Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me la imagino consultando la app de sinónimos de Wordreference compulsivamente para elegir la opción más rebuscada (y menos adecuada) en un vano intento de fingir cultura y clase. No cuela, Jequesa, ya quedaste retratada con las calles ABNEGADAS de Dubai (me pongo roja de vergüenza ajena solo con recordarlo). No eres jaiclás por mucho que "deposites" a tu hijo en "deiquér" cuando las demás madres lo dejan en la guardería. Patética y ridícula, no llega ni a pedante.
 
Pues alomejor es verdad que Gas se va a poner a currar en septiembre, si ya quieren depositar al niño.

Yo cada vez estoy más convencida. Es imposible mantenerse con lo que está trabajando Pepa. Este evento en Ibiza creo que deja muy claro que está desesperada cogiendo lo que sea. O él se pone las pilas o se las van a ver muy crudas…
 
24EJTO805VI0267_P270_3fondgris2.jpg

Ver el archivo adjunto 3556591
Lana para ir a Ibiza? Holaaaaaa??
 
Y para un evento de joyas no se le ocurre otra cosa más que ponerse un top cruzado al cuello para no lucir el collar que le prestan y quitarle importancia a los pendientes. No aprende!! Solo piensa en que va vestida de rabanne y se siente high class
Es que lo mínimo si vas a una presentación de joyitas es ponerte una ropa neutra que no le reste protagonismo a los accesorios. ¿A quién se le ocurre ponerse un vestido con colgantes de metal dorados para un evento así? Por no hablar de cuando se le cae el colgante al suelo, y va y lo pone en el vídeo. Yo soy la marca y la mando a paseo.
 
Back