Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Y a ella y a la mánager no les parece peor hacer una publi paralela de Calzedonia desde Dubai cuando el evento con las influs está en la costa catalana?
A lo mejor no entiendo de redes y es una estrategia de posicionamiento de la musa rollo: estoy tan en la élite que me envían los bikinis a casa y vosotras tenéis que ir al evento, plebeyas.
Todas estas marcas pequeñas tienen que estar flipando de que les llegue el portfolio de Pepiña con 2 millones de seguidores para anunciarlas. Como necesita cash habrá bajado sus tarifas, aunque seguirán siendo mayor que las del resto. ¿Pensarán estas marcas que es una oportunidad contar con ella?
 
Ver el archivo adjunto 3564981
En serio? Calzedonia estamos locos o que?

Un fondo industrial lleno de gruas de obra, en una playa artificial, con la Musa en un bikini del monton, con el pedazo de pinrel número 43 saliendo del agua?

Espera hay más, hay dos chicas al fondo con un Burkini negro! O son dos bollas ?

Hoy no se ha puesto el culo 🤷🏼‍♀️
 
¿Y a ella y a la mánager no les parece peor hacer una publi paralela de Calzedonia desde Dubai cuando el evento con las influs está en la costa catalana?
A lo mejor no entiendo de redes y es una estrategia de posicionamiento de la musa rollo: estoy tan en la élite que me envían los bikinis a casa y vosotras tenéis que ir al evento, plebeyas.
Todas estas marcas pequeñas tienen que estar flipando de que les llegue el portfolio de Pepiña con 2 millones de seguidores para anunciarlas. Como necesita cash habrá bajado sus tarifas, aunque seguirán siendo mayor que las del resto. ¿Pensarán estas marcas que es una oportunidad contar con ella?
Yo no tengo ni idea de marketing pero deduzco que la estrategia de estos eventos que hacen es captar la atención del público al reunir en un mismo sitio a unas cuantas influencers famosas. Terminado el evento, probablemente en la mayoría de los casos, a esas influencers, el producto se la bufe. Cuando envían el artículo, por el contrario, la influ en cuestión lo puede acoplar a su día a día, que es otro tipo de publicidad. Son diferentes estrategias que les funcionan, así que no creo que sea un problema para Calzedonia que la Pepa les haya dicho que no al evento.
 
Back