Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Las influences (la mayoria) tambien cuidan su alimentacion y hacen deporte para mantener unos canones.
De todas formas te parece mal al relacioner esfuerzo con salario. Y ese es el error.
Esta gente llega a mucha personas y mueven mucho dinero. Por eso cobran mucho. No hay mas.
Un profesor que se abra un canal de youtube que tenga gancho explicando y que consiga tener millones de vistas en sua videos ganara mucho mas que uno que lleve todo su vida impartiendo clases a un grupo de 30 niños.

Con las redes sociales las reglas del juego han cambiado. Asi que el que quiera quedarse arcaico y anticuado y con su manera de pensar de esfuerzo= dinero o mas estudios= mas dinero vivira frustrado toda su vida. Porque esta descompensacion ha venido para quedarse
Siempre ha habido gente que trabajando poco ha ganado mucho y esto me puede parecer injusto, pero no tiene nada que ver con el rechazo que me producen los influs. Cuando empezaron tenian un nicho que no es el de ahora, en estos momentos substituyen a los famosos que ha habido siempre con un handicap muy grande para mi: son anuncios con patas intentando esconderlo cuando en otros medios la publicidad queda bien claro que lo es. Asi que a mi parecer viven de engañar a la gente. Esto sin hablar de la distorsión de la realidad que muestran y que influye, pero negativamemte, en los mas jovenes.
 
Que habrá pasado con Chiara??? En su momento cuando comenzaron los blogs coincidían en bastantes eventos pero ahora ni se hablan. No entiendo nada.


Yo solo recuerdo esta foto de ellas juntas + Verónica y es de 2012. Corregidme pero yo no he vuelto a ver otra foto de ellas juntas, ni de casualidad para un selfie en un desfile o evento, nada nada, y recordemos que Chiara nuuuuunca le ha enviado nada de su marca a Pepiña .... es todo tan rarooooooooo 🙄 🙄 🙄 🙄

Chiara y Pepiña.png
 
Yo solo recuerdo esta foto de ellas juntas + Verónica y es de 2012. Corregidme pero yo no he vuelto a ver otra foto de ellas juntas, ni de casualidad para un selfie en un desfile o evento, nada nada, y recordemos que Chiara nuuuuunca le ha enviado nada de su marca a Pepiña .... es todo tan rarooooooooo 🙄 🙄 🙄 🙄

Ver el archivo adjunto 2490711
Madre de Dios.
Chiara está casi igual, Pepis no estaba guapa porque no lo es pero al menos se la ve genuinamente contenta y aparentando la edad que tiene, y la Vero, si no me dices que es ella, ni me habría dado cuenta :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
¿Y esos globos que parecen cagarrutas de cabra están ahora de moda? Nos reíamos de MariMoci y sus globos color faja pero parece que por una vez la musa si seguía tendencias.



A lo mejor yo soy rara pero viviendo fuera, si estoy de vacaciones en Europa para el cumpleaños de mi padre yo me voy a España a pasarlo con él y que mi mari vaya solo a la boda de su amigo que igual se lo va a pasar bien. Otra cosa es que se case una de las Azúcar Moreno o que ella viviera en Madrid pero entre la boda de unos amigos de mi mari y el cumpleaños de mi padre siendo que no le veo nunca lo tengo clarísimo.
Ayyyyy prima, lo de los globos es unaaaa coooosaaaaaaaaaa 😣
Me perturba.
 
Yo hace años pensaba que no serviría para prejubilarme o disponer de dinero y no trabajar, pero llevo varios años pensando que de eso nada, que no lo llevaría nada mal. Respetando todas las opiniones, que sé que hay gente culo inquieto de verdad que no podría.
Pues yo, como tú dices respetando todas las opiniones, estoy empezando a contar que me queda por cotizar y cuando me puedo jubilar, que tengo más años cotizados que matusalen y yo lo de estar ociosa no lo llevaria nada mal, pero nada malllllllllllllllllll.
Pero vamos que lo llevo clarinete 😅😅aunque me he he puesto un tope de 5 o 7 años más como mucho
Pero como dice ese dicho, uno propone y Dios dispone o algo así 😁
 
Recordais que hace unos días subí fotos de la boda de María de la Orden con un rico heredero francés en París??? Pues ese era el enlace civil .... este finde han celebrado la boda religiosa en un Château que posee la familia del novio en Burdeos, en un evento que ha durado 3 días.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Las fotos que no habías visto del vestido de novia de María de la Orden diseñado por Jan Taminiau

Un diseño hecho a medida hecho por el diseñador de los Países Bajos que llevó más de 100 horas de trabajo.

