Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Apostemos primas, ¿creeis que una vez que Pepita hay contraído y consumado matrimonio, se cambiará el nombre en redes sociales por Alexandra Fallaha? Suena tan exótico y cosmopolita, que no se si se podrá resistir aunque sea una cagada a nivel de marketing.
 
Yo intenté ponerle a mi hija de segundo apellido mi apellido materno y no me dejaron si no cambiaba previamente el orden de mis apellidos. Esto en 2017, no sé si ahora habrá cambiado.
Tengo amigos q han tenido también ese problema y otros q no. La verdad q yo por el registro civil hace mucho q no paso, pero no suelen caracterizarse por su eficiencia...
 
Vaya, no sabía que había cambiado tan recientemente!
Es que no es tan reciente. La modificacion es ni más ni menos q de 2011, pero ha sido tan grande q ni siquiera ha entrado en vigor por completo, sino q lo ha ido haciendo progresivamente e incluso hay partes q siguen en vacatio. Como te podrás imaginar, esto ha generado un lío de cierta consideración.
 
Apostemos primas, ¿creeis que una vez que Pepita hay contraído y consumado matrimonio, se cambiará el nombre en redes sociales por Alexandra Fallaha? Suena tan exótico y cosmopolita, que no se si se podrá resistir aunque sea una cagada a nivel de marketing.

A mí no me extrañaría, la pobre se muere por tener un nombre extranjero. Cuando hablaba del nombre que le iba a poner a sus hijos poco más se nos va a alguna tribu amazónica.
 
Es que no es tan reciente. La modificacion es ni más ni menos q de 2011, pero ha sido tan grande q ni siquiera ha entrado en vigor por completo, sino q lo ha ido haciendo progresivamente e incluso hay partes q siguen en vacatio. Como te podrás imaginar, esto ha generado un lío de cierta consideración.

Pero se supone que si vas con la ley, la persona del registro en cuestión no puede negarse no?
 
Pero se supone que si vas con la ley, la persona del registro en cuestión no puede negarse no?
Lo malo del derecho es q normalmente no es blanco/negro. El funcionario no tiene por q ser licenciado en derecho y puede no entender la ley (cosa en absoluto infrecuente). Puede q ese registro no esté muy actualizado y no tengan capacidad para operar conforme a la ley actual...en fin, mil cosas. Yo ya te digo, tengo amigos q han podido hacer sus cambios fácilmente y otros q no.
 
Apostemos primas, ¿creeis que una vez que Pepita hay contraído y consumado matrimonio, se cambiará el nombre en redes sociales por Alexandra Fallaha? Suena tan exótico y cosmopolita, que no se si se podrá resistir aunque sea una cagada a nivel de marketing.
Y si ya ha tenido que poner "Lovely Pepa" al lado de "Alex Pereira" para que alguien sepa quién es, qué tendrá que hacer cuando se haga llamar Alexandra Fallaha? Me muero por ver su biografía de Instagram llegado el caso jajaja
 
Una pregunta chicas, lo de las fotos, ¿lo miráis de alguna forma en concreto? Yo veo que tiene 3.000 y pico, y antes tenía 10.000 pero cuando son números tan grandes no sale el número completo, lo pregunto por lo que habeis dicho de que ha borrado fotos antiguas.
Prima si avanzas páginas hasta el inicio de su cuenta de instagram podrás comprobar como Pepis fulminó sin que le temblara el pulso toda la etapa anterior a SUVIDA. Esto ocurrió en septiembre, solo deja algunas fotos de la perrita Pepa y directamente arranca a partir de la noche en que conoce a su príncipe Gustavo el Mañoso. Ahora es señora de... eso sí el viernes fijo que nos deleita con alguna publicación de las suyas y nos da lecciones de empoderamiento. Si es que...donde no hay...


tumblr_m8po5sTata1qbogk6o1_r1_500.gif
 
Back