"Mírame, tengo lo que quiero, estoy viendo un paisaje precioso al lado de la chica de mis sueños" Los Pepos lo han intentado y con la postura de los pies y la Pepis de puntillas ha quedado otra foto.

Adjunto fotos para que se entienda lo que digo:









Igualicos vaya.

Aunque el trasfondo del mensaje es ranciete también eh... MI chica es igual de bonita que este paisaje.

O será que yo esta semana todo lo veo de color morado :vamp:
 
Yo creo que no puede ser de otra manera, ya que la popularidad de las influencers es limitada y pasajera. No son nadie realmente, tienen su momento de gloria y luego ya comienzan aburrir porque no tienen nada más que ofrecer que su cara. No es como cuando contratan a una actriz, un actor, un deportista, que pueden hacer contratos más largos porque son personas reconocidas por su trabajo y su profesión. George Clooney lleva años siendo la cara de Nespresso porque es más que un "what else?" o Charlize Theron con Dior, sigue ahí porque además de bella es una buena actriz y la ves y dices, ah, qué gran mujer, y eso mantiene el prestigio de la marca. Las influencer tienen que ir rotando porque no aportan nada más que cierta popularidad y eso es un valor tan efímero como una flor de primavera.
Muy bien escrito prima! Totalmente cierto (-;
 
Yo la verdad es que no, pero porque como ha dicho una prima más arriba los viajes que hago son de patear mucho... todavía no me puedo permitir los viajes que se pega lofli
 
Y si ella fuese de un país en el que fuese lo común, hasta tendría excusa, pero es que ni eso. Yo conozco a gente que se ha casado con personas en las que lo normal es coger el apellido de tu marido y no lo han hecho ni jartas a vino. En el país de mi novio también es lo común, si yo me casase, que lo dudo, jamás en la vida me cambiaría el nombre. Es algo tan personal, tan tuyo.

La mayoría de mis amigas brits se han cambiado el apellido tras casarse. Una añadió el apellido de él al suyo y solo una se quedó con su apellido sin añadir nada ni cambiar nada.
Y luego hubo una pareja de amigos que cuando se casaron el que cambió el apellido fue él. Todo el mundo lo celebró mucho como gesto super potente y feminista, a mi me pareció tan mierda como que se lo hubiera cambiado ella.
 
Back