El pasado fin de semana se celebró la boda entre María de la Orden y el francés Edward Bouyges. Una boda que tuvo dos celebraciones, tal y como manda la tradición gala, primero por lo civil en París y el sábado por la iglesia. Para esta segunda ceremonia los novios y los invitados se trasladaron a Burdeos, donde la familia de novio tiene un Château y donde se celebró el banquete posterior. Y tal y como manda la tradición, también el cambio de vestuario fue notorio. Si para el primero la novia apostó por un diseño original de estilo años 50, para el segundo María de la Orden eligió uno de corte clásico confiando en la firma de Jan Taminiau, una de las favoritas de Máxima de Holanda y que hace poco abrió sede en Madrid. Hasta ahora solo sabíamos lo que habíamos podido entrever en las fotos de redes sociales, pero hoy se han desvelado todos los detalles y cómo fue el proceso.

unnamed.png



Se trata de un vestido de la línea Haute Couture de la firma, hecho a medida y para el que Jan Taminiau trabajó mano a mano con María. Según explican desde la firma el proceso creativo fue fácil y María y Jan tuvieron una gran química desde el principio por lo que trabajaron con una idea muy clara. El vestido sigue un patrón de bordado geométrico realizado a mano que ha llevado más de 100 horas de trabajo. Está confeccionado con cuentas, canutillos y piezas de cuero cortadas a mano que adornan la cintura, el escote y los puños. En toda la superficie del vestido se realizó un bordado de rombos blancos tono a tono que crea un efecto degradé desde el corpiño hasta la parte inferior de la falda, mientras que la cola queda lisa, sin ningún tipo de adorno. De esta manera se consigue un diseño de corte clásico pero vanguardista en cuanto a los materiales y dibujos empleados en el bordado.


unnamed-2.png


Para rematar el conjunto, Jan Taminiau recurrió a la diseñadora de sombreros madrileña Ana Lamata, quien realizó un casquete estilo años 50 del que cae un largo velo.


El segundo vestido que llevó María de la Orden ese día también es obra de Jan Taminiau, en esta ocasión se trata de un vestido más relajado, cortado al bies, en crepé blanco y una sugerente espalda abierta y una pequeña cola.

Dos estilos diferentes pero igual de inspiradores para las novias que están ya pensando en su vestido.



283651087_3169972629918394_7479086480297699745_n.jpg

283443519_137951282160634_6733652736382848983_n.jpg








Así ha sido la boda de María de la Orden: tres vestidos de novia y una fiesta flamenca

La diseñadora madrileña y el heredero francés Edward Bouyges han celebrado por todo lo alto su boda en el château de la familia de él, en Burdeos.

Los novios han cambiado París por Burdeos. Allí se han casado por la iglesia y han festejado el enlace en el château de la familia del novio, heredero de una de las grandes fortunas francesas. En concreto, en la histórica bodega Château Montrose, propiedad de la familia desde 2006. La diseñadora ha escogido un vestido de Jan Taminiau, el modisto de cabecera de Máxima de Holanda y de muchas aristócratas y empresarias españolas. Por ahora, la novia no ha compartido en redes sociales ese gran momento en el que se ha vestido con su traje de blanco para sellar por la iglesia la unión con Bouyges. Hemos podido ver, sin embargo, algunas imágenes fugaces a modo de stories en las redes de algunas de sus invitadas y descubrir así que el vestido de María de la Orden es de corte clásico y manga francesa, con escote barco adorndado con aplicaciones de media luna y tejido con textura en la parte superior y una falda con volumen y cola. Ha recogido su pelo en un moño bajo elaborado para prender de él, con un gran pasador tocado, el velo. Como joyas ha escogido unos bonitos pendientes colgantes. Tras la ceremonia religiosa los novios se han subido a un descapotable clásico para dirigirse a la finca donde les esperaban sus invitados. Además de familiares, hemos podido ver a amigas de la novia como la fotógrafa Georgina Millet, Edda Oprandi, la ilustradora Tatiana de Nicolay, la chef Gabriela Palatchi, Iria de Moustier además Blanca Miró, socia de María de la Orden en La Veste.

