Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola,

es operable realizando una Cirugía de DESCOMPRESIÓN ORBITARIA y BLEFAROPLASTIA.


Espero haber ayudado, saludos.

Tengo que decir que me di un buen susto cuando vi la publicación!.... jojo.. no me lo esperaba.. Gracias por la explicación prima...

Edito.. Podrías ponerlo en spoiler pri? para que no aparezca luego luego y alguna pri casi se atragante como yo? :D
 
Que habrá pasado con Chiara??? En su momento cuando comenzaron los blogs coincidían en bastantes eventos pero ahora ni se hablan. No entiendo nada.
Tú lo has dicho "coincidían" . La otra ha subido como la espuma y la Pepa no.
Y como no hay amistad, los caminos se separan totalmente.
Pero incluso,(seamos realistas), veis factible una amistad entre los chiaros y los Pepos?.
Yo no, son mundos muy diferentes


Otra cosa es, las amistades reales que ha perdido, las de verdad, las que si podían encajar, por estilo de vida, por cercanía, por lo que sea,y no han durado en el tiempo.
 
Hola,

es operable realizando una Cirugía de DESCOMPRESIÓN ORBITARIA y BLEFAROPLASTIA.


Espero haber ayudado, saludos.


Tengo que decir que me di un buen susto cuando vi la publicación!.... jojo.. no me lo esperaba.. Gracias por la explicación prima...

Edito.. Podrías ponerlo en spoiler pri? para que no aparezca luego luego y alguna pri casi se atragante como yo? :D
Hola,

siento el susto, pero ya no me deja editarlo. Pero gracias por el aviso y lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Saludos.

P.D: adjunto cesta de chuches para compensar.

cesta-especialidades-kinder.jpg
 
Generalizas de nuevo.
En fin, para mi es como escuchar ‘los andaluces son vagos, los funcionarios no trabajan…’ cuando se generaliza no se esta siendo justo.
Lo siento
No estoy de acuerdo. Generalizar sirve para simplificar la realidad. Si prestasemos atención a cada dato individualmemte someteriamos a nuestro cerebro a un trabajo agotardor cada minuto de nuestras vidas. No quiero ser justa, no las conozco, sino mostrar mi percepción sobre un colectivo. Se generaliza en medicina, en márqueting y en todas las disciplinas, si quieres no generalices con tus allegados, però todas maneras, en este caso concreto,no he encontrado la excepción.
 
Vuestros deseos son órdenes, fotos de Pepiña en el evento de Chaumet anoche en Londres. Sonriente, feliz y divertida como hacía años que no se la fotografiaba.... quien no vea a Pepiña en éstas imágenes es su problema 😘😘😘😘


Maison Chaumet Boutique Anniversary Party
LONDON, ENGLAND - MAY 24: Tamara Kalinic attends the first anniversary of Maison Chaumets London flagship store on New Bond Street on May 24, 2022 in London, England.


tamara-kalinic-attends-the-first-anniversary-of-maison-chaumets-on-picture-id1240890140

tamara-kalinic-attends-the-first-anniversary-of-maison-chaumets-on-picture-id1240889860

tamara-kalinic-attends-the-first-anniversary-of-maison-chaumets-on-picture-id1240889714
 
Back