Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, esto es suuuper off topic, pero hablando del tema de apellidos me surge una duda:

Sé que ahora se puede poner el nombre de la madre primero y después el del padre (ya era hora), pero sabéis si le puedes poner a tu hijo tu segundo apellido en lugar del primero?
Para poder poner a tus hijos tu segundo apellido primero tienes q cambiarte tu el orden d tus apellidos, tienes q cambiar toda tu documentacion, actas d nacimiento, de matrimonio etc. Y si tienes hermanos ellos tienen q firmarte una autorizacion o algo asi, si tienes idea de hacerlo cojelo con tiempo xq sino no te da tiempo. Por lo menos en la comunidad valenciana es asi, lo se xq me case hace menos d un año y preguntamos en el juzgado si podriamos ponerle el segundo apellido de mi marido a los futuros hijos y esto fue lo que noes explicaron
 
En su última foto le han escrito esto:

justatinydropintheocean
Blimey! Vulgarity is your middle name. FCS, looks like some kind of peeping show, he... you know, exploring his body while you strike hot poses from afar. Yuk.

(Traducción: Ostras! La vulgaridad es tu segundo nombre. Por Dios, parece una especie de show erótico con él... ya sabes, explorando su cuerpo mientras tu posas de forma sensual desde lejos)

Yo también creo que estás fotos sobran, no aportan nada.

Yo es que creo que querían imitar la típica foto de pareja aventurera, dónde sale la típica foto de el chico mirando al "gran paisaje" y la chica al lado, en plan:"Mírame, tengo lo que quiero, estoy viendo un paisaje precioso al lado de la chica de mis sueños" Los Pepos lo han intentado y con la postura de los pies y la Pepis de puntillas ha quedado otra foto.

Adjunto fotos para que se entienda lo que digo:







 
Dan sensacion de alelaos porque este ha dejado su vida para vivir la de ella

Por ejemplo ferragni, fedez es cantante. En el caso de la pombo, el prometido es empresario no? Vamos no suele acompañarla en los viajes
Y de las demas ahora no caigo pero seguro que tb...

En este caso el quiere vivir a costa de ella y no se molestan en disimularlo, que aqui la influencer es ella y tener novio no es un merito!!! Dios mio
 
Yo creo que la foto #aftersex de nuestra musa es un intento de ñiñiñi por su parte. Quiere demostrarnos que sólo ella puede estar con ese ser maravilloso que es su vida. Pues lo siento Pepa, así como no me dan envidia tus Chaneles tampoco me da envidia tu novio y futuro marido.
 
Y si ya ha tenido que poner "Lovely Pepa" al lado de "Alex Pereira" para que alguien sepa quién es, qué tendrá que hacer cuando se haga llamar Alexandra Fallaha? Me muero por ver su biografía de Instagram llegado el caso jajaja

Pues fijaros que a mí su apellido me gusta. Y no me parece común, no es el tipico apellido que conocemos (aunque igual en Galicia es muy común). Me parece una tontería que se cambie el apellido la verdad, pero a ver esta chica con qué nos sorprende :hilarious::hilarious::ROFLMAO:
 
Yo creo que la foto #aftersex de nuestra musa es un intento de ñiñiñi por su parte. Quiere demostrarnos que sólo ella puede estar con ese ser maravilloso que es su vida. Pues lo siento Pepa, así como no me dan envidia tus Chaneles tampoco me da envidia tu novio y futuro marido.

A lo mejor es que quiere romper un poco con esa imagen de Pitita que tenemos de ella y está explorando su sensualidad. Por eso la estamos viendo utlimamente en fotos #aftersex, en ropa interior sobre un sofá sórdido (el plan hotel por horas yanoaguantomás), o seduciendo a la cámara con la boca entreabierta y el deseo en la mirada.
 
Para poder poner a tus hijos tu segundo apellido primero tienes q cambiarte tu el orden d tus apellidos, tienes q cambiar toda tu documentacion, actas d nacimiento, de matrimonio etc. Y si tienes hermanos ellos tienen q firmarte una autorizacion o algo asi, si tienes idea de hacerlo cojelo con tiempo xq sino no te da tiempo. Por lo menos en la comunidad valenciana es asi, lo se xq me case hace menos d un año y preguntamos en el juzgado si podriamos ponerle el segundo apellido de mi marido a los futuros hijos y esto fue lo que noes explicaron
Si de entrada no te dejan luego los puedes cambiar. Mi hermano y yo convertimos los apellidos de mi madre en uno compuesto, es decir, tenemos un apellido simple y otro compuesto (3 palabras vaya) y mi madre no tuvo q tocar nada. Yo era ya mayor de edad, pero mi hermano no, así q mi madre hizo el cambio por el. Otro amigo mío se ha puesto también el segundo apellido de su padre, pero lo mismo, se lo ha cambiado ya el.
 
El novio me da toda la grima del mundo. Ni me gusta su físico, ni su forma de ser (la que parece que tiene de vividor) ni su único registro sonriente bobalicón en las fotos.

Pobrecilla, si es que intenta ser pitita y se queda en Millán Salcedo guiñando un ojo.
 
A lo mejor es que quiere romper un poco con esa imagen de Pitita que tenemos de ella y está explorando su sensualidad. Por eso la estamos viendo utlimamente en fotos #aftersex, en ropa interior sobre un sofá sórdido (el plan hotel por horas yanoaguantomás), o seduciendo a la cámara con la boca entreabierta y el deseo en la mirada.
Ven que te como BEBÉ...
20190306_162928.jpg
 
Back