Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jo primas me dais una envidia las que tenéis una rutina de deporte, y salis a correr... ¡Muchisima envidia!

A mí no me gusta nada. No sé qué hacer para hacer algo, aunque sea dos sentadillas a la semana... Y mira que lo necesito, ej? Porque paso muchas horas sentadas y mi cuerpo lo nota, físicamente he cambiado mucho ( y no a mejor) :geek::geek::geek:. Pero es que no me gusta nada, aunque este 30 segundos corriendo ya de verdad que lo odio.

Soy muy vaga, me gusta estar tumbaita al estilo Mrs.Alexandra Falalá Pererira:D:D

A mi me pasa lo mismo, me cuesta horrores, y la solución que encontré es pagar clases particulares de pilates, y como me cuestan una pasta y la pela es la pela, es la manera de obligarme. Hago media hora de bici antes y ya.
Debería hacer más pero es lo que hay
 
Jo primas me dais una envidia las que tenéis una rutina de deporte, y salis a correr... ¡Muchisima envidia!

A mí no me gusta nada. No sé qué hacer para hacer algo, aunque sea dos sentadillas a la semana... Y mira que lo necesito, ej? Porque paso muchas horas sentadas y mi cuerpo lo nota, físicamente he cambiado mucho ( y no a mejor) :geek::geek::geek:. Pero es que no me gusta nada, aunque este 30 segundos corriendo ya de verdad que lo odio.

Soy muy vaga, me gusta estar tumbaita al estilo Mrs.Alexandra Falalá Pererira:D:D
Yo lo odiaba, de verdad, pero cuando vas viendo lo bien que te sienta la liberación de endorfinas, que no te agotas al subir escalones y que vas consiguiendo objetivos que ni te planteabas...
Cómprate ropa chula y hazte una playlist guay y adelante, poco a poco...
 
Yo lo odiaba, de verdad, pero cuando vas viendo lo bien que te sienta la liberación de endorfinas, que no te agotas al subir escalones y que vas consiguiendo objetivos que ni te planteabas...
Cómprate ropa chula y hazte una playlist guay y adelante, poco a poco...

Joe.... yo lo he intentado pero ni playlist ni pantalones del Oysho ni porras..... no hay manera de moverme....
 
Yo en la maleta llevo un antiácido y camisetas y pantalones holgados por el tema comilonas, que luego sales a dar una vuelta y pareces Juan Miguel :D #zeroglamour #buffetIloveyou

Ver el archivo adjunto 967851

Prima me muero de risa con esta Intervención Tuya jajajajajajajaj jajajajajaajajaja

Yo el deporte que hago cuando viajo son muchos km pateando y haciendo el guiri around the world.
 
Primas, no tiene nada que ver con nuestro hilo, pero es que me ha salido esta publicidad y he flipado... Parece que viene pedo de un after y quiere vender un detergente con el pantalón comidito de mierda....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-03-07-02-38-28-127_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-03-07-02-38-28-127_com.instagram.android.jpg
    139,6 KB · Visitas: 187
Prima me muero de risa con esta Intervención Tuya jajajajajajajaj jajajajajaajajaja

Yo el deporte que hago cuando viajo son muchos km pateando y haciendo el guiri around the world.
Gracias primah.
Aunque soy una bufet-person, yo también hago ejercicio a tu manera, pateando lo más grande y ya cuando llego al hotel...duchita y a comer.
Además, quién no haya salido embarazado de un bufet alguna vez, que levante la mano :LOL:
 
Me parto con el Chicfy de la musa.

Una flan pregunta si no es ella. No me queda muy claro si se refiere a que si la persona que escribe en el perfil no es la propia Lofly o a si no es Lofly la de la foto o_O
Pero el caso es que contesta que si, que es ella, que la foto es antigua. Tenía que haber añadido que sin magia, ni filtros ni recauchutes varios. Vamos, que la ve el Sr Follaja y no la reconoce.

Ver el archivo adjunto 967704 Ver el archivo adjunto 967705

La amistad con Anine, si es que alguna vez la hubo, ha acabado como el rosario de la Aurora. Así que aprovecha para sacarse 90€ por un jersey de su ¿ex-socia?

Ver el archivo adjunto 967708

Y por último, como se notaban los tiempos en los que Adidas no la patrocinaba. Zapatillas del Carrefour a la venta, que hemos progresado en la vida pero siempre vienen bien 10 eurillos extra.
(Aunque con éstas tengo la ligera sospecha de que son de la señora Bacon).

Ver el archivo adjunto 967709

Yo me dedico a lo que me gusta (por ahora), si, pero cobro un sueldo de mierda. Aún y todo ahorro para gastarme el dinero en lo que me apasiona: viajar. Por lo tanto, apens gasto dinero en otras cosas, me voy de compras en rebajas cuando necesito algo, y gasto el dinero en cosas básicas. Cualquier ingreso extra me viene bien.

Pero de verdad digo, y lo dejo aquí escrito para que se mantenga en el tiempo: si en algún momento de mi vida me compro unos tenis en el Carrefour, y por lo que sea ni a usarlos llego, y me veis intentando sacarles el dinero a través de wallapop o alguna aplicación del estilo en vez de donarlo, pegadme un tiro. Por favor os lo pido.

Atentamente,

Una prima que os ama.
 
Joe.... yo lo he intentado pero ni playlist ni pantalones del Oysho ni porras..... no hay manera de moverme....

A mi también me cuesta mucho salir, voy por rachas buenas y rachas vagas... Lo que me funciona es tener como objetivo al principio salir, sin distancias ni tiempos. Rollo venga salgo si o si martes y jueves y corro, y según vas saliendo vas cogiendo fondo y luego ya es marcarse objetivos de distancias e ir viendo como de pulmón puedes pero de músculo hay trabajo por hacer...
 
Back