Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No se sabe otra frase para poner cada vez que ve un animalito ?? Se nota lo inculta que es cuando solo usa las mismas frases una y otra vez (véase LOLS)
Pero además Pepona....esto es del 21 de mayo !!! Ver el archivo adjunto 2490901

calendario-mayo-2022.jpg


Voy sacando el calendario a ver si me aclaro ya de una vez con las estancias reales y las inventadas.
A este paso, con tanto estirar el chicle el mes de junio todavia va a estar de gira por Europa.
 
Yo solo recuerdo esta foto de ellas juntas + Verónica y es de 2012. Corregidme pero yo no he vuelto a ver otra foto de ellas juntas, ni de casualidad para un selfie en un desfile o evento, nada nada, y recordemos que Chiara nuuuuunca le ha enviado nada de su marca a Pepiña .... es todo tan rarooooooooo 🙄 🙄 🙄 🙄

Ver el archivo adjunto 2490711
En el confinamiento Alexandra recibió un pack de Lancôme de sombras de ojos y alguna cosa más de Chiara, hace poco en un vídeo salía la bolsita de aseo de esa colección que era de un azul eléctrico, supongo que iría en el pack. Es lo único que recuerdo que haya recibido de Chiara
 
Lo de la boda, está confirmado que irán a la de Vania Millán?

Dijeron la boda de unos amigos, y aunque nadie pensó que podían ser de *amigos* de Pepa, básicamente porque no tiene, pudimos pensar que se trataría de la boda de un amigo del persiano, que talvez antes de conocer a su mujer, había hecho amistades con él. Después de conocer a Pepa imposible, está amarrado, creo que ni el uno ni el otro tienen vida personal más allá de ellos, y eso a la larga...no sé, puede explotar.

Pero ahora resulta que los "amigos" son Vania y el futuro marido? Esos son sus amigos??
Yo creo que van de bulto, y ya. XD

Qué amigos ni qué narices
 
Aun asi, es muy curioso ue Chiara nunca la mencione ni la tenga en cuenta para nada y Jasminette procura no sacar nunca a Chiara cuando coinciden en algun desfile, por ejemplo (la corta en los Stories).
Otras influs se sacan fotos entre ellas, se saludan por IG , intercambian posados, envios de productos de sus propias marcas, etc... La relacion de Jasminette con Chiara es nula.
Me gustaria saber la verdad detras de la foto que ha subido la prima @Wandel.
Yo tb creo q a Pepa le debe escocer mucho la posición d Chiara, xq en algún momento estuvieron al mismo nivel y a Pepa se l comparaba con ella, pro no progresaron igual
 
Back