Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Igualicos vaya.

Aunque el trasfondo del mensaje es ranciete también eh... MI chica es igual de bonita que este paisaje.

O será que yo esta semana todo lo veo de color morado :vamp:
Yo estoy igual prima. Si LL ya me produce URTICARIA todos los días del año, esta semana todavía más. Todo lo que hace y dice lo es de un clasismo y de un machismo muy rancio. Como el viernes nos salga con alguna de las suyas ardo en llamas.
 
Screenshot_20190306_191203.jpg Screenshot_20190306_191218.jpg

Las entrañables flans.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En qué quedamos, decíamos que era un jeque árabe o que era un "pobreton" que vivía en un piso patera y olía a kebab???

Es que alucino, porque Logos hace un vídeo lleno de mentiras, pero encima las flanes se inventan otras fantasías por su cuenta. Me lo estoy pasando pipa :D
 
Yo sí. Para mí hacer deporte es un gusto y de vacaciones es cuando de verdad tengo tiempo para dedicar a lo que yo quiera.
Yo también, para mi está integrado en mi rutina y lo necesito como el respirar, siempre encuentro un hueco aunque esté de vacaciones.
 
Jo primas me dais una envidia las que tenéis una rutina de deporte, y salis a correr... ¡Muchisima envidia!

A mí no me gusta nada. No sé qué hacer para hacer algo, aunque sea dos sentadillas a la semana... Y mira que lo necesito, ej? Porque paso muchas horas sentadas y mi cuerpo lo nota, físicamente he cambiado mucho ( y no a mejor) :geek::geek::geek:. Pero es que no me gusta nada, aunque este 30 segundos corriendo ya de verdad que lo odio.

Soy muy vaga, me gusta estar tumbaita al estilo Mrs.Alexandra Falalá Pererira:D:D
 
Back