Dos vestidos de novia para el gran día de esta pareja que ha querido festejar por todo lo alto su amor y llevar parte de la cultura española de María de la Orden al sur de Francia. Por unas horas dio la impresión que el château era un cortijo sevillano en plena feria de abril. Adornado como si de un festejo andaluz se tratara, propusieron a sus invitados un dress code apropiado para una Feria del Sur, como llamaron a la preboda, que también siguió la novia con un vestido de flamenca blanco de IQ Collection, la firma de Inés Domecq, y una gran flor, blanca con lunares negros, como tocado. Un diseño ajustado a la silueta con volantes de tul desde las caderas y en los hombros. El detalle más original está en el gran escote de la espalda cerrado con un lazo negro de terciopelo, fino y muy largo.






Muchas fotos en las últimas publicaciones de Blanca Miró

 
En el caso de la policía nacional, los que pasan a "segunda actividad" por petición propia CONTINÚAN TRABAJANDO. Mi padre pertenecía a la UIP (antidisturbios) y cuando pasó a segunda actividad estuvo 3 años en la policía judicial hasta los 65.Se pueden jubilar antes? Sí, pero no cobran lo mismo y no todo el mundo vale para estar sin hacer nada.
Igual ha cambiado con los años pero ahora los que pasan a segunda actividad, salvo que sea por temas de salud, es todos por petición propia y están en su casica hasta que cumplen los 65 y pasan a jubilación. Que les tramito cosas a diario, vaya 🤣
 
Pri te he puesto que no estoy de acuerdo, pero en realidad solo se refiere a una parte de tu comentario.

Me da mucha rabia las generalizaciones. Podemos hablar de fulanita es una aprovechada o una vividora pero decir ‘las influencers son unas aprovechadas o unas vividoras o no dan un palo al agua’ asi en general… me parece bastante injusto. Hay como todo en todos sitios. Hay mucha niñata que solo quiere que le regalen cosas mientras esta sin hacer nada y las hay que no paran de hacer eventos, viajar y trabajar con marcas, mueven mucho dinero y crean puestos de trabajo en torno a sus redes.
A la vista esta que aqui se leen muchos comentarios para comparar a nuestra musa como ‘Alex Riviere no para, Leonine esta a full of work de verdad, Chiara ha hecho no se que…’
No podemos usar el termino de supertrabajadora cuando nos conviene dejar mal a Pepa en comparaciones y otro dia meterlas a todas en el misma saco y que resulte que ninguna hace nada. Un poco de coherencia. Las hay trabajadoras y las hay vagas.

Y si la defensa es que cobran mucho para lo poco que hacen y blablabla con que es muy injusto… , igual deberiamos pensar en llamar vagos, por ejemplo, a los futbolistas.
Si, tienes en parte razon, igual no lo explique bien. Entiendo que para algunos influencers es un trabajo full time y que se lo trabajan pero mi comentario de que son "vividores" era mas en el sentido de que muchos aprovechan su status para conseguirlo todo gratis (hoteles, restaurantes etc) y estan continuamente mendigando colaboraciones ya no por verdadera promocion sino por darse la buena vida, lo hacen con picardia y no por profesionalidad.

Gente como Chiara por ejemplo no necesita mendigar nada porque las firmas se pelean por ella.
 
Siempre ha habido gente que trabajando poco ha ganado mucho y esto me puede parecer injusto, pero no tiene nada que ver con el rechazo que me producen los influs. Cuando empezaron tenian un nicho que no es el de ahora, en estos momentos substituyen a los famosos que ha habido siempre con un handicap muy grande para mi: son anuncios con patas intentando esconderlo cuando en otros medios la publicidad queda bien claro que lo es. Asi que a mi parecer viven de engañar a la gente. Esto sin hablar de la distorsión de la realidad que muestran y que influye, pero negativamemte, en los mas jovenes.
Generalizas de nuevo.
En fin, para mi es como escuchar ‘los andaluces son vagos, los funcionarios no trabajan…’ cuando se generaliza no se esta siendo justo.
Lo siento
 
Y eso se cura pri? o cuando alguien padece la exoftalmia ya quedó así? En lo personal los ojos de Karen siempre me han parecido un poquillo saltones.. de cuerpo pues.. la veo muy bien.. estará con más peso, pero se le reparte bien en sus curvas.. ya quisiera yo verme así de bien.. pero cómo ella viste y se maquilla y todo en un 95%, no gracias.. no pega nada con mis gustos.
Hola,

es operable realizando una Cirugía de DESCOMPRESIÓN ORBITARIA y BLEFAROPLASTIA.


Espero haber ayudado, saludos.
 
Back