Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que raro que no ha habido sermón esta semana :eek: Bueno me animo yo:

Porque ponéis fotos de otras influencers? Yo vengo a ver la información de Alexssss, pero no muevo un dedo por traerla :ROFLMAO::mooning:
La culpa es de Pepa, con sus saltos en el tiempo también ha trastocado el ✨ timeline ✨ de su hilo. Ahora los jueves son los miércoles y los domingos son los jueves.
 
Ver el archivo adjunto 2490838

Segun la pagina web del hotel, el gimnasio no abre hasta las 10h, como pudo entrar antes? Privilegio por se r una influ de la elite? 😄


Pues será anterior a ese día y el 22 editó,.. A saber,... Está fatal de lo suyo para intentar alargar vacaciones, dando envidia con madrugones para levantar mini pesas. Pues sí Pepis, das mucha envidia con tus asombrosos viajes.... Jajajaja no, más bien das pena intentando ser lo que no eres
 
Sí son, por promoción o lo que se.
Los requisitos de ingreso y de promocion son los mismos, desconozco si hace muchos años hubo algun tipo de excepcion pero para poder tomar posesión de una plaza obtenida por promocion interna (examen) es requerido tener la titularción correspondiente, para los grupos A hay que aprobar el examen o los examenes (depende del cuerpo que venga, habrá que dar uno o varios examenes para cambiar sucesivamente de cuerpo, entre ambos hay que esperar 2 años y hay que tener titulo de Licenciado. No conozco el caso de que nunca haya habido una excepcion en la titularción salvo en la que lo excepciona por 15 años trabajados de Auxiliar para la PI de Administrativo de memoria hablo, pero creo que bien
 
Última edición:
Los requisitos de ingreso y de promocion son los mismos, desconozco si hace muchos años hubo algun tipo de excepcion pero para poder tomar posesión de una plaza obtenida por promocion interna (examen) es requerido tener la titularción correspondiente, para los grupos A hay que aprobar el examen o los examenes (depende del cuerpo que venga, habrá que dar uno o varios examenes para cambiar sucesivamente de cuerpo, entre ambos hay que esperar 2 años y hay que tener titulo de Licenciado. No conozco el caso de que nunca haya habido una excepcion en la titularción
Los actualmente inspectores jefe de policia que empezaron a currar en los 70 no siguen estos patrones prima. Era raro el que se licenciaba entonces, y muchas de estas personas son ahora funcionarios clase A. No empezarían en un puesto top en la jerarquía pero han sido promocionados y han podido cogerse la segunda actividad (cobrando algo menos) pero sin pasar directamente a la jubilación. (Teniendo 40 años cotizados, claro)

Ya te digo, como sea ahora no lo sé, yo te hablo de personas nacidas por allí en los 50. Te aseguro que no están licenciados en nada y son funcionarios clase A.
 
Tú lo has dicho "coincidían" . La otra ha subido como la espuma y la Pepa no.
Y como no hay amistad, los caminos se separan totalmente.
Pero incluso,(seamos realistas), veis factible una amistad entre los chiaros y los Pepos?.
Yo no, son mundos muy diferentes


Otra cosa es, las amistades reales que ha perdido, las de verdad, las que si podían encajar, por estilo de vida, por cercanía, por lo que sea,y no han durado en el tiempo.

Aun asi, es muy curioso ue Chiara nunca la mencione ni la tenga en cuenta para nada y Jasminette procura no sacar nunca a Chiara cuando coinciden en algun desfile, por ejemplo (la corta en los Stories).
Otras influs se sacan fotos entre ellas, se saludan por IG , intercambian posados, envios de productos de sus propias marcas, etc... La relacion de Jasminette con Chiara es nula.
Me gustaria saber la verdad detras de la foto que ha subido la prima @Wandel.
 
Última edición:
